Narra Punzie:
Desperté los rayos del sol que daban de lleno en mi cara. Tallé mis ojos y me desperecé, estirando los brazos y abriendo mis ojos. Me levanté del mueble y casi me da un infarto al ver mi reflejo en el piso. ¡Estaba espantosa! Mi cabello estaba hecho un desastre... En serio estoy considerando la idea de raparme.
Silenciosamente salí de la oficina, donde pasamos toda la noche para ver si algo nos podía ayudar, y fui hasta mi cuarto. Me dirigí a la ducha para refrescarme y ordenar mis ideas, y me cambié por un atuendo más cómodo: una polera lila con un short blanco y mis converse moradas.
Bajé de mi habitación y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Decidí en hace algo no muy pesado, pero tampoco muy ligero, y que nos de las energías suficientes para el almuerzo. Caminé hasta el refrigerador y saqué los ingredientes que utilizaría en mi receta. Al cerrar la puerta, me encontré con una nota beige pegada en la misma, la cual aseguro no haberla visto antes. Dejé los ingredientes en el mesón, y cogí la carta entre mis manos. Fruncí el ceño. Este tipo de cartas solo las daban cuando nos habían invitado a un evento importante y especial fuera del país, o de la ciudad. Pude ver que la carta estaba correctamente doblada en tres, y sellada con un símbolo extraño, uno que ya había visto pero no recordaba. Aún no podía descifrar el por qué de esa carta... ¡Elsa! ¡El casamiento de Elsa! Bueno... el casamiento forzado de Elsa.
Con mi super velocidad, llegué a la oficina, donde me encontré con todos durmiendo... Se los ve tan tiernos. No hay ruido de ningún tipo. No hay discusiones, ni peleas. No hay gritos...
–¡Levántense!– exclamé, pero ninguno me hacía caso– ¡Despierten!– nadie respondía, así que pegué el grito más desgarrador que había hecho en la vida
–¡¿Qué pasó?!– gritó Kristoff desesperado
–¡¿Quién se murió?!
–¡Yo no fui!– dijo Anna levantándose del piso y levantando sus manos
–Cálmense, nadie se murió...– empecé, pero todos comenzaron a protestar– ¡Silencio!
–Pero Punzie, si no pasó nada, debías dejarnos dormir– me dijo Eugene y los demás le apoyaron
–Cállense. Les quería decir que encontré una invitación pegada en el refrigerador...
–¿A quién se le ocurre pegar una invitación ahí?– se quejó Hiccup– Cualquiera lo hubiera mandado por medio de un mensajero... como mínimo.
–Pues yo no sé. – me encogí de hombros– ¿La leo?
–Si.– gritaron todos al unísono
–Ok, pero primero muevan sus traseros del piso– iban a refutar otra vez, pero los callé– ¡Ahora!
–Está bien
Con toda la pereza y vagancia del mundo, los chicos se pusieron de pie... y creo que se demoraron 10 minutos en hacer eso (menos Anna que ya estaba levantada). Al ver que estaban firmes y con menos sueño, decidí leer la dichosa invitación.
–"Buenos días princesas y príncipes. Les quiero agradecer por su colaboración y atención con el acuerdo dado. Por pedidos superiores, están cordialmente invitados al matrimonio de la princesa Elsa con el duque Julian, quienes se casarán éste día sábado al mediodía. Esperando su presencia en tal acto de gran importancia, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que deben ir vestidos formalmente. Agradezco su atención. K.H."– terminé de leer y un silencio sepulcral inundó la habitación
Después de unos minutos, fue Jack quien primero reaccionó– ¿E-Este s-sábado?
–Al mediodía...– secundó Anna casi sin aliento
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...