Después de la casa de los gritos, Severus era mucho más sobreprotector con Harry, quiso en 2 ocasiones decirle al respecto de lo que posiblemente había visto por su Legemerancia en Pettigrew, contarle sobre su pasado, pero Harry respondía que no tenía que darle explicaciones, que él no era quien para juzgar su vida o su pasado y que confiaba plenamente en él.
Eliott, abuelo de Severus le mando una carta contándole que tenía conocimiento sobre lo que había sucedido y preguntado cómo se encontraban ambos, volviendo a reiterar su ayuda en cualquier cosa que necesitará.
___________________________
Oficina del director.Harry fue interrumpido en su segunda hora de clases, el prefecto de Griffindor dijo que tenía que ir a la oficina del director, así que salió del salón de clases y fue hacia allá, mientras se dirigía estaba muy nervioso, la última vez que fue no le fue del todo bien, esperaba que no se volviera a repetir la historia está vez.
Harry al tocar la puerta y está se abriera entro, vio al director sentado en su silla, parecía algo pensativo, cuando se dieron cuenta de su presencia se percató que enfrente del escritorio del director estaba sentado alguien más, este era nada más y nada menos que Sirius Black.
Dumbledore cambió su expresión pensativa por una alegré al ver a Harry, dijo alegremente - Harry, mi muchacho, te estábamos esperando, ¿Gustas un caramelo de fresa? se me agotaron por el momento los de limón - Harry extendió su mano y tomó uno, después tomó asiento en la silla de enfrente del escritorio del director, quitó la envoltura y se metió el caramelo a la boca, se sintió algo observado por la persona que tenía aún lado, en eso el director hablo - Mi muchacho, te preguntarás para que te mandé a traer aquí, bueno, como ya conocerás a Sirius Black - Harry volteó a verlo y le sonrió tímidamente, esté también sonrió aunque con más confianza, Albus siguió - Él, bueno, vino a visitarnos y comunicarnos que lo veremos por aquí, porque quiere conocerte... - Harry miro confundido y dijo - ¿Conocerme? - Albus respondió - Si, bueno, cómo verás... - Albus no pudo terminar porque fue interrumpido por Sirius - Bueno Harry, no sé si sepas, pero tus padres al nacer me hicieron tu... padrino y me gustaría que nos conozcamos más, ya sabes... - Harry sonrió y dijo alegremente - entiendo, por mi está bien - Sirius se alegro y dijo - Excelente, pasaré por ti el viernes, me gustaría llevarte a comprar unas cosas - Harry y Albus intercambiaron miradas, el niño hablo - bueno, primero tengo que pedir permiso - Albus miro a Sirius y dijo - Harry tiene razón, no te preocupes, Sirius esperara tu respuesta - Harry sonrió al viejo mago y esté volvió hablar - Por el momento eso sería todo, puedes regresar a tus clases - este se levantó y se fue.
Harry salió de la oficina del director y se quedaron solo Albus y Sirius, el jóven animago volteó a ver al viejo mago,con una mirada incrédula, una mirada un tanto indignada, este hablo - ¿Por qué tengo que pedir permiso para llevar a mi ahijado a pasear? Le va pedir permiso a ese infeliz de Quej - Albus lo miro entre sus lentes de media luna y lo interrumpió - Sirius, no voy a permitir ofensas tuyas para Severus -. dijo el viejo mago como advertencia y siguió - si no aprendes a referirte con respeto a mis educadores me veré en la necesidad de cancelar todo - Sirius indignado solo se limito a cruzar los brazos y retirar la mirada, Albus siguió - Severus es ahorita mismo el tutor del niño, yo le di ese poder porque no conozco a alguien más digno que la merezca - Sirius volteó a ver al viejo mago, sus ojos abiertos como platos, quiso hablar pero el viejo mago hablo primero - y no me lo puedes refutar, tengo entendido por Remus y por el niño mismo que Severus defendió a Harry de Peter y también que arriesgo su vida al querer acercarse sin varita a Peter cuando tenía como su ren a Harry, nadie más en la habitación hizo algo tan valiente, ni siquiera tú Sirius... - Este lo miraba pero de su boca no salían palabras, Albus sonrió al ver que esté no me pudo refutar su argumento y siguió con una voz más gentil - Sirius, se que en el pasado Severus y tú no fueron los mejores amigos, pero eso es pasado, no puede esto seguir as... - Sirius se levantó de su asiento dándole la espalda al director y dijo con un tono de rencor en su voz - Ese infeliz era seguidor de ese asesino y quieres que olvide el pasado y seamos amigos - Albus aún sentado y con voz serena dijo - Si, porque tú más que nadie fuiste vilmente acusado y sentenciado por años en Askaban porque se creía que eras seguidor de Tom, por eso mismo te pido que dejes la idea que tienes de Severus en el pasado y empieces de nuevo - Sirius aventó su última carta en su defensa y dijo - Sabes que no va permitir que me acerque a Harry... - Albus se levantó de su asiento y fue cercas de Sirius que aún le daba la espalda - Lo hará, porque el odio que te tiene no sé compara con el cariño y amor que le tiene a Harry. Una de las tantas cosas que admiro de Severus, es la intensidad en la que puede amar.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanficLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...