HAY EPILOGO PARA USTEDEEEES (~°^°~) -se pone a bailar- para aliviar el mal rato del final alternativo xD las quiero muchote gracias por el lov y la paciencia.
20 de agosto, 2017.
Min YoonGi lanzó su 3 libro titulado "El sueño de una oruga", usando una metáfora para realmente describirse a el mismo como persona.
-Tengo una pregunta -una de las mujeres en la prensa levantó su brazo y con sus ojos afilados especuló su pregunta- ¿Tiene hijos?.
-Tengo...una hermosa niña.
-¿Dejaría que su hija fuera expuesta?.
-Por supuesto que no...Luego de la conferencia de prensa Suga emprendió su camino hasta un jardín infantil donde Jimin ya se encontraba dentro.
-Llegas tarde~...- dijo la pequeña cruzándose de brazos, Jimin la siguió detrás haciendo el mismo gesto.
- 11 en punto...- señaló su reloj y dejo salir una pequeña carcajada.
-Bien, ganaste -Jimin cogio a la pequeña en sus brazos y la subió en sus hombros- El show va a comenzar, siéntate.
Suga siguió al par hasta el recinto y se sentó cerca de la puerta apoyado en la pared a un lado del gran grupo de madres.El pequeño escenario que anticipaba la gente comenzó a iluminarse con focos de distintos colores y la música de fondo cambió de una canción animada a un lento vals, detrás de las cortinas apareció Jimin de traje tomado de la mano con la pequeña vestida con un traje con vuelos de tutu.
Después de la conferencia había quedado totalmente cansado pero al verlos tan animados comencé a aplaudir energético.
La escena de ellos juntos bailando se hacía especial y hermosa, simplemente la sonrisa de esa pequeña niña podía rehabilitarme y llenarme de energía.
De pronto las luces se apagan y la cortina se cierra mientras que la música cambia a una tonada que se me hacía familiar, por unos segundos nadie entendía nada pero hasta que las cortinas comenzaban a abrirse la situación cambiaba. En un cartel grande detrás de la cortina sujetas por los pequeños niños del jardín avanzaba a paso lento junto a la música."¡MinYoonGi! ¿Quieres casarte conmigo?"
Detrás de los niños aparecía mi pequeña con anillos en sus manos junto a Jimin caminando lento hacia mi dirección.
-Esta vez no te puedes negar.
No lo haría y esta vez ningún sentimiento de incomodidad se apoderó de mi en cambio me sentía más que listo para el matrimonio.2 meses después...
-¿Porque decidieron adoptarme?- preguntaba la pequeña llena de curiosidad a la edad de 5 años.
-Bueno...Papá Jimin quería tener hijos...y te vimos y nos enamoramos.
-¿Como ustedes se aman?.
-Algo así...más bien lo que sentimos por ti es muy distinto a como nosotros nos amamos.
-Pero de todos modos es el mismo tipo de amor -Jimin besó la frente de la pequeña y acomodó las frazadas.
-Byul-ah~ duerme bien, ¿Si? -Suga depositó otro beso en la frente de la niña apagó las luces dejando la del velador encendida, se alejaron cerrando la puerta detrás de ellos.
-¿Crees que este dormida ya?- Jimin espiaba por el pequeño hueco de la puerta inquieto.
-Espera un poco...
-No quiero, no puedo esperar más para poder amarte.
Jimin acariciaba la pequeña cintura del mayor y posaba su cabeza en el hombro del otro.
-Solo un poco más -los pequeños ronquidos y suspiros de la pequeña se hacían oír dando entender que estaba completamente dormida.Jimin tomó a Suga del brazo y lo llevó hasta su habitación, ya dentro comenzó a despejar cualquier prenda que le interrumpía mientras que Suga no se quejaba callaba pequeños gemidos en su boca mordiéndose el labio en respuesta a los besos y lamidas que dejaba Jimin en su cuello.
-Me encanta tu aroma...- Jimin dejaba en evidencia su necesidad de tener al mayor en su dominio tomando ambos brazos dejándolo acorralado mientras su lengua recorría cada esquina del cuerpo de Suga.
-Hazlo ya...maldita sea- la pequeña grosería que calentó a Jimin le excitaba tanto que su mente comenzó a volar imaginando todo tipo de posición que podría intertar e oír más groserías de su parte, le encantaba.Entró en el, y sin poder ocultar sus gemidos se sumergió en el cuello del otro para poder ahogarlos, cosa que hacía estremecer la piel del mayor al sentir su respiración caliente cerca de su oreja, la excitante sensación se prolongaba por todos los extremos de sus cuerpos dejando que el ambiente se calentara.
Ya no podía seguir resistiendo las ganas de liberarse se hacían incontrolables y sin previo aviso dejó correr su esencia.La noche había pasado tranquila hasta el amanecer que anunciaba un día especial en el calendario. Su aniversario.
-Byul-ah~ ayúdame con esto.
-Bien...- la pequeña cogio las bolsas más pequeñas de la mesa y las dejó en la cocina, no pudo controlar el peso de las bolsas dejando caer una de ellas.
-Ten cuidado, podías haberte lastimado- Suga corrió hasta la pequeña y examinó cada rincón en busca de una herida pero esta estaba completamente sana.
-La torta...
Suga miró la bolsa que había caído, la bolsa provocó que la torta cayera y se estropeará.
-No te preocupes, podemos cocinar una ¿Quieres ayudar?
Luego de una hora dentro de la cocina una rica torta se posaba en la mesa principal del departamento, con unas velas sobre ella "Feliz aniversario".
Después de otra hora más llegó Jimin completamente cansado luego de la práctica y el trabajo.
La escena que llamó su atención era de Suga dormido con Byul recostada en su antepierna, trató de ser los más sigiloso posible entrando de puntillas sacando de su bolso una pequeña caja que después deja alado de la torta, recogió un poco de crema y manchó el rostro de Suga y la pequeña mejilla de Byul.
-¡INCENDIO! ¡AYUDA!- los que estaban dormidos despertaron exaltados, Suga de hecho ya tenía en sus brazos a Byul, al voltearse y encontrar a Jimin sonriendo con los brazos abiertos del otro lado de la mesa hizo enloquecer a Suga que segundos después salio corriendo persiguiendo a Jimin por toda la casa. Este se escondió detrás de Byul usando a la pequeña a su favor evitando recibir una paliza de Suga.
- Feliz aniversario, cariño.
-Feliz aniversario Park Jimin.Fin
----------------------------------------------
WOAAAAAAH NO SABEN CUANTO ME GUSTÓ HACER ESTE EPILOGO XDDDD lo amé y espero que ustedes también yo se que sufrieron con los finales y lo siento mucho pero aquí tienen su recompensa por todo ♥◇♥
Muchísimas gracias ah y pronto sabrán cual couple fue la elegida para mi próxima historia.
Si no salió la que tu querías no te preocupes puedes enviarme un mensaje o dejar en los comentarios tu favorita porque en un futuro haré más historias y de seguro tu couple será escogida ^---^ esoo bai bai~
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.