Parte 57: Baile de navidad

1.6K 103 16
                                    

Terrenos de Hogwarts.

Faltaba tan poco para el día más anhelado; el baile de navidad. Días antes habían llegado alumnos de las escuelas Beauxbatons y Durmstrang.

Las decoraciones navideñas en Hogwarts no se hicieron esperar, se mandaron a traer 12 árboles gigantes que decorarán el gran comedor, estos mismos fueron traídos por el semigigante Hagrid y fueron decorados por Flitwick, Lupin y McGonagall.

Aunque también se hacían los preparativos para el grandioso día que sería el baile, querían que el salón estuviera ambientado en lo que caracterizaba a la navidad, un lugar ambientado en hielo y nieve, Snape era uno de los responsables de los preparativos (no por voluntad propia claro) pero el junto con los jefes de casa eran los responsables del gran día.

Un jueves después de finalizar las clases Severus estaba en los terrenos de Hogwarts checando los preparativos, faltaban solo 3 días para el baile, apesar de hacer todo organizado y en tiempo no podía evitar sentirse presionado, en eso se percató que a lo lejos lo miraba Igor Karkarov, era director de Durmstrang, mago sangre pura y fue seguidor del señor tenebroso, si bien lo sabía Severus, pero por Merlín, no lo soportaba, desde que había llegado no le quitaba la mirada de encima, se sentía observado en todo momento, era tan incómodo el cruzar miradas y esté parecía querer entablar un diálogo, para el pocisionista esto era tan embarazoso y vergonzoso, cuando no lo encontraba viéndolo, miraba a Harry y eso era mil veces peor, le daba una migraña ver qué ese imbécil mirará a su hijo.

Severus fingió no percatarse que lo miraba y siguió dando órdenes a los elfos, en eso Igor se acercó - Necesito que hablemos - Snape al escuchar eso del mago, solo lo miro por unos segundos y después retiró la mirada para seguir dando órdenes a los elfos, restándole importancia a lo que había dicho Igor, esté insistió - Sabes muy bien de que, es de... - Snape lo interrumpió abruptamente - No es el momento, ni el lugar, además estoy ocupado, Karkarov - el pocisionista se alejó y siguió en lo suyo, pero esté lo siguió y dijo en voz baja molesto - Snape, como puedes restarle importancia a esto, el volverá y nos pedirá cuentas - Snape escuchaba atentamente, pero en ningún momento lo volteó a ver - últimamente he soñado con él... El mismo sueño desde entonces - Snape al escuchar eso lo volteó a ver con un rostro serio respondió - yo no tengo nada que temer Karkarov, no sé si tú puedas decir lo mismo - Severus se alejó dejando a Igor pensativo y algo temeroso.

Por otro lado en los terrenos de Hogwarts Harry y Hermione caminaban como de costumbre cuando platicaban sobre libros o de sus vidas, ella le contó que Victor Krum, un prodigio del Quidditch la había invitado al baile, Harry felizmente la felicitó, lo que no se percataron que un Ron curioso los había escuchado y esté se fue derrotado.

Hermione feliz de contarle a Harry sobre su pretendiente, curiosa pregunto si él ya tenía pareja de baile a lo que él respondió con una sonrisa penosa y un rubor en sus mejillas que sí, está sonrió y le dio un golpecito en el hombro, esté la corrigió y le dijo que su acompañante era un gran amiga del él, alguien interesante, pero no en términos románticos.
___________________________

Llegó el gran día, todos se alistaban con su mejores trajes o sus vestidos, peinados extravagantes, maquillaje, perfumes, joyería, todo eso era lo que en ese momento importaba.
Harry se dio una ducha y después de eso fue hacia su cuarto (el de las mazmorras) y ahí en su cama se encontraba su traje, se vistió, un elegante frac portaba, unos zapatos para traje nuevos, decidió en está ocasión (por ser está una ocasión especial) ponerse el anillo plateado con la preciosa piedra de esmeralda que le había regalado su padrino Lucius, también decidió usar el collar que su abuelo el Lord Eliott Prince le obsequio que casual y curiosamente lo adornaba una inmensa joya esmeralda y decidió usar el reloj de bolsillo plateado que le había dado Pansy, los tres accesorios combinaban a la perfección.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora