Solo correspondí a su abrazo para luego sentarnos en una banca, no dije palabra alguna me mantuve a su lado toda la noche como si tuviera lástima por quien llamaba mi amigo, aunque no dijera nada sabía que mi silencio le molestaba y desconcertaba.
-Me siento estúpido y avergonzado- dijo esto antes de dejarme en el umbral de la puerta de la casa- nos vemos mañana- se despidió con su mano antes de subir a su auto aún sonriendo como si nada hubiera pasado, era su casa pero quiso darme "un tiempo" para pensarlo.
-¿La pasaste bien? -seguí mi camino ignorando a Jimin quien se acercaba para darme un abrazo- ¿Te hizo algo?-escaneo con sus ojos cada detalle de mi ropa e incluso olió mi cuello-Ese idiota-tomo su chaleca pero lo tome del brazo deteniendolo.
-No paso nada, ¿Vamos a dormir quieres?- mis manos temblorosas soltaron el agarre y mis pies siguieron el camino hacia la cama pero Jimin me detuvo con un abrazo.
-Sigues mintiendo, eres un maldito enfermo...-cierto, Jimin odia que le mientan- pero no puedo odiarte por más que lo intente no puedo sacarte de mi cabeza o pensar algo malicioso sobre ti, no se que haces aunque me mientas sigo queriendo estar a tu lado...-
-Puedes dejar esa estúpida idea, te dije que nada como no lo entiendes.A la mañana siguiente Jimin no estaba a mi lado tampoco su maleta su lugar de la cama estaba fría, maldije a los mil cielos por mi estúpida reacción, iba a salir con mi maleta en busca de un vuelo pero una nota sobre la mesa de noche sobresalía.
"Probablemente estes preocupado o quizás ni siquiera me quieras ver pero aún así lo siento por haberme ido sin avisar pero tenía un asunto...Mientras tu estabas con SeokWon, durante la noche cuando estabas fuera debo reconocer que moría por saber que hacían, que harían o que sentían el solo saber que estarían los dos solos me quemaba por dentro, mi problema son los celos y el tuyo es cerrarte...Te iré a recoger cuando llegues, llámame...
Posdata: Te amo"
En la conferencia de prensa, me mantuve cerca de la puerta de la salida, el espacio estaba completamente lleno de cámaras, periodistas, y fanáticas. SeokWon entró saludando a todo mundo con una sonrisa en el rostro que nada pudo quitar durante toda la hora.
-¿Tiene pareja?-Preguntó una periodista. SeokWon miró sus manos antes de levantar su vista y cruzar miradas conmigo.
-Aún no, pero espero que pronto...- el grito de las fanáticas en desacuerdo se hizo oír. Desvíe su mirada mirando la puerta, salí de la sala.Escribí un mensaje privado para SeokWon seguro lo leería al terminar la conferencia, pero yo no podía estar más tiempo allí sabiendo que Jimin estaba dolido por mi culpa.
-¿En serio te irás? -SeokWon apareció detrás saliendo por la puerta de entrada, mientras los periodistas y demás se encontraban dentro, sin sospechar.
-Tengo que irme.
-¿Tras de el?.
-Si.
No dudé en mi respuesta, seguiría los pasos de Jimin incluso si fuera encima de llamas la necesidad de ver su estúpida sonrisa en la cara me enloqueció a tal punto de querer golpearlo pero a la vez besarlo.-¿Esto es un adiós?.
-Si.
-Llegarás a sentir compasión.
-No lo creo.Había roto una amistad de años, que dejó de ser amistad cuando el comenzó a amarme, ahora era yo el que dejaba un corazón roto.
Tomé el primer avión. La universidad era cálida cuando había gente alrededor corriendo, hablando, gritando, caminando cada acción hacía cálida la atmósfera.
En la parte inferior del árbol estaba escrito "S + J", la letra y ridícula idea de un infante como Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.