Días atrás...
Habían tomado mi celular y me entregaron uno nuevo el cual lo supervisaban a cada segundo, tenía el contacto de Jimin pero me prohibieron hablarle a alguien quien no sea familia, no se si era yo el afectado o ellos, tampoco habían razones.
-Mañana asistirás y no te preocupes por nada, los tramites e informe de notas están totalmente listos, sé que ya es el final de tu carrera y que fue todo muy apresurado pero entiendeme no quiero revivir ese pasado- ni yo tampoco, pero quien lo revivió no fui yo sino ellos quienes se cegaron.Intenté más de una vez salir de casa, pero mis padres tenían un tipo de GPS instalado en el celular nuevo donde sabían donde estaba exactamente y lo que hacía, no tenía ni siquiera un respiro en mi casa, envíe de todos modos un mensaje a Jimin pidiendo dejar de vernos, por el momento era difícil el encontrarnos.
-Aquí acaban las clases- me levanté luego que todos los demás salieron, aún no hablaba y a ellos parecia importarle poco mi presencia- ¿Podemos hablar por un momento?- el profesor sujetó mi brazo.
-Claro.
-Leí tu ensayo, Min YoonGi-ssi.
-¿Como...
-Soy el encargado de la editorial, quise contactarme contigo días atrás pero no contestabas las llamadas y como vi tu nombre en la lista, me sorprendió como el destino te trajo aquí.
-El destino es realmente increíble...-dije siendo un poco sarcástico, no tenía ánimos de nada.
-¿Firmaría un contrato con nosotros?.
-Primero debo consultarlo...-pensaba en como mis padres me interrogarian hasta quedar saciados de la sed sobreprotectora, esta vez no sería así- lo haré, firmare...
-La historia es bastante especial y atrayente, el personaje principal...ah, realmente me conmovió.
-La historia trata de mí, es mi historia.
Con una sonrisa cálida salí de la sala.
Días después asistí a la editorial, incluso tenía un escritorio con mi nombre y un computador a mi disposición.
-No es mucho pero espero que te ayude en los siguientes proyectos.
-Gracias, Director Choi.
Mi primer trabajo sería un libro, poco creíble para quien solo escribía en un cuadernillo pensamientos al azar.
-¿Como va la historia?.
-Aún no comienzo.
-Ah...quiero ser la primera en leerlo.Sujete el cinturón de seguridad con fuerza y me armé de valor.
-Quiero mi privacidad de vuelta.
-Cariño, no te entiendo...
-Prometo que si algo va mal, te lo contaré de inmediato pero por favor...
Detuvo el auto a medio camino, mordió su labio inferior y exhalo profundo sin antes mirarme directo a los ojos.
-Confío en ti.
Ante mi desconectó el aparato instalado en su auto para rastrearme, por último besó mi frente y volvió a sonreír de manera cálida.
Lo primero que haría era contactar a Jimin, saber de él, escuchar su voz, quedar con él, besarlo...
-El número el cual desea contactar se encuentra...-y así escuché la misma grabación durante 15 minutos, no desaproveche ningún segundo y solo marque su número con la esperanza que tomaría la línea.
-¿A quien llamas?.
-A nadie.
Me rehuse a rendirme, dejé el celular a un lado, y comencé a escribir las primeras hojas de mi libro en el notebook.(...)En otras noticias, el escritor SeokWon quien debutó hace unas semanas atrás hizo una enorme donación con las ventas de su primer libro de amor titulado "Dulce como el algodón de azúcar". El libro habla de como un adolescente se enamora de su mejor amiga pero que resulta ser un amor unilateral, los adolescentes de hoy en día se enamoraron e identificaron tanto con la historia que incluso los medios han estado pensado convertir el libro en una película...(...)
-¿No es tu amigo de la infancia?, no me acordaba de su rostro, se ha puesto realmente apuesto.
De hecho si, no creí que era el cuando lo ví.
-¡Felicidades por la popularidad de tu libro! [Enviado a las 7:10 p.m]
No podía dejar de lado el hecho de haber sido amigos durante años, no sería yo si no lo felicito.
-Voy por ti, MinSuga [Recibido a las 7:11 p.m]
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.