-¿Me das tu número?, creo que tengo uno erróneo, trato de contactarte pero me manda a buzón.
-Tengo uno nuevo.
Jimin les dio su nuevo número a las chicas quienes se apartaban dejándolo solo, el par de enfrente seguían hablando, al parecer discutían hasta que el más pequeño retrocedió unos cuantos pasos y se marchó.Al pararme frente a él podía identificar esos labios carnosos y esa tez entre canela y color miel, era SeokWon.
-¿Que haces acá?.
-Te dije que vendría por ti...
-No creía que fuera cierto.
-Él se ve bastante feliz.
-Si me hubieras dejado acercarme...- besó mi frente.
-Si lo hubiera hecho te hubiera perdido para siempre.
-Hubiera sido mejor así, haberme perdido.
No miré atrás seguí caminando y borré su huella en mi frente, quería que la tierra me tragará, se veía contento rodeado de mujeres sin tener idea que lo estaba observando, no se si realmente lo nuestro fue amor o algo pasajero, pero si sé que experimenté el sentir celos.-¿YoonGi-ssi? [Recibido a las 4:23 p.m]
Había dejado al director atrás, sin siquiera avisarle o despedirme.
-Tómate el fin de semana libre, nos vemos el lunes [Recibido a las 4:24 p.m]
-Lo siento y...gracias [Enviado a las 4:25 p.m]Tomé una ducha para relajarme pero el picor en mi cuello no saciaba, se profundizaba al recordarlo, mientras aún mi cabello goteaba el reflejo del espejo me dejaba ver sus marcas que aún no desaparecían mantenían el color rojo que hacia contraste con mi piel blanquecina dejándose notar más de lo normal, una eléctricidad que pasaba por mi médula espinal me sacaba de mis pensamientos preguntándome que es lo que estará haciendo en estos momentos, quizás con esas chicas de antes o tal vez está al igual que yo pensando en él.
Encendí mi celular dejando el nuevo de lado, solo compré otro para poder olvidarme de Suga pero cuando veía a cualquier chico físicamente similar podía verlo a él, se fue tan de repente y sin respuesta...
Habían alrededor de 60 llamadas perdidas y un mensaje que no eran de Suga por lo que me decepcionó un poco, pensé que si volvía a como era antes podía olvidarlo pero por más mujeres que estuviera no podía continuar sin sentirme culpable y vacío.
Me senté en mi cama y apoyé mi espalda en el respaldo para luego ver el mensaje.
-Veamonos en la universidad esta noche...Suga [Recibido a las 9:37 p.m]Corrí hasta la universidad vistiendo ropa ligera, la puerta estaba abierta y la luz era mínima, mis pasos sobre el pasto y hojas secas no se oían, al llegar al árbol no había nadie golpee con mi mano hecha un puño el tronco dejando marcas profundas.
Salí corriendo de mi departamento esperando que estuviera aquí, deseando verle de nuevo, podía incluso perdonarle que me dejará de esa manera, pero el no estaba, solo yo y ese hueco en el árbol donde le veía dormir sus siestas en la tarde.
-Realmente admiro tu perseverancia Park Jimin -el sonido de aplausos provenían del hueco del pasillo- Pero es una pena que Suga no esté para ser testigo de esto, una lástima.
La mínima luz que había en el lugar dejó ver su rostro descubierto luego de haberse acercado unos pasos.
-SeokWon.
Asintió dejando ver una sonrisa de lado.
-No busques a Suga de nuevo, tampoco esperes que el venga por ti.
-Tampoco estoy haciendo el mínimo esfuerzo de buscarlo, el me dejó ¿Porque debería de ir tras de el?.
Aunque dolía era la verdad.
-¿Entonces puedo quedarmelo?- un ardor recorrió mi cuerpo al oírlo, golpee su rostro dejándolo caer al piso y luego tomé su camisa.
-¡NO ES UN OBJETO TAMPOCO ES UN MUÑECO QUE SE PUEDA REGALAR Y MUCHO MENOS DAÑAR!- me alejé de él al ver que su labio sangraba- Sí realmente lo quieres, hazlo bien.
Le di la espalda, detrás de mí podía escuchar como se recogía del suelo recobrando la postura.SeokWon había obtenido lo que quería oír y eso le bastaba para retirarse del juego y dar un paso al costado para dejar el camino libre.
-Me rindo Park Jimin, aunque quiera hacerlo cambiar de parecer su respuesta es la misma, primero escucha lo que tiene que decir y luego decide si dejarlo ir o no, pero recuerda que yo siempre estaré esperándo con los brazos abiertos- seguí caminando tratando de ignorarlo, al llegar a la salida me detuve- El esta esperando en la biblioteca HwiMang...si no lo quieres perder te aconsejo no hacerlo esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.