SORPRESAA! ♡
Un ligero olor a café me despierta de mi sueño...
Estaba de vuelta en el árbol con mi cuadernillo exactamente como el primer día, volteo a ver el otro lado del árbol pero Jimin no estaba, revisé mi teléfono pero su número ni sus mensajes estaban busqué en mi bolso por el cuadernillo que me había obsequiado pero tampoco estaba.
-¡Cuidado!- no sentí el balón caer en mis piernas solo lo observé mientras trataba de entender lo que sucedía- ¿Estas bien?- Dijo con su voz clara y aguda cerca de mi rostro.
-Jimin...-susurré y este se mostró extrañado.
-¿M-Me conoces?- no respondí y su rostro preocupado pasó a ser una alegre carcajada- Lo siento...
-¡Jimin! Date prisa el entrenador llegó de mal humor...seguro nos dará horas extras de nuevo- JungKook se acercaba a ellos con una mirada despreocupada observando desde lejos la escena.
-¡Espera!...¿Sabes quien soy?- tomé su brazo reteniendolo esperando una respuesta.
-¡No tenemos tiempo! Vamos- JungKook jalo del brazo a Jimin llevándolo a rastras lejos de allí, mientras Jimin observaba como el rostro de Suga se escondía entre sus piernas.Al parecer el no, no me conoce y si esto quizás es una broma o tal ves todo fue producto de mi imaginación pero...¿Porque Jimin?.
Ahora lo comprendía, todo era demasiado perfecto como para ser verdad...un estúpido sueño. Quizás cuantas horas me mantuve soñando semejante tontería.
*
-¿Crees que sea el?.
-¿De que hablas?- Jimin se sentaba en unas de las bancas dentro del camerino tratando de recordar.
-Del sueño que tuve anoche...no podía distinguir su rostro pero era él..estoy seguro.
-¿Crees en tonterías como el destino?.
-No pero...
-Es solo una coincidencia ya olvídalo y vamos de fiesta...esta ves yo invito.
-Paso...estudiaré para el examen.
-Eres un aguafiestas, me iré antes nos vemos mañana- Jimin se despedía de su amigo con la mano y una sonrisa cálida.
Su rostro era confuso...fue algo tan real y vivido que seria imposible que fuera un sueño.
-¿Esta libre la biblioteca?.
-Se cierra en una hora más...todavía hay tiempo...Ji-Jimin- de nuevo el.
-Estaré por un corto tiempo nada más...- asintió y luego volvió su mirada a la pila de libros que debía organizar.
No podía despegar mi vista de él, ciertamente el chico del sueño era mucho más cálido pero seguía siendo muy similar.
La pila de libros cayeron al igual que dominos uno a lado de otro chocando el último en la punta de mis pies, lo cogi sin importancia, sople un poco el polvo hasta ver la portada "La mecánica del corazón"...no creo haberlo leído pero siento algo que me une a él.
-L-Lo siento...-tomó el libro de mis manos y siguió recogiendo los demás.
-Oye...¿Te conozco?.
recobró su postura y sin darme la cara suspiró y con un tono frío negó.
-No...tampoco yo a ti.
-Pero...sabes mi nombre.
-Dime quien no conoce al mariscal de campo estrella de la universidad...probablemente nadie.
-¿Porque siento que te conozco?.
-Respondeme algo...De todas las estrellas ¿Eligirias las más grande y brillante o...-bajé mi mirada al piso con las manos echas puños- Eso es lo que pensaba...
-La más pequeña y alejada...la que necesita mi atención.
Por un momento quiso realmente quiso besarle pero lo que él imaginó todo fue producto de un sueño tan realista tan detallado y explícito, no podía lanzarse a sus brazos podría ser un error si este no le corresponde.
-Deberías elegir la más brillante una al igual que tú y distinta a mi - se encogió de los hombros y aguantó la respiración unos segundos tratando de pensar en una respuesta.
