37: Prácticas

1.4K 150 11
                                    

Narra Elsa:

Otro día mas. Ya han pasado cuatro días de que descubrimos más acerca de Pitch. Los chicos siguen quejándose del cambio, mientras que nosotras tenemos que aguantar y soportar sus berrinches. Me siento... rara. Ya tengo más de una semana desde que estoy en el cuerpo de mi hermana, y aún no me acostumbro... ¡Hasta me da miedo mirar su cuerpo! Es que... es... muy, pero muy, vergonzoso. ¡Eso es privado!

Me levanté de mi cama, y me dirigí al baño para darme una larga y relajante ducha. Me cambié por un vestido blanco sencillo y sandalias del mismo color. Me peiné con mi típica trenza francesa y la adorné con unos delicados copos de nieve. Bajé, y me sorprendí al ver que soy la única despierta. Miré la hora y, efectivamente, era muy temprano. Decidí hacer el desayuno, ya que Punzie de seguro aún no se despierta.

Pasó una hora y ya tenía el desayuno listo (tostadas, limonada, pastelillos de chocolate y frutas picadas). Además los chicos bajaron, lo que me sorprendió bastante. Todos me saludaron con la mano, pero Jack me ignoró olímpicamente, provocando una completa confusión y decepción en mí. Los cuatro se sentaron en la mesa, y esperaron a que les sirva, pero creo que no se dieron cuenta que no era Punzie, ni siquiera había un mínimo parecido.

–Emm... chicos

–¿Si, Elsa?– preguntaron los chicos, menos Jack, al unísono

–¿Qué esperan?– me miraron confundidos– ¿Qué esperan para coger su comida?

–Pero Elsa... está muy lejos– dijo Hiccup estirando la mano y haciendo una mueca de "Dios, está muy lejos"

Rodé los ojos– Cojan sus platos

–Elsa... por favor

–Punzie no es así– dijo Eugene defendiendo a su (próximamente) novia

–Pues yo no soy Punzie, soy Elsa así que... ¡Cojan sus platos!

–Pero...– iban a protestar, sin embargo la voz de mi amiga los interrumpió

–Hola chicos– los saludó con la mano– Hola Elsa

–¡Punzie!– gritaron ellos felices de verla (incluyendo a Jack)

–Punzie...

–¿Qué pasó?

–Elsa no nos quiere– dijo Eugene haciendo un puchero

–¿Elsa?– me miró

–Pero ellos no deben comportarse así– dije y me crucé de brazos

–¿Chicos?

–Tú siempre nos sirves la comida, y Elsa no quiere servírnosla

–¿Elsa?– cambió nuevamente su mirada hacia mí

–Ellos deben de dejar de ser unos principitos que no saben hervir agua y ponerse a trabajar– me defendí, y ellos me miraron "ofendidos"

–¿Chicos?

–Pero nosotros no hacemos ese trabajo– dijo Kristoff alzando las manos

–Exacto. Además estamos muy cansados– dijo Jack haciéndose la víctima, acompañado de los demás

–Es verdad, están cansados– les dio la razón Punzie– No se preocupen, yo les serviré

Cuando Punzie dijo ésto, los chicos festejaron disimuladamente y yo me quedé con la boca abierta en dirección a mi amiga, como diciéndole: "¿Es en serio?", pero ella solo me ignoró. Volteé a ver a los chicos, y ellos tenían una mirada triunfante, y yo solo les dediqué una mirada mortalmente asesina.

♡ Vampire's Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora