Podía sentir la luz de la mañana chocar contra mis ojos somnolientos que logra despertarme, era día sábado debería estar practicando por mi cuenta habría pedido las llaves de la cancha al entrenador jugar una y otra vez hasta cansarme hasta soltar la última gota de sudor por mi frente muestra de mi esfuerzo y pasión que pongo en el juego, pero ya hace tiempo no sentía esa energía el sentir el grito eufórico de la gente alentando, las groserías de los perdedores y la colera del enemigo, lo extrañaba.
Mi prioridad en este momento era Suga, verle sonreír contrario a como cuando eramos niños, en el jardín de infantes, cuando accidentalmente arroje el balón que terminó en su rostro lastimandolo, pero si no lo hubiera hecho ese día no lo hubiera conocido o dirigido la palabra desde pequeño que ha sido reservado y sus ojos reflejaban una mirada de poco amigos a todos, es divertido verle ahora socializar y sonreír tan amplio, me pregunto si el se acuerda de esos días.
-Vamos a hablar [Recibido a las 9:48 a.m]
JungKook suele ser animado en sus mensajes, cariñoso Incluso, por eso me sorprendía que fuera serio, tome una llamada con el luego del mensaje quedamos de vernos en la cancha.
-¿Que sucede?-
-Vuelve al equipo, sabes que te necesitamos- aquí vamos otra vez debería aclarar todo y dejarle en claro mi problema.
-Yo no...-me interrumpe levantándose furioso
-¿Suga, no?, buscas pasar más tiempo con él por eso dejaste el equipo.
-Suga no tiene nada que ver aquí, veras...-vuelve a interrumpirme
-Me molesta que todo giré en torno a ese tipo, primero no dejas de hablar de el, le envías mensajes todo el día incluso hablas dormido pensando en el, no entiendo que le encuentras-
-Yo tampoco-
-¿Entonces?-
-Cuando no sabes porque te gusta, eso es amor- cursi lo se, lo dije sin pensar pero no erróneamente.
-¿Lo amas?-
-Si...creo que si- sonreí a lo bajo, mantuve la mirada en el piso escuchando los pasos pesados de JungKook al marcharse.Hace una semana recibí un pasaje de avión para ir a una conferencia de prensa de un amigo que se convirtió en escritor, pero como reaccionará Jimin cuando se lo diga, ¿Y si no voy?, pero es mi mejor amigo podría enfadarse por otra parte esta Jimin.
-¿Que haces?- oculte el pasaje en mi espalda de la sorpresa al verlo en el contorno de la puerta de la sala, mira intranquilo por sobre mis hombros para lograr ver.
-No es nada...u-unos documentos que debo llenar ya sabes para escritores principiantes, nada importante- asiente como si no me creyera pero vuelve a sonreír dejándome respirar aliviado.
-Entiendo- se sienta en la mesa con su mirada baja mientras sostiene una rama de árbol- no me gusta que me mientan...-sentí como una cuchilla atravesaba mi estómago- a diferencia tuya mis padres son separados, viví toda mi vida llena de mentiras no me gustaría que tu lo hicieras te quiero demasiado como para odiarte- levanta su mirada sonriendo irónico se acerca dejándome un beso en la frente para luego salir con las manos en los bolsillos caminando a paso pesado y a prisa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.