Parte 27: Clases de DCAO

2.6K 279 57
                                    

Madriguera.

Después de dejar a Neville y a Draco en sus casas. Harry y los Weasley se dirigieron a la madriguera.

Llegaron y Harry quedó asombrado. La casa era diferente a otras casas que había estado, pero era muy hogareña; los trastes se lavaban por si solos, el tejer suéter y gufanda se hacía por si solo gracias a la magia.

Había un reloj mágico con fotos de cada integrante del clan Weasley que decían posibles ubicaciones. Y en eso apareció una señora, sin duda la mamá de sus amigos.

Molly: Ronald, Fred, George. ¿QUE ESTABAN PENSADO? LLEVARON EL AUTO VOLADOR SIN PERMISO Y SIN DEJAR UNA NOTA, PUDIERON HABER MUERTO. ¿Tú debes de ser Harry, verdad? Todos los chicos miraban con miedo

Harry: Si señora. Asentó con la cabeza

Molly: Un gusto, cariño.

Molly: Estoy esperando una explicación

Ron: Lo mataban de hambre y tenía barrotes en la ventana. Todos asentaron con la cabeza.

Molly: A ti también te pondré barrotes. Pero no te culpo a ti cariño. Miro a Harry

Molly: Harry, cielo te gustaría desayunar?
___________________________

Estaban desayunado cuando llegó un hombre.

Arthur: Familia

Todos: Hola papá

Molly: Ayer tus hijos se llevaron el auto volador y volaron hasta Privert Drivers

Arthur: ¡¿En serio?! ¡¿Que tal vuela?! Molly le dio un codazo

Arthur: ¡Eso estuvo muy mal hijos!

Arthur: ¿Y tú quien eres?

Harry: Soy Harry Potter señor

Arthur: No lo puedo creer Harry Potter. Miro asombrado

Arthur: Harry tú debes saber mucho de muggles. Con exactitud ¿cuál es la función del patito de hule?
___________________________

Habían tenido problemas en al estación del tren. Cuando Harry y Ron quisieron entrar a la plataforma 9¾ se estamparon en la pared. Tuvieron que ir en el auto volador y fueron vistos por muggles, al llegar a Hogwarts se estamparon en el sauce boxeador y este los quiso aplastar.

Subieron las escaleras de la escuela.

Harry: Primero un elfo doméstico aparece en mi habitación, después no podemos entrar a la plataforma 9¾ y casi nos mata el sauce boxeador, alguien no me quiere aquí este año.

Snape: Buenas noches, señor Potter. Lo miro con un tono molesto

Vengan conmigo. Harry y Ron intercambiaron miradas de miedo.
___________________________

¡LOS VIERON NO MENOS DE 7 MUGGLES! ¡Lo que han hecho es muy grave! ¡Sin contar el daño que sufrió el sauce boxeador!

Ron: Yo creo profesor Snape, que el sauce boxeador nos hizo más daño a nosotros.

Snape: ¡Silencio! Ron miro con miedo

Snape: Créame señor Wesley que si estuviera en la casa de Slyterin, usted partiría mañana a casa. Más sin en cambio serán 30 puntos quitados de su casa.

Snape: En cuanto a usted señor Potter, tendrá detención 2 semanas sin contar los 15 puntos que tendré que quitar a la casa de Slyterin.

Dumbledore entro: buenas noches. Severus

Snape: Dumbledore, Estos 2 jóvenes hoy rompieron varias de las reglas.

Dumbledore: Respeto mucho las reglas, yo mismo he escrito varias de ellas. Miro al pocisionista

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora