Capítulo veintiséis

3.7K 463 9
                                    

"¡Min YoonGi-ssi!...Hyung o más bien cariño...sabes muy bien que escribir no es lo mío pero quería intentarlo al menos una vez...

Comencé a contar los días cuando te conocí...cerca de 4 meses han pasado ya y puede parecer poco tiempo pero para alguien como yo los meses se hacen años y los segundos horas, pero a tu lado quisiera que las horas se hicieran segundos y los meses días así pasar más tiempo contigo...¿Deberíamos intentar avanzar un paso más? "

¿Un paso más? ...

*
NamJoon ya no asistía a clases y SeokJin por su parte asistía pero sin la gente ruidosa a su alrededor siempre manteniendo su cabeza en el piso y de ves en cuando tropezaba con la gente que pasaba cerca de él, era inevitable ignorarlo, un ser de brillante presencia se había apagado al igual que una vela.
-¿Hyung?.
-¿Sí?.
-Te ves hermoso cuando estas pensando- con una voz serena me susurraba al oído antes de quedarme completamente dormido en su regazo- Me encantas.
-Mocoso...-susurre esto último antes de cerrar mis ojos que se juntaban con la tenue luz que había.
-Mañana debes entregar el libro~ -me parecía gracioso la manera que su voz casi parecía cantarme al especular palabras.
El libro de terror que me recomendó NamJoon ya cumplía su plazo y como tenía la tarde libre decidí entregar el libro antes.

La biblioteca que solía ser el lugar más vacío se encontraba lleno de mujeres reuniéndose en un lugar, había una fila enorme y carteles.
"SeokWon Firma de autógrafos"
Ya podía imaginar lo que venía después.
-¡MinSuga!- mantuvo su brazo agitándose en el aire hacia mi dirección,  me acerqué.
-¿Aún no te vas?.
-Este mocoso...No, aún no, debo terminar algunas cosas antes de irme y dime...¿Y Jimin?-su rostro que llevaba una sonrisa enorme cambió a una mueca de lado.
-En casa...vivimos juntos- asintió y regresó su vista a los libros, tomó uno y escribió una dedicatoria. 《Para MinSuga el algodón de azúcar...Sé feliz y cuida del mocoso de Jimin》.
-Antes de irte...déjame despedirme de buena manera- su brazo sostuvo mi muñeca arrastrandome hasta el en un abrazo cálido sentía el vacío de un adiós de los que odiaba, realmente odiaba las despedidas- Hasta pronto MinYoonGi-ssi.

Odiaba el hecho que detrás de esa sonrisa suya escondía algo más, era consciente de todo y no puedo hacer nada por el porque mi cuerpo no responde a el, este ya le pertenece a otro.

-¿NamJoon?- detrás de las últimas filas de libros en un rincón solitario se encontraba sentado contra la pared y su cabeza escondida entre sus piernas con libros a su lado- ¿Que haces aquí? -miré mi reloj, él debería estar en su casa junto a SeokJin.
-¿No lo ves?...estoy leyendo.
-No seas idiota...vete a tu casa, SeokJin te espera.
-Me importa un carajo lo que esté haciendo pero yo no regresaré.
-¿Estas seguro?...tus ojos te delatan y tus manos temblorosas son señal de mentiras- se encogió y acercó aún más sus piernas escondiendo su cabeza.
-¿Él...esta bien?, ¿Acaso perdió peso?.
-Ve tu mismo a verlo...
-No puedo...no después de lo que dije.

-Puedes hacerlo...

-NamJoon- detrás de nosotros se acercaba SeokJin con la mirada baja y perdida más pálido de lo normal.

Me alejé dejandolos solos.
En el contorno de la puerta estaba Jimin sonriendo de lado y con sus brazos cruzados.
-Hey cupido ¿Cuando me quitarás el hechizo?...estoy completamente embobado con alguien ¿Puedes ayudarme?.
-No te burles...
-No me burlo, solo que me sorprende este YoonGi.
-¿N-No te gusta?-ladeo su cabeza y negó.
-YoonGi-ssi ¿Puedes dejar de ser tan brillante?...Tu luz me cega- sabia que bromeaba, pero aunque no quiera admitirlo Suga paso de ser un chico oscuro a uno brillante y con luz propia.
-¿Que quieres decir con...un paso más? -Este desapareció en el pasillo con una sonrisa en su rostro y sus manos en los bolsillos.

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora