Capítulo seis

7.7K 871 32
                                    

JIMIN HACE LA LANZADA PERFECTA DERROTANDO A LOS VISITANTES, GRANDE LEONES! ¡LA GENTE DE LA PRADA GRITAN EUFORICOS, ESPEREN...UN CHICO SE COLA A LA CANCHA Y...¿BESA A JIMIN?"
Despierto exhaltado del sueño pero no me sorprendío, me levanté con una sonrisa en la cara ¿Estúpido no?, debería estar llorando en un rincón como una nena pero no, estaba sonriendo como payaso, desde que conocí a Suga me siento en paz cada vez que veo su cara tímida y sonrosada junto a sus libros apegados en su pecho asegurándose que no se caigan y se estropeen contra el piso, me rió espontáneamente recordando.
"-¿Cómo te llamas?-
-Su-Suga-"
La voz dulce que esperaba escuchar tartamudeo, y anoche...
El ringtone del celular suena, era el ringtone que le había asignado a su nombre.
-¿Mis libros? [Recibido a las 6:45 a.m]
-Nos vemos en el árbol [Enviado a las 6:46 a.m]
Después que salió casi corriendo luego de eso, no me dio tiempo para entregarle sus cosas, pero agradezco que tengo una excusa para poder verle la cara.

Cogí una flor del jardín delantero de mi casa, una margarita blanca y de color al centro como Suga, un color que aún no encuentro pero con el tiempo lo descubriría.

Podría decir que no me gustó pero estaría mintiendo, me golpeo el rostro varias veces pero de mi cabeza no sale esa imagen de el debajo lamiendo.
-¡CONTROLATE!-Ladeo mi cabeza y golpeo el árbol llamando la atención de los que transitaban.

Hice una reverencia disculpandome, aún no llega y debo entregar los libros en 10 minutos, increíble me llevaré la regañada del año, hoy era el turno de Helen la bibliotecaria más antigua y estricta del lugar.
Muerdo mis uñas y reviso mi reloj solo 5 minutos más y será mi fin.

-Perfecto- me rendí sentándome contra el árbol y mi cara escondida en mis rodillas esperando que la tierra me tragará.
-¡Llegué!-me levanté y le quité los libros de la mano, casi a tiempo entregué los libros respire aliviado, Helen rechino los dientes al verme con los libros en manos faltando 2 minutos para que tocarán, a la hora acordada.

-Mejor suerte para la próxima Helen- le guiñe un ojo dejándola boquiabierta, corrí al árbol pero no estaba pero si mi mochila y cuaderno con una margarita encima, la guardé en el cuaderno y aspire aire puro, recuerdo que tenía clases corriendo apresurado hasta la sala y el profesor aún no llegaba agradecí a los mil cielos por la suerte que he tenido.
-¿Llegaste a tu sala?...Lo siento por la demora...te lo recompensare, lo prometo ♡ [Recibido a las 7:04 a.m]

Un anticuado corazón que hacia latir el mío, suspiro hondo y de mi boca sale un pequeño gemido inaudible pero que me había avergonzado, tape mi boca pensando que me habían oído y luego rio como un niñato con el rostro sonrosado.
-Vale, nos vemos en el árbol a la salida ♡ [Enviado a las 7:06 a.m]
Dude en si enviar el corazón, pero termine enviándolo de todos modos, solo hice lo que mi corazón me indicó que hiciera.

No sé lo que he estado haciendo últimamente y tampoco sé que es lo que siento dentro de mi estómago es como si estuviera leyendo el nuevo libro recién estrenado de mi escritor preferido, el sentir el aroma de recién impreso provocandome un cosquilleo recorriendo mi espina dorsal, es la misma sensación que siento cada vez que lo veo o escribo.

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora