Capítulo cinco

8K 945 61
                                    

Un chico de contextura maciza pasa su mano por debajo de mi camisa, nervioso trato de quitarla rápido pero el se muerde el labio en desapruebo y me pega a la pared húmeda y caliente del pub, trato de soltarme de su agarre pero su fuerza era el doble que la mía, trata de colar una de sus manos debajo de mi pantalón pero Jimin lo golpea dejándolo tumbado en el piso, se sacude la mano indicando que le había dolido, me toma del brazo sacandome del pub. ya un poco alejados caminamos sin rumbo exacto.

-Lo siento...no debí haberte traído- Dice Jimin mientras se rascaba la nuca mirando a lo bajo, la verdad es que le estaba agradecido nunca antes había sentido la música vibrar por mi cuerpo y menos haber bebido alcohol, recuerdo que nuestras pertenencias se encontraban en el pub me volteo pero Jimin me sujeta del brazo deteniendome- Ya le llamaré luego para venir a buscarlos...camina conmigo-confiando totalmente en él camino a su lado respirando hondo.

-¡¿Jimin eres tú?!- atrás de nosotros escuchamos los pasos de una mujer, traté de voltearme pero Jimin me toma del brazo arrastrándome hacia un callejón, ¿Podría vivir esto en uno de mis libros?, no lo creo.

-Guarda silencio...ya pasará- me pega a la pared con su mano mientras el revisa por si viene, el sonido de los tacos altos se sienten mucho más cerca de nosotros mientras su dulce voz susurra "¿Jimin? "-Demonios-se queja en voz baja cerca de mi oreja, se gira acorralandome, la chica mira hacia el callejón y comienza a acercarse más haciendo mi corazón latir a mil y no sabía porque, gracias a la poca luz no distinguía bien.

-Esta bien, haremos esto, te besaré y tu gemirás como nunca a las 3...2...-mientras la chica se acercaba susurrando, sus labios rozaban con los míos-...1- hasta unirse en un dulce pero forzado beso, cierro mis ojos olvidandome de gemir, Jimin ayuda pasando su mano por mi pantalón hasta debajo de mi bóxer acariciando desde abajo hasta arriba sacandome más de un gemido entre beso, la chica horrorizada se alejaba, abrí mis ojos asegurandome de que se había ido.

-Ji-Min...Y-Ya- acaricia mi mandíbula hasta introducir su lengua explorando mi cavidad mientras seguía acariciando mi miembro un poco más rápido, descontrolado y sin experiencia dejo salir un poco de mi esencia en el bóxer, termina alejándose mordiendo mi labio inferior dejándome un pequeño mordisco, arreglo como puedo mi ropa hasta notar mi erección.

-Te ayudaré- observa mi erección por sobre la tela-
-¿Eh?-se arrodilla y baja mis pantalones mientras delinea mi miembro sobre la delgada tela del bóxer, toco con mis palmas la pared húmeda observando sus movimientos baja la ropa interior por completo y con su dedo corazón dibuja círculos en la cabeza de mi miembro sacandome un gemido ahogado, lo introdujo de golpe en su boca de arriba hasta el tope manejaba con maestría su lengua acariciando la cabeza de mi miembro sacandome más de una arqueada, sintiendo el hormigueo meto mis dedos en su cabellera oscura indicándole que llegaba la hora, inconscientemente muevo mi pelvis hacia adelante, corriendome en su boca, traga mi esencia y se levantá dandome un beso, mientras subía abrochaba mi pantalón.

¿Pero que había pasado?, al mirar su espalda y caminar con tanta facilidad por la calle sentía que todo esto no era sensato para mi, realmente no lo entendía.

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora