Parte 3: Una importante decisión

5.9K 499 21
                                    

Severus Snape mira con detenimiento aquel pequeño que se encontraba en una cuna. El un mortifago, alguien con una reputación deplorable. El con 21 años, apenas graduado de Howards, uno de los mejores mortifagos del señor oscuro pensando claramente en que quería llevarse al bebé de la cicatriz de rayo, al niño más buscando por su amo, porque era lo único que le quedaba de la mujer que amaba, pero también su miedo hablaba; como un maldito mortifago iba cuidar a un bebé, el un hombre solitario sin conocimiento de como cuidar a un bebé, lo único que conocía era posiones, magia oscura, maleficios, no como se preparaba un biberón.

Cuando detrás de él se escuchó una voz conocida.

Dumbledore: Mi muchacho me alegro que te encontres aquí, ha pasado una catástrofe. Quedó en silencio el viejo anciano cuando vio el cuerpo de la bruja ya fallecida.

Dumbledore: Lily... Oh esto es terrible. Su semblante se veía cansado como si cada año que tuviera le estuviera pesando uno por uno.

Dumbledore: Severus, ¿Harry, sobrevivio?

El joven mago voltio en manos con un pequeño bebé que lo agarraba de su túnica.

Dumbledore: Magnífico, por fin una buena noticia, tendremos que avisar al ministerio. Esto es sorprendente

Snape:Me lo quiero quedar... Si el ahorita es huérfano es mi culpa.

Dumbledore: Pero mi muchacho, eso sería un escándalo. Te aplaudo tus buenas intenciones, pero necesitamos tenerlo protegido por los seguidores del señor oscuro que siguen por ahí. Están algunos en el ministerio, otros rumbo askaban pero siguen algunos y son una amenaza para él.

Snape: Yo lo voy a proteger, haré todo lo que tenga que hacer contal de que no le pase nada, haré un juramento inquebrantable, lo que quieras, déjalo conmigo. Nadie lo va proteger mejor que yo.

Dumbledore:De hecho creo que lo mandaran con sus familiares muggles. Es por los lazos que tienen con su madre, sirven como protección,yo mismo haré más protecciónes para el. No lo encontrarán confía en mí, Severus.

Snape: Las mismas que juraste que protegería a Lily y a su familia. Bufo molesto el pocisionista. Además si hablas de su hermana muggles de Lily, Petunia no quiere a los que son como nosotros...

Dumbledore:pero es lo único que le queda. Además será hasta que tenga 11 años de ahí yo veré con el mismo Harry si quiere seguir con sus familiares muggles o no. Los Mortifagos jamás irán al mundo de los muggles porque les tienen asco a los no mágicos, créeme estará mejor ahí. Piensa lo mejor para él.

En eso Hadrid un semigigante llego con lágrimas en los ojos y saludo al pocisionista y al anciano.

Hadrid: Snape, Dumbledore, lo que a pasado aquí es terrible. Se limpio con un pañuelo

Dumbledore: Me alegra verte Hadrid necesito me hagas un favor.

Hadrid: Claro, lo que sea.

Dumbledore: Necesito que cuides a Harry hasta la noche donde lo llevarás con sus familiares muggles.

Dumbledore voltio hacía el joven pocisionista

Dumbledore: Severus serías tan amable de darle a Harry a Hadrid, créeme que lo cuidara.

El joven mago voltio nuevamente al bebé y lentamente sedio al bebé a manos del semigigante pero se rehusaba un poco hasta que por fin lo dio y voltio hacía otro lado para que nadie viera la tristeza en sus ojos.

El semigigante se llevó al bebé y solo quedaron Dumbledore y Snape.

Dumbledore: Si te tiene más tranquilo puedes ir conmigo a dejar al bebé a la casa de los Dursley.

Snape: ahí estaré. El joven mago movió su capa y se fue.

Dumbledore voltio a ver la casa para después irse y dirigirse al ministerio.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora