Levanté una de mis manos hasta tocar un sitio vacío y frío acurruque la sábana en mi cuerpo desnudo rozando con la fina seda blanca sintiendo el roce de mi parte con la tela, quería dormir un poco más pero el sonido de una sartén golpearse contra el piso ocasionó un disturbio en mi oído, me senté en la cama dejando ver mi pecho descubierto y mi cabello desordenado.
-Ah, hyung no quería despertarte.
-De todos modos lo hiciste- sonreí de lado sacando una sonrisa de parte de un Jimin que caminaba con una sudadera blanca y un bóxer revelador negro.
-Quería despertarte de otra forma, con caricias, con besos...con roces- sonrió con lo último dicho y lamio detrás de mi oreja erizando mi piel.
-¿No te basto con lo de anoche?, mis piernas duelen- se sentó en la cama mientras mantenía su mirada en mi rostro.
-Mi cuerpo necesitaba del tuyo, además aún no terminamos lo de anoche- acaricaba mi pecho ahora un poco caliente por su tacto, subió su mano hasta mi mejilla subió un poco más y comenzó a acariciar el lóbulo de mi oreja.
-Tengo trabajo...-detuvo su recorrido y se paró en seco mientras cogia su celular para llego marcar.
-¿Ah, director Choi?, si, soy Jimin quería saber si Suga podía tener el día libre...¿Así que este era su día libre? Esta bien, estoy con el, no se preocupe- mordí mi labio dejando en evidencia que había sido descubierto, colgó el llamado y arrojó el celular lejos acto seguido se quitó la sudadera dejándola lejos.
-Mentir tiene sus castigos, ahora te daré el tuyo -caminó hasta la cama y avanzaba hasta a mi, la sábana que me cubría comenzó a caer al piso lentamente dejando ver mi cuerpo desnudo, relamio sus labios y me tomó de las piernas arrastrandome hasta el.
-¿Podría saber cual es mi castigo?.
-No querrás saberlo.
Se posicionó sobre mi frotando su miembro que estaba detrás de la delgada tela del bóxer con el mio, tomó mis brazos y los levantó a la altura de mi cabeza, mientras comía mis labios su mano pasaba por mi trasero que era ligeramente apretado por su mano, mis manos en su pecho lo voltearon quedando el de espaldas y yo sentado en mi sitio, estaba a punto de levantarse pero lo detuve al tomar el elástico que sostenía su bóxer comencé a bajarlo hasta dejar ser visto la mitad, Jimin quien no se creía la escena mordía su labio con fuerza mientras observaba como mi mano tomaba su miembro sacándole un gemido ahogado.
-No siempre aceptaré tus castigos Park Jimin.
Comencé dando pequeños besos a su miembro ya erecto luego a lamerlo, hasta introducirlo en mi boca, el sabor era inexplicable una mezcla de dulzor con algo amargo, sus dedos se entrelazaron con mi cabello mientras que su otra mano entralazaba sus dedos con los míos, Jimin quien disfrutaba daba jadeos y exhalaba con dificultad mostrandome que lo que hacía realmente le gustaba dejándome complacido.
-¡Hyung!- no termino la oración y se corrió en mi boca, de inmediato levantó mi mandíbula y chocó nuestros labios fuertemente mientras algo de su esencia se mantenía en mi boca, invadió mi interior saboreando la cavidad de esta dejándome sin aire.
-Eres el mejor- lanzó este cumplido mientras me levantaba y me acostaba a su lado nuevamente- Eres más de lo que esperaba.
-Park Jimin, es el experimento que nunca esperé que resultará pero que con el tiempo me sorprendió...siempre creí que eras como una estrella fugaz y yo una estrella solitaria que no brillaba.
-Para mi eres la estrella más brillante en el cielo nocturno que ilumina mis noches de insomnio robandome el sueño y que me hace soñar en un futuro a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.