Trate de pensar en lo que me dijo Jimin antes de irse, no quería mentirle tampoco dejarlo, si aceptaba irme no lo vería por 4 días y si no voy de seguro SeokWon se enojaria ya se lo había prometido, que iría a verlo triunfar.
- Te iré a recoger en el aeropuerto, trae obsequios [Recibido a las 7:26 p.m]
No quise responder, tome aire profundo me armé de coraje y marqué a Jimin, línea ocupada, volví a intentar unos minutos después y me manda a buzón, seguro sospecha algo, ¡Demonios! No quería que resultará así.
-Tengo un viaje agendado, te veo dentro de 4 días, no te miento...lo siento si no te lo conté antes se me había olvidado...[Enviado a las 7:30 p.m]Mañana saldría a las 9:00 a.m, he decidido ir, soy un hombre de palabra que cumple sus promesas y no le negaría mi apoyo a mi mejor amigo menos en algo tan especial como su gran debut, no pretendía mentirle a Jimin pero las circunstancias...
-Buen viaje [Recibido a las 7:40 p.m]
Frió, enfadado, sin ánimo, así sentí su mensaje, de vuelta le recompensaría.Al otro día, en el aeropuerto, esperé durante minutos el avión aún no había aterrizado y se demorará en llegar, trate de sonreír a la estúpida esperanza que él llegará de sorpresa para despedirse con su sonrisa amplia en la cara, idiota, ni siquiera preguntó a que hora me iba, no llegará.
-El vuelo a Seul, Corea del sur esta por salir, se pide abordar el avión...- miré mi celular por última vez antes de moverme, nada.Terminé abordando el avión por mi cuenta, apagué mi celular, tome mi ipod, puse el volumen hasta al máximo para borrar mi preocupación a mi lado no llegaba mi compañero chasquee la lengua, de seguro el vuelo se retrasará aún más.
-El avión iniciará el vuelo hasta la llegada de todos los pasajeros, por favor tengan paciencia y mantengan la calma-genial, mi compañero era el único que faltaba, cerré mis ojos tratando de consolidar el sueño por unos minutos, sentí el ajetreo a mi lado mire de costado, un chico vestido completo de negro con lentes de sol e incluso una gorra hacia atrás pero de color blanco, todavía me daba la espalda tratando de sacar algo de su bolsillo, volví a cerrar mis ojos, el avión comenzo a moverse, ya en el aire observé por la ventana.
-¿Lindo, no?-quizás, juraría que escuche su voz atraves de mis audífonos tonto respondí asintiendo-No más que tú- volvía a escucharlo, pensando que seguro era una ilusión me cargo en el respaldo del asiento saco el cuadernillo para escribir un poco, sí podía, mis manos temblaron ocasionando que se cayera al piso mi compañero lo tomó, no presté atención a su cara solo recibí el cuadernillo hasta mirar por la ventana debido al sol podía reflejarme atraves del vidrio incluso veía al chico a mi lado, el chico quitó sus gafas incluso su gorro, cepilla un poco su cabello con sus manos tapando su rostro, miró en mi dirección baje la mirada para levantarla rápido al lograr ver a Jimin sonriendo, ladeo mi cabeza, verificó si tengo fiebre con mi mano, siento como toman mi mano colocándola en el respaldo otra mano se posa en mi frente, cálidas y de buen aroma, quita mi audífono izquierdo acercándose a mi oído.
-No tienes fiebre, pero te aseguro que podría hacerte arder en calor- su voz...su aroma, era él.
Gire mi cabeza encontrándome con él, era Jimin sonriendo idiota mientras mordía su labio inferior, con sus mejillas ligeramente ruborizadas a su comentario, vamos Jimin como llegaste aquí, solo tu podría hacer esta locura.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.