Bueno pues... aquí sólo puedo decirles que... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias por leer esta novela, en serio. Me siento muy feliz y triste a la vez. Feliz porque he recibido mucho apoyo de parte suya, y triste porque esta novela ya terminó, y no hay vuelta atrás.
Quiero agradecer especialmente a:
1. Mis padres que pagan el wi-fi y por ellos puedo publicar cada capítulo.
2. Al wi-fi.
3. A TODOS mis lectores, que sin ustedes no hubiera llegado hasta acá.
4. También a la paciencia de cada uno por soportar mis demoras en publicar un capítulo.
5. Y a mí cabeza por imaginarse cada escena y cada capítulo XD
No hago menciones especiales, porque para mi, todos ustedes son especiales... y me demoraría un millón en anunciar sus users XD
Me acuerdo como inicié esta historia. Me la pasaba leyendo varias novelas de vampiros (obviamente de jelsa), pero ninguna cumplía totalmente mis expectativas. Entonces se me ocurrió la idea de hacer esta historia, con la ilusión de que otras personas puedan ver un aspecto diferente al común. Con esto no trato de decir que mi novela es genial y es la mejor. No, porque no lo es. Hay bastantes novelas muchísimo mejores que la mía. Pero si es un poco diferente al resto. Es porque la típica es: las chicas van a la universidad (son normales), ahí conocen a unos chicos extraños, se enamoran de ellos, conocen que son vampiros, y bla bla bla. Y eso me hartaba.
A pesar de todo, al principio pensé que nadie iba a leer esto. Hasta me emocioné porque mi historia llegó al 1k. Eso era demasiado para mi. Pero ahora... ¡la historia tiene más de 20k! Cuando lo vi, juro que me iba a dar un infarto. Me la pase saltando y gritando todo el pinche día, y recibí varios regaños de mi madre, pero ñee, que le podía hacer XD. Aún tantas visitas son demasiado para mi, y jamás me cansaré de agradecerles por todo esto.
También quiero aclarar que "Vampire's Love" no va a tener una secuela. Pienso que todo ya esta contado, y que si hago una segunda temporada, perderá la chispa de emoción de la primera. Además nunca me han gustado las segundas temporadas, a menos que sean necesarias.
Me despido nuevamente agradeciéndoles todo (absolutamente TODO) a ustedes, y tal vez nos leeremos en otra historia que voy a publicar. No se cuando, porque quiero editar Vampire's Love, más que nada los errores que tiene.
Muchos besos y apapachos sabor a chocolate para ustedes.
Bye~ ❤
LKG88.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...