Capítulo veintitrés

4.4K 510 15
                                    

Luego de pasar la mañana junto a Jimin, me arreglé y salí en busca de un libro del tipo terror, quería despegar mi mente del romanticismo y entrar en el mundo del suspenso que amaba en películas pero nunca había experimentado en libros.
-Pasillo 7 sección E- la recepcionista quien no levantó su mirada, señaló con su dedo y volvió sus manos a su computador, a decir verdad su aura me daba más miedo que cualquier película de terror.
Con mi dedo recorrí cada libro del más delgado hasta el más grueso, ninguno llamaba mi atención y tampoco tenía alguna recomendación.
-Ese es muy bueno, la piel se te eriza al leer las primeras líneas- la misma voz que escuché la otra vez recorría mi nuca, a mi costado en la pared se posaba un chico alto con lentes y de un color de piel canela, llamativo con ojos agudos y mandíbula afilada.
-¿No eres...?.
-NamJoon, Kim NamJoon- tomó el libro de mis manos y echó una ojeada.
-Quería agradecerte lo del otro día pero no te conocía.
-Yo tampoco a ti- sonrió de lado mirándome por la comisura de sus ojos para luego regresar su vista al libro.
-Gracias.
-Si realmente te sientes agradecido, invitame un café.
-Tengo mi agenda ocupada sabes soy alguien muy popular estos días- dije sarcástico sacando una sonrisa de su parte.
-¿Y si mejor me das tu número?- anoté mi información en su celular y este se rió.
-¿Qué?.
-¿YoonGi?- Asentí y este volvió a reír pero de manera ahogada debido a las reglas de la biblioteca- Bien, YoonGi, espera mi llamado me debes un café- guiñó y dejó el libro en mis manos luego se marchó con sus manos en los bolsillos.

Saqué mi celular del bolsillo de mi camisa que había vibrado.
-Ese libro es realmente muy muy bueno, te lo recomiendo [Recibido a las 02:35 p.m]
-¿Tu que sabes? [Enviado a las 02:36 p.m]
-Soy un experto [Recibido a las 02:37 p.m]
Tomé el libro conmigo y llegué al departamento de Jimin, este estaba recostado aún desnudo en la cama abrazando una almohada, debía admitir que se veía jodidamente perfecto.
-¡Hey, Jimin!-este se quejó y abrió unos de sus ojos y rastrillo el otro.
-¿Llegaste cariño?- se levantó corriendo para darme un abrazo mientras sujetaba mi cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro- Tengo hambre- su estómago y el mío rugieron al unísono, no habíamos desayunado nos dedicamos a hacer otras cosas...

Tome algunas ollas y verduras del refrigerador de Jimin no había mucho que desear de alguien que vivía solo y pasaba más tiempo fuera, solo había unos trozos de carne y verduras al azar, pero con eso me bastó para hacer un almuerzo abundante dejando el estómago lleno y agradecido.
-¿Que haces?- Jimin posó su cabeza en mi hombro al ver que escribía en mi computador.
-Solo termino unos informes para el director Choi, por cierto ¿Cómo es que tienes su número?.
-Bueno cuando entregaste tu ensayo llamé a la editorial antes para saber si lo habían leído y ahí conocí al director.
-¿Y como sabías que debía entregar el ensayo ese día sin siquiera yo habertelo mencionado?- mordió sus labios y dejo su cuerpo cargarse en mi brazo.
-Sé todo de ti YoonGi-ssi...todo menos lo que piensas, me pregunto que pasará allí dentro, tus sueños y miedos quiero saberlo todo...completamente todo YoonGi.
-Realmente no quieres saberlo, si lo supieras probablemente no querrías darme la cara y mucho menos saber de mí...no cruces la línea del peligro Park Jimin, mantente en la zona segura.

Sweet & Love [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora