Capítulo veintinueve

3.5K 411 17
                                    

No podía evitar mirarle a la cara cuando se quedaba pensativo acariciando su labio inferior con su dedo índice.
-¿Algún problema?.
-Mañana regresarás a Seul.
-¿Y tu?- cerró sus ojos y soltó un suspiro fuerte.
-Debo quedarme...prometo que volveré pasado mañana solo que...será mejor que reanudes tus clases- era obviamente una excusa seguro lo que quería decir era 《A mi madre le molestas, porfavor vete》pero esas palabras nunca saldrían de su boca.
-Me iré hoy mismo, de todos modos tengo que terminar mi primer proyecto- me despedí con un apretón de manos y un beso en la mejilla.
-Espera- con fuerza logró voltearme y robarme un beso largo y apasionado...me encantaba.
-Prometelo, que estaremos juntos.
-Lo prometo- selló la promesa con un beso en mi frente y luego otro en mis labios.

*

-¡YoonGi-ah!.
-Rapmonie- hasta un sobrenombre le tenía a NamJoon, se veía contento un poco fuera de lo normal- ¿Todo bien?.
-Perfecto, ¿Donde andabas?...Jin quería que fueras testigo en el matrimonio civil.
-¿Como?...¿Se casaron?.
-Ayer- podría ser la razón por la que esa sonrisa brillara de esa manera.

¿Seré tan feliz como NamJoon cuando me case?...me comenzaba a preocupar el matrimonio la vida de casados con responsabilidades e...hijos.
-¿Te casarás también?.
-Eso creo...
-Dios YoonGi que afortunado el que te tenga...Te felicito.
Nunca esperé recibir este tipo de "Felicitaciones", sentía un sabor amargo con un dulzor inexplicable distinto al recibir cumplidos por mis logros bastante amargo como para ser arrepentimiento y escaso de dulzor para ser felicidad.
-Tendremos hijos...quizás más adelante pero mi único anhelo es ser papá de una criatura producto de nosotros...imaginate a un pequeño niño leyendo debajo de mi abrazo bostezando y a Jin tomándolo en sus brazos para acurrucarlo en su cama y esperar a su lado hasta que se quede completamente dormido y por último un beso en la frente...es más que perfecto, el matrimonio es fascinante.
-¿No te arrepientes?.
-¿Que cosa?.
-Casarte...¿Nunca te has sentido arrepentido?- me sonríe de costado y remueve el cabello de la parte trasera de su cabeza.
-Lo hice...sentí que decaería en cualquier momento pero pensar en el rostro de Jin al mirar su reloj y esperar desesperado cuando llegue la hora y no verme llegar me hizo reflexionar y entender que casarme con Jin era lo que quería...lo amo.
-Te envidio.
-¿Porque? .
-Ya pasaste por ese sentimiento...solo quiero que esto desaparezca y poder sentirme tranquilo a su lado.
-Aún te falta tiempo...su decisión a sido muy apresurada quizás solo necesitas más tiempo o un cable a tierra para hacerte reaccionar.

Tiempo...
Aún queda tiempo antes de casarnos solo espero que todo esto pase al igual que un sueño fugazmente pero a la vez significativo.
Días después...
-Terminemos con esto lo más antes posible...
-¿De que hablas?.
-Te amo y te amaré incluso cuando muera pero no puedo con esto que me perturba...hagamoslo rápido antes que pueda cambiar de opinión antes que lo que siento por ti se vuelva confuso y no pueda controlar lo que siento...no se si este haciendo lo correcto tampoco sé si esto sea sensato pero daría todo por estar contigo.
-Moriría por ti...Hyung...en unos días podremos estar juntos para siempre...

"Para siempre" era claramente una frase que me desconcertaba y hasta cierto punto fastidiaba pero a Jimin parece importarle demasiado como si un para siempre podría cambiarnos...solo espero creer estar haciendo lo correcto y lo que quiero...estar con Jimin.

----------------------------------
Holaaa mis amores .3.
Quería agradecer el amor que le han dado al fic y por eso quería darle un "adelanto" algo que quería hacer y salir un poco de la rutina el fic tendrá dos finales uno el oficial y otro el alternativo ¿que les parece?
Quería saber sus opiniones y ver si esto resultará...eso, dejen comentarios los leeré *-*

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora