El pocisionista escucho toda la conversación del hombre lobo y Harry.
No debía, pero pensaba ¿Qué le podía decir el hombre lobo a Harry? ser casi tutor del niño le daba algún derecho, ¿No es así?
Pero se quedó realmente sorprendido cuando escucho que entré todas las personas que conocía él era al que más confianza le tenía, que el niño no entendía porque el era bueno con él y que Harry lo tenía en el concepto de ser bueno. Al escuchar eso de Harry lo hacía sentir tan bien.
Pero otra parte estaba tan preocupado, se le había roto el corazón cuando escucho por la boca del niño lo que le estaba pasando, no podía expresar lo que sentía porque sentía que tenía que cumplir su papel de héroe que le habían dado todos aún niño de 11 años.
Remus y Harry fueron a un salón cercas de ahí, Snape fue detrás de ellos. Cuando entraron el profesor le empezó a explicar a Harry.
Remus: Todo esto Harry entiende que es magia avanzada, supera el nivel, ¿Estás seguro de esto Harry? Entiendes que se trata...
Snape pensó "Si lo hace dudar no va poder confiar en si mismo en lograrlo, voy a entrar mejor, ese hombre lobo no puede hacer nada bien" se quitó el hechizo y entro.
Snape: Lupin
Remus: Ahora no Severus estoy enseñando a Harry un encantamiento.
Cómo te decía entiende que se trata de magia avanzada, supera el nivel de embrujo, ¿Estás seguro?
Harry: Estoy seguro
Snape escucho y miro a ver qué pasaba. Si ese hombre lobo no lo lograba tenía que intervenir él.
Remus: Bueno, lo que voy a enseñarte es el encantamiento patronum, ¿Has oído hablar de él? ¿No?
Harry meneó la cabeza a los lados negando conocer el encantamiento.
Bueno un patronus es una especie de fuerza positiva. Para el mago que consigue conjurarlo hace un especie de escudo protector entre el mago y el dementor, para que surga el efecto tienes que traer a la mente un recuerdo realmente feliz, un recuerdo muy poderoso, ¿Puedes hacerlo? vale, ahora cierra los ojos, concéntrate, explora tu pasado, ¿Tienes el recuerdo? deja que te envuelva, sumérgete en él, después pronuncia el encantamiento "Expecto Patronum" muy bien, ¿Listo? ahora varita preparada.
Harry saco su varita y se puso en posición de defensa. Snape lo miraba.
Remus abrió un cofre y salió el boggart siendo un dementor.
Harry con algo de miedo pero con más determinación conjuro: ¡ESPECTO PATRONUUUUUUUUUM!
De la varita de Harry salió un especie de escudo protector de luz que no permitió que el boggart hecho un dementor se acercará a Harry. Este escudo era radiante, demasiado brillante y de él salía una cierva.
Remus y Severus quedaron impresionados, jamás en la historia nadie había podido conjurar desde el primer intento un Patronum y todavía que fuera tan poderoso.
Snape sonrió de medio lado, su hijo era un mago impresionante, siempre lo supo, pero ver cómo Harry manejaba su magia era un espectáculo impresionante. Le pareció interesante que el Patronum de Harry fuera una sierva como su madre Lily y el de él.
Se preguntaba cómo eso era posible, Harry no pudo conocer a su madre, era muy pequeño como para recordarla, pero será que el recuerdo más feliz de Harry era con él? Eso lo hacía sentir inmensamente feliz y sadisfecho de estar cumpliendo bien su función como el tutor del niño. Pensó que ahorita mismo James Potter se estará retorciendose en su tumba de saber que su hijo tenía el mismo Patronum de su enemigo que él de su padre. Dio una mirada de triunfo al tener ese pensamiento.
Harry volteó a verlos.
Remus: Eso Harry fue impresionante, tú eras impresionante. Harry sonrió y ahora miro a Snape.
Snape: Potter, eres el mejor mago que conozco y mira que yo no soy de dar cumplidos.
Remus: Eso es verdad.
Snape: Tu magia es tan poderosa y como la manejas tan hábil menté. Eres igual de inteligente de tu madre, claro esa es la razón.
Remus: También era James un buen mago.
Snape: No pero no vino de él, esto sin duda es herencia de Lily. Pero no desamerito el buen mago que eres. Y créeme que no tendrías que temer a nada.
Harry: Gracias profesor Snape y gracias profesor Lupin por enseñarme el encantamiento.
Salio el profesor Lupín, de ahí iba salir Harry pero Snape lo tomo del hombro.
Snape: Señor Potter, solo como simple curiosidad ¿Cuál fue su recuerdo? Es que note que su Patronum estaba cargando de tanta energía, resplandeciente, era sin duda un recuerdo muy feliz.
Harry se puso nervioso: Bueno, en si un fue un recuerdo que tengo pero también pensé algo que me da mucha ilusión, algo que como tal no es un recuerdo, pero creo que fue lo que hizo que mi Patronum fuera así, la verdad no pensé que funcionaria. Sonrió y salió.
Snape: Vaya un deseo, que interesante.
¿Que será eso que desea tanto el niño? Era algo que de verdad le daba mucha ilusión. Pensó que en algún momento esperaba saberlo y ojalá el lo pudiera cumplir, el niño merecía que ese sueño que anhelaba tanto se volviera realidad.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanficLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...