Ya habían llegado a oídos de Snape que se había visto a Harry Potter en el callejón Diagon, gente que aseguraba entablaron conversación con él decían que era un jovencito muy amable.
Había en primera plana una foto de Harry Potter en el profeta. Se veía que la habían tomado mientras el estaba distraído viendo una nimbus 2000 hasta que se percató y abrió los ojos sorprendido. Con el título “El regreso del niño que vivió"
Snape compro el periódico y solo lo guardo por la foto que tenía de Harry. Lo había pensado y no tenía fotos del niño, aunque lo recordaba bien como era de niño y posiblemente habría algunas fotos en la mansión de los Potter que intentaría recuperar el se prometió guardar las fotos que salían del niño en los periódicos y tal vez pedirle y McGonagall que convenciera tomarse una foto a Harry, se lo pediría a ella porque si Dumbledore se entera vería ese brillo en sus ojos, pensaría que ya se hablando y darle esa sadifaccion jamás.
___________________________
Harry se quedó impactado viendo una escoba que estaba en el aparador, Hadrid había ido a hacer un mandado del director, ya habían pasado a gringotts y Harry ya se había enterado que tenía no una sino tres bodedas llenas con oro, joyas y muchos galeones por parte de la familia de su padre.
Harry decidió entrar a ver la tienda, solo para poder ver la escoba y ver qué más artículos habían, entró y observaba todo y volvió su atención a la escoba cuando sintió algo en el hombro vio de reojo su hombro, tenía un bastón con la cara de serpiente, tenía los ojos con rubíes, volteó y se encontró con un hombre de ojos azules, cabello largo y rubio, muy elegante y al lado de el un niño rubio y bien vestido, el hombre hablo.
Lucius: Tienes buen gusto. Lo miro detenidamente y pensó “con que este es el hijo de Severus"
Volvió hablar el hombre
Lucius: Tu debes ser Harry Potter, es un placer. Le tendió la mano y el niño la tomó.
Lucius: Mi nombre es Lucius Malfoy y el es mi hijo.
El niño se acercó a el y dijo.
Draco: Un gusto conocerte, mi nombre es Draco, Draco Malfoy
Harry: Un gusto, soy Harry James Potter
Lucius: es una bonita escoba, pasábamos por aquí porque me pidió una mi hijo y esa es la del momento, espero tengas pensado en llevártela.
Harry: No, solo la estaba viendo, no planeo llevarmel...
Lucius: Tonterías, yo te la obsequio. Señor deme 2 de esas escobas
Harry: Señor, no era necesario
Lucius: no aceptaré un no, lo mejor para mi hijo y para usted señor Potter y llámame Lucius
El niño rubio se acercó a el y dijo
Draco: Espero que nos llevemos bien y seamos amigos, Harry.
Harry solo se digno a sonreír. En eso entro Hadrid con una Lechuza y dijo
Hadrid: Feliz cumpleaños, Harry
Lucius pago, le dio la escoba a Harry y a la otra a su hijo
Lucius: Nos veremos después, Potter. Y salió junto con su hijo de la tienda de escobas, Harry alcanzó a dar las gracias al mago por la escoba.
Hadrid voltio a ver a Harry
Hadrid: No te estaban molestando, Verdad?
Harry: No, el señor Malfoy fue muy amable conmigo. Mira me compró una escoba
Hadrid: Me alegra escuchar eso, Harry. Bueno, tenemos que ir a Ollivander.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanfictionLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...