Parte 6: Un nuevo motivo para vivir.

4.6K 372 9
                                    

Severus, entro en sus nuevos aposentos y se sentó en la cama viendo hacia la ventana. Había sido un día largo y cansado, diría que el peor día de su vida. Tenía una fuerte ganas de beber, de mandar todo a la mierda, pero algo no le permitia o mejor dicho alguien a hacer semejante cosa. Si quería cuidar del hijo de su amada tendría que pensar en cabeza fría y estar sobrio.

11 años sonaban una eternidad, el no podía esperar todos esos años sin saber nada de Harry. Tenía que asegurarse que el niño estuviera bien y buscaría la manera.

Pensaba en el arreglo que había quedado con Dumbledore, sería arriesgado pero valdría la pena. Ser su espía, trabajar como maestro en Hogwarts a cambio que cuando Harry tuviera 11 años y si el así lo quería se quedaría con su custodia del niño y Dumbledore no se interpondrá al decir contrario, además que las decisiones que tomaran acerca del futuro de Harry sería contemplado.

Tendría que buscar la manera de ganar la confianza de Harry, pero al mismo tiempo como lo haría siendo un espía.

Se acostó y pensó que mañana tendría un día largo y tenía que pensar alternativas de saber sobre el bebé y su último pensamiento antes de dormir fue Harry.

____________________

¿Que tal le está pareciendo la historia? Tengo en mente dedicarle unos capítulos a la infancia de Harry antes de que llegue a Hogwarts entonces quería preguntar a qué casa le gustaría que se quedará? Yo estoy si en Slyterin o Griffindor. También estoy pensando quienes serán sus amigos si los del canon o podrían ser Draco, Neville o Luna, o nuevos personajes que hagan al trio dorado. Lo que si es un hecho que estará mucho Lucius Malfoy, me parece un gran personaje y tendrá relevancia en mi historia, me gustaria escuchar su sugerencia y gracias por leer.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora