Era un viernes y todos se encontraban en el gran comedor desayunando. Harry comía al lado de Draco y Pansy, Harry estaba en medio porque los otros estaban enojados, Pansy se había enterado que Draco era novio de la prefecta. El pocisionista miraba a la mesa de Slyterin
Pansy: Harry, ¿Quieres pastelillos?
Harry: Gracias Pansy, pero no. Miro a la mesa de docentes si su papá lo observaba. Era muy estricto con la dieta de Harry primero tenía que comer sus vegetales y después un solo postre, sino lo miraba desaprobatoriamente o iba hasta su lugar y se sentaba hasta que terminara sus vegetales y sus licuados, a Harry le daba pena, ya estaba grande como para que su papá lo tratará como un bebé.
Claro que en las mazmorras su papá era más consentidor, podía hacerle pucheros para que lo dejara comer más postres y este siempre accedía, era una técnica infalible pensó el niño y sonrió malisiosamente.
Pansy le metió el pastelillo en la boca a Harry y este se atragantó.
Draco: Deja a Harry, no tiene ni 5 minutos y ya lo estás matando.
Pansy: Tú no me hables, ¿Harry estás bien? ten aquí toma. Le extendió un vaso con jugo de calabaza.
Harry: Gracias Pansy. Harry se sintió observando, volteó por instinto y vio a su papá mirándolo.
El pocisionista miraba la escena. Parkinson le había metido un pastelillo en la boca a Harry mientras esté estaba distraído. ¿Una nueva rival para Lovegood? aunque su hijo dijo que ella era amiga de Draco y no de él, pero jamás dijo que le desagradara, él ya estaba de acuerdo con que la señorita Lovegood fuera la futura novia de Harry (claro el niño no sabía) pero ahora que veía esto, ¿Quién era una mejor novia para su hijo? sin duda está tenía un gran carácter, toda una Slyterin, pero debía ser sincero y la Ravenclaw parecía comprender a su hijo.
Harry comía sus vegetales mientras hablaba con Draco en murmullos.
Draco: Yo le dije que me gustaba desde que la conocí, ¿Te acuerdas? y ella solo me sonrió. Me dijo que era 2 años mayor que yo, pero yo le dije ¿Qué tiene eso de malo? al final cambiamos el tema, pero cuando se iba me besó, justo aquí. Señaló en la comisura de su labio.
Draco: Sin duda nos amamos, ¿No te parece Harry?
Harry: Si, seguro, eso fue lo más romántico que he escuchado.
Draco: Claro y al último me dijo "Te veo mañana" y mientras avanzaba yo le respondí "Claro amor" y ella volvió a sonreír, ¿No te parece un sí? ¿O tú qué crees que signifique eso?
Harry movió los hombros hacia arriba, el no tenía mucha experiencia en eso o mejor dicho nunca había tenido novia, no era algo que le llamara la atención todavía.
___________________________Harry después de su última clase que fue con el profesor Lupín fue a las mazmorras, iba hacer su tarea y le gustaba que ahí era un lugar tranquilo, solo el profesor Snape.
Llegó y saludo al pocisionista.
Harry: Buenas tardes, profesor Snape. Se sentó y saco su tarea.
Snape: Buenas tardes, señor Potter.
El pocisionista estaba haciendo una poción, pero veía al niño, ¿Cómo sacaría el tema?
Snape: Oye Harry
Harry: Mandé
Snape: Ven, necesito hablar contigo. Deja un momento tu tarea.
Harry dejo su tarea, se sentó a lado del pocisionista y lo miro atentamente.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanficLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...