La duda invadía mi sueño, a que se refiere con un paso mas, hasta el momento creo que no nos falta nada.
-¿No puedes dormir?- el reloj en la pared indicaba las 2 a.m y Jimin se sentaba a mi lado de la cama sin camisa y con ojos adormilados.
-Puedes responderme o seguirás torturándome...
-Espera un poco mas...solo un poco mas-deposito un suave beso en mis labios antes de quedarse dormido.*
-¿Ahora mismo?- Jimin salia del baño con la toalla a la altura de su cintura mientras contestaba una llamada de su madre- Iré...cálmate- colgó y deposito un beso en mis labios un poco secos por el clima, debía admitir que sus labios eran tan suaves y esponjosos que el dolor desaparecía.
-¿Que pasa?- me observó por la comisura de sus ojos.
-Vamos a viajar...
-¿Viajar..?
-Unas mini vacaciones.
-Claro...
-Ah Hyung, se acabó el acondicionador.
-Ya voy- recogí las llaves y salí del edificio camino a la tienda más cercana.
Al introducir las llaves del departamento la puerta no habría golpee un poco me comenzaba a desesperar, forcejee un poco más hasta que la puerta porfin abrió, dentro la luz era mínima, estaba todo oscuro menos por unas luces tenues que provenía desde el centro del departamento, cerré la puerta tras de mi y arroje la bolsa a un lado encaminandome por el pasillo.
"No avances un paso más...aún no estoy listo"El pequeño cartel colgado en la pared en el lado izquierdo del pasillo, seguí avanzando hasta encontrar otro.
"Te dije que aún no...de todos modos seguirás avanzando...por favor enciende la vela que esta alado de tus pies...si, la vela en forma de corazón"
Reí al ver la vela y un par de encendedores, la encendí y tomé con cuidado mientras seguía avanzando.
"¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? No lo sabes, ¿cierto? Pues te lo haré saber...solo avanza 2 pasos más"
Mi corazón latía sin razón casi podía sentirlo salir de mi pecho, avanzo dos pasos hasta otro cartel.
"Definitivamente tus labios...no, espera tus ojos...creo que tu nariz...tu voz, tu inteligencia...la manera en que puedes dañar pero a la vez puedes hacer que te amen...Para mi YoonGi es perfecto así que no puedo decidir por algo en especifico."
Al terminar el pasillo Jimin estaba dentro de un corazón hecho de velas sosteniendo un ramo de rosas azules, dejé la vela en una mesa cercana.
-Al igual que estas rosas siempre fuiste para mi un imposible...pero ya ves, lo imposible se vuelve posible, por eso y muchas cosas más quiero permanecer a tu lado-
-Yo...No tengo el valor para decir ese tipo de cosas, debido a eso puedo parecer demasiado frio.
-Me gusta así...con que me digas que me quieres me basta y me sobra...cualquier cosa que salga de tu boca me encanta, no importa cuan duras sean las palabras escucharlas de ti me reconfortan.
-Te amo.
Su respuesta fue rápida me besó fuerte tomándome de la cadera hasta dejarme en la cama, no separabamos nuestros labios era aún mas excitante sentir su respiración agitada al quitar de encima la ropa que nos molestaba, de inmediato introdujo dos dedos previamente lubricados, simplemente el sentirlo dentro me dejaba sin aliento, comencé a besar su cuello dejando pequeñas marcas deseando que entendiera mis indirectas, las había comprendido en un movimiento rápido abrió mis piernas e introdujo su miembro, el vaivén de su pelvis hacia juego con mi trasero al estrellarse, algo suculento mientras aceleraba la velocidad y su respiración en mi oído se hacía profunda.
En medio del acto Jimin susurraba cosas poco entendibles, seguro serian cosas pasadas de tono así que no le tomé importancia.
-Quiero un hijo...tuyo.
No mis oídos no me engañaban seguía susurrando lo mismo cada vez que se acercaba más dentro de mí.
-Casate conmigo...
Dijo esto último con dificultad antes de correrse dentro de mi y caer rendido en mi pecho sin aliento y con sudor proveniente de su frente.
-¿Aceptas?...hyung
-Acepto maldito enfermo.
Sonrió de costado depositando un beso en mis labios mientras soltaba una pequeña risita.
-Aún así me amas.
-Lo sé, te amo como un estúpido que perdió su cordura.
-Te amo.
Nos quedamos dormidos cuando las velas se habían consumido por completo, mientras que alrededor no había luz seguíamos besándonos con necesidad y cariño...hasta quedarnos dormidos.*
Realmente no serían unas vacaciones, la madre de Jimin había enfermado y la empresa que heredaría de ella lo nombraría Vicepresidente, estaba nervioso y lo único que quería hacer era volver a casa, no sabia nada de su familia y llegaría como un desconocido a irrumpir una reunión.
-Tranquilo-sostuvo mi mano antes de abrir la puerta de su casa, con una sonrisa cálida pude deshacerme de mi intranquilidad a cierto punto.
-Jimin-ie...- un revoltijo en mi estomago se hacia más intenso al ver el rostro en blanco de su madre al vernos de la mano- ¿Que es esto Park Jimin?.
-Mamá...-puso más fuerza en el agarre reuniendo valor.
-No es necesario contarlo ahora- saqué una voz casi inaudible y solté el agarre de Jimin presentandome como un amigo de este.------------------------------------------------
Nota: Quizás solo quizás se este acercando el final de esta pequeña historia.
Lo siento la espera beibis~ pero aquí tienen las quiero ♡
Ya saben que me encanta leer sus comentarios y eso me anima a seguir escribiendo♡ eso, adiós
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.