-Quiero conocerte.
Un tipo de sirena sonó en la habitación indicando que esté debía cerrar. Sin darle una respuesta y menos la cara Suga cogió su bolso y recopiló un par de libros en la recepción junto a unas llaves y luego salir del recinto. Cruzaba sin rumbo exacto todo esto le confundía y no le dejaba pensar de forma sensata si era un sueño porque su vida se ve entrelazada con la suya, ¿Porque entre todos debía ser Park Jimin?. Seguía sin encontrar respuestas y sin darse cuenta se adentró en un callejón sin salida, miró a su alrededor tratando de descifrar su locación.
-¿Porque tan solo?- una voz ronca invadió mis oídos e hizo erizar mi piel ante cualquier temor que le provocaba tan peculiar voz desconocida.
-N-No estoy solo- sin razón tartamudeo cada sílaba que salía de mi boca, caminé hasta pasar por su lado a la salida del callejón pero este me tomó del brazo y me encarceló en la pared con sus fuertes brazos. Era un hombre joven de altura promedio con un fuerte olor a alcohol proveniente de sus ropas y su boca.
-Sunbae, no importa cuántas veces haya intentado acercarme nunca encontraba el momento indicado pero ahora...no puedo pensar en otra cosa que saborear esos labios- no lo conocía menos entendía la situación pero nuestra distancia se acortaba, cerré mis ojos esperando que esto pasara rápido y sin darme cuenta. No sentí sus labios en cambio un frio se hizo sentir y el sonido de un golpe sonó en mis oídos.
-Tocalo-sus manos estaban hechas puños con la camiseta del más alto y con un tono desafiante y demandante gruñó- ...y será el peor error de tu miserable vida- se levantó del suelo como pudo e huyó.
-¿Estas bien?- era claro que estaba bien el no fue quién recibió un golpe pero debía romper el hielo.
-¿Como se te ocurre meterte en un callejón sabiendo que ese borracho te seguía? ¡¿Acaso no piensas?! Pudo haberte hecho daño- su rostro se enrojecia luego de haber gritado como si la situación le avergonzara.
-¿Me estabas siguiendo?.
-Quería verte llegar a casa a salvo...Hyung.
-No me sigas. No vuelvas a hacerlo y mucho menos vuelvas a hablarme. Vuelve a tu mundo que yo seguiré en el mio.
Avancé rozando nuestros hombros tratando de aparentar que no sentía nada al decir semejantes palabras pero que por dentro me quemaban.
-Quiero entrar en tu mundo y aunque no lo quieras entraré sin tu permiso- se daban las espaldas manteniendo una distancia prudente entre ellos, como si el tiempo se haya detenido seguían parados en su sitios sin decir palabra.
-No lo intentes. Es imposible.
-MinYoonGi. Hyung...te conozco, no puedo explicarte como pero te conozco y se muy bien que tu a mi también y que por dentro morimos por darnos un beso aunque quieras ocultarlo te gusta la idea que sepa quien eres y que en esos ojos adormilados se refleja una oportunidad que quieres cerrar.
-¡No me conoces y yo a ti tampoco!. Olvida todo esto y sigue jugando a ser el mejor hombre.
Le dolía que sea el quien lo diga de esa forma tan fría siendo que en su sueño el Suga que conocía era muy distinto a el mucho más cálido y cariñoso.
-¿Estas seguro que quieres fingir que nunca nos hemos visto?.
-Quiero fingir que esto no pasó y que tu y yo sigamos fingiendo no conocernos.
-¿Esto es un adiós? .
-Adiós Park Jimin.
Mientras seguía dándole la espalda este se marchaba dejando a Jimin mirando la pared del callejón dejando caer un par de lágrimas y una pequeña herida en su labio inferior dejando salir unas gotas de sangre y con una voz amarga y entrecortada se despidió.
-Adiós Min YoonGi. Fue un gusto haberte soñado.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.