— (Confusiones y Celos 1/3) —
Narra Elsa:
Me desperté como siempre, por los molestos rayos del sol. Abrí mis ojos con lentitud, para acostumbrarme a la luz. Vi la hora en el reloj de pared: 6:30 am. "Wow... me levanté más temprano de lo normal". Caminé hasta el baño, pero vi algo raro: la puerta ya no estaba a la derecha, sino a la izquierda de la habitación... "Tal vez me equivoqué". Me di una ducha para relajarme y despertarme mejor.
Cuando salí del baño, me envolví una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello. Fui hasta el armario, pero me llevé una gran sorpresa. ¡Toda la ropa era naranja, verde, morada o rosada! ¡Y no exagero cuando digo toda! Tal vez sea una broma de las chicas, mas tarde hablo con ellas. Cogí el cepillo, y comencé a peinar mi cabello, pero lo sentía diferente... era mas corto... ¡Si se metieron con mi cabello están muertas!
Me dirigí a la coqueta y me miré en el espejo... No podía creer lo que estaba viendo, ¡es imposible! Tallé mis ojos por si estaba viendo mal. Cuando los volví a abrir, me topé con la misma cara. ¡Qué pasó con mi cara! ¡Esa no era yo! ¡Era Anna! ¡Estaba en el cuerpo de Anna! WHAT?!
–¡AHHHH!– grité con todas mis fuerzas, y escuché otro grito igual al mío
De un momento a otro, la puerta se abrió dejándome a la vista a una agitada Mérida
–¡Mérida!
–¡Yo no soy Mérida! ¡Soy Punzie!– gritó histérica
–¡¿También tú?!– me miró confundida– Soy Elsa...
–¡Elsa!– me abrazó– ¿Qué nos pasó?
–No lo sé... tengo miedo
–Ok. Ok. Hay que calmarnos y ser racionales– ambas suspiramos– ¿Qué es lo último que recuerdas de anoche?
–Nada importante– contesté– Solo peleábamos con los chicos. Lo normal.
–Está bien... por si acaso ¿Hay algún enemigo nuestro suelto?
–Mmm... no que yo recuerde
Ambas nos pusimos a pensar. En mi mente pasaron todos los recuerdos importantes de pequeña: la muerte de papá, la muerte de mamá, el baile, el Tío Norte, la apuesta, los chicos, la pelea... ¿chicos? Sé que hay algo en mi mente, algo importante, pero no puedo recordar. ¡Vamos Elsa, piensa! Chicos, chicos, chicos,... ¡Chicos!
–No puede ser...
–¿Qué cosa?– inquirió mi amiga
–Sígueme
Dudosa, me siguió. Bajamos las escaleras con cuidado, y Punzie no paraba de hacerme preguntas. Sí, definitivamente era ella. Llegamos al calabozo, donde se suponía que debían estar mis "secuestradores" cuando teníamos catorce.
–¿Elsa? ¿Qué hacemos aquí?
Suspiré– ¿Te acuerdas de aquel baile en el que conocimos a unos chicos?
–¿Baile? ¿Cuál baile?
Ok, ella no se acuerda del baile. Vamos a intentar con la segunda opción... ¿cómo se llamaba?– Emm... te acuerdas de... ¿David?
Ella se quedó pensando, hasta que sus ojos se oscurecieron y su rostro se volvió serio... ya se acordó.
–¿Qué pasa con él?
–Si mal no me equivoco, los arrestaron por secuestrarme... ¿cierto? Bueno, si es que a eso se le pudo definir como un secuestro– reímos
–Lo sé, pero fue hace cuatro años...
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...