-Me voy a volver loco Hyung [Recibido a las 12:35 a.m]
-Necesito atención [Recibido a las 12:36 a.m]
Reí de costado al leer sus mensajes y un pequeño colorete en mi rostro se formó dejando en evidencia el calor que producía.
-¿Algo que contar a la clase YoonGi-ssi?- me quedé mudo y negué con mi cabeza- me preguntaba que era lo que le hacía tanta gracia...vaya a mojarse el rostro y si quiere...regresa.
Me levanté del asiento y la mirada de todos estaba puesta en mi, cohibiendome.
-Pequeño obstáculo-detrás de mi se sentían pasos y su voz ronca se me hacía familiar.
-¿NamJoon? -este asintió y desordeno el cabello de la parte trasera de su cabeza.
-¿Estudias acá?.
-Heol~, estoy en tu clase.
Conversamos a la hora de almuerzo y porfin le invitaba el café que le debía, no sabía que iba en mi clase, bueno ni siquiera miraba a mis alrededores.
-Señor YoonGi ¿No cree que me esta haciendo sufrir bastante al hacerme esperar? [Recibido a las 3:32 p.m]
-¿Tu pareja?- asentí y éste mostró una amplia sonrisa desconcertandome- Yo también tengo pero no es tan insistente, nuestra relación es algo como open mind.
-¿Lo conozco?.
-No lo sé, estudia publicidad acá y es modelo, siempre esta ocupado.
-¡NamJoon!- un chico igual de alto y apuesto se acercó tomando del brazo a mi compañero- te dije que esperaras por mi... y tu...¿Quien eres?.
-Ah, Min YoonGi- extendí mi mano pero este solo se limitó a mirarla.
-SeokJin, Kim SeokJin y NamJoon me pertenece- reí al ver que sostenía del brazo al más alto detrás de el.
-¿No que era una relación open mind?.
-Lo mismo me pregunto yo- se safo del agarre y besó la mejilla de SeokJin- Es la primera vez que te veo así, me sorprendes- el otro chasqueo la lengua y me observó por la comisura de sus ojos.
-Te espero en el departamento, no tardes- hizo un puchero y le dió un pequeño beso en los labios a NamJoon este se sorprendió y siguió con su mirada el caminar del otro, luego volvió su mirada a mi y volvió a sonreír amplio.
-¿Viven juntos?- este asintió y tomó un sorbo grande de su café helado.
-Hace 2 años- mi mandíbula casi caía al escucharlo- sus padres no querían que tuviera una relación con un hombre así que huyó y llegó a mí llorando, allí le prometí que lo iba a proteger y terminamos por vivir juntos- lamio sus labios y volvió a tomar otro sorbo- Lo amo pero aveces se pone difícil mirarle tan rodeado de gente.
-Pregúntale como es que se sintió al verme contigo...te llevarás una sorpresa.
Acudí a guiñarle y luego marcharme, el celular seguía sonando y era mi mamá aún no le contaba nada y debe estar preocupada pero en estos momentos no sé como mentirle.
Al llegar al departamento la puerta se encontraba un poco abierta, la abrí un poco pudiendo ver la espalda de Jimin respiro aliviado.-Hyung tu mamá...-al entrar al departamento vi a mi madre sentada mientras observaba cada esquina intranquila.
-Mamá...
-Cariño- corrió a abrazarme hasta dejarme sin aire- no sabes cuan preocupada estaba ¿Acaso quieres verme morir?.
-Yo creo que debo irme.
-Ni hablar tu te quedas, hablaremos los tres- mi mamá nos hizo sentarnos al frente suyo, tenía sus brazos cruzados y detrás de una cara seria escondía una mínima sonrisa.
-Debí habertelo dicho antes pero no sabía cómo y ustedes insistían en cerrarme sin escuchar.
-Yo tomaré cualquier responsabilidad, si quiere golpearme hágalo...-la mujer levantó su mano y Jimin bajó su rostro y Suga cerró sus ojos, la mujer bajó su mano hasta su mejilla y levantó su mentón.
-Cuidalo como un tesoro que no le falte nada y mucho menos dejes que esa sonrisa plasmada en su rostro se borré durante un largo tiempo...con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Love [YoonMin]
FanfictionCuando Jimin llega a alterar la vida de Suga un chico literario, del típico amor clásico y soñado de libros pierde el control del orden. Cambia todos sus planes y lo hace vivir la vida como él la ve.