Capítulo ocho

6.7K 792 16
                                    

Cambia los dedos por su miembro, se queja un poco de lo estrecho de la entrada, muerdo mis labios aguantando el dolor sin hacer ruido alguno, el sonido de mi trasero chocando en su pelvis la sentía en mis oídos, comienza con estocadas más pronunciadas y rápidas acelerando los gemidos, toca mi miembro acariciandolo de arriba hacia abajo mientras dejaba marcas en mi cuello, nos detenemos de golpe al escuchar los tacos de Helen, trato de pararme pero Jimin sujeta mis manos y con su dedo me hace señal de quedarme callado pero el seguía con las estocadas un poco más lentas pero igual de excitantes como las anteriores, me besa explorando mi cavidad y aprovecho de ahogar mis gemidos en su boca, entierro mis uñas en su espalda y el muerde mi labio, arqueo mi espalda dándole una señal, el la entiende y comienza a dar embestidas más pronunciadas siento el cosquilleo y me corro junto a el, aún así con la presencia de Helen lo hicimos, por último lamio la esencia que cayó en mi estómago, nos vestimos en silencio todo estaba callado hasta que me acorrala contra una de las repisas lamiendo detrás de mí oreja sacandome un gemido que no pude controlar, sentimos los tacos de Helen acercarse y tomamos cada uno un libro y nos sentamos nerviosos.

-¿Que hacen aquí? - revisa cada rincón del lugar con su vista intranquila, mira a Jimin.
-Bueno, la universidad es más tranquila luego que todos se van, buen momento para leer-nota que su libro está al revés y lo da vuelta de una manera muy graciosa-
-Ajá claro, larguensé antes que llamé al guardia- nos levantamos y seguimos sus pasos a su espalda mientras Jimin me miraba mientras se mordía el labio inferior, salimos a salvo de la universidad.

Separamos nuestros caminos y nos dirigimos cada uno a sus respectivos hogares, pero no podía dejarlo así me voltee unas veces mientras el estaba mirando mi caminar y se despedía con la mano.
-¿Vas a seguir mirándome? ♡[Recibido a las 7:43 p.m]
-No lo creo [Enviado a las 7:44 p.m]
-Voltea [Recibido a las 7:44 p.m ]

Me volteó, y me encuentro a Jimin haciendo un corazón con sus manos, sonrió estúpido y le devuelvo el corazón con mis manos tímidas y temblorosas, esta vez me manda un beso y se da la vuelta mientras hace un pequeño baile.

¿Podía describir lo que siento en este momento con un libro?, no lo creo, Jimin me cambió me hizo abrir los ojos y ver el mundo maravilloso que tenía alrededor donde el estaba esperando que lo encontrará.

Me ducho, observó las marcas de Jimin en mi cuerpo a través del reflejo del espejo, y vuelvo a reír, me visto y recuesto en mi cama mientras me lo imaginó sobre mi en este momento, cubro mi rostro con mis manos y tomó mi celular.

-Gracias ♡ [ Enviado a las 8:28 p.m]
-Gracias a ti [Recibido a las 8:29 p.m]
-Suga... [Recibido a las 8:30 p.m]
-Dime [Enviado a las 8:31 p.m]
-¿Que somos? [Recibido a las 8:32 p.m!]

La incógnita a la que eramos, si eramos novios o si nos complaciamos por placer...

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora