Estaba Neville con sus compañeros de Hufflepuf. Se sentía afortunado, sus compañeros eran muy amables y se mostraban apoyo, aunque claro también se sentía feliz de tener amigo como Harry, Draco Hermione, Luna, Ron, Ginny y los gemelos Weasley. Sus compañeros de otras casas eran distintos a los de Hufflepuf pero eran buenos amigos; Luna y Mione le ayudaban a estudiar, los gemelos Weasley y Ron le enseñaban a defenderse y hacer bromas a los que lo querían molestar, Ginny y el hablaban de diferentes temas, te tenía mucho cariño a Ginny era la más cercana a él, realmente la veía como algo más que una amiga pero ella le gustaba Harry y el lo respetaba, aparte que él valoraba mucho la amistad de Harry. Harry era un amigo muy inteligente, sabía salirse con las suyas, aparte que él fue el primero en defenderlo aunque el profesor Snape lo regaño por hacerlo, eso había demostrado lo buen amigo que era Harry. Harry en todas las clases era de los más destacados, tal vez no participaba exageradamente como Hermione, pero si le preguntaban algo lo sabía, por eso era el favorito del profesor Snape, el era muy estrictos con todos sus alumnos incluso con sus serpientes pero con Harry era un poco más considerado y no que lo alagara, eso jamás lo vería de Severus Snape, pero el vio cuando le mostró apoyo a Harry antes del partido de Quidditch y como se preocupo por él cuando se callo de la escoba en el partido de quidditch, a veces sentía que el profesor intentaba entablar una conversación con Harry claro al modo de Snape pero eso era una faceta que jamás había visto antes.
Draco estaba discutiendo con Pansy, Harry comía tranquilamente su batido, el profesor Snape claro que lo estaba viendo, pero a decir verdad Harry aprendió la lección, además que ya le estaba agarrando gusto a sus batidos y verduras.
Hermione y Luna leían libros y comía al mismo tiempo. Ron aventaba comida a los gemelos y ellos a el.
Harry termino su comida y pensó en ir a la biblioteca, no le dijo nada a Draco.
Harry se levantó y salió del gran comedor. Snape se percató.
Harry iba por los pasillos, se encontró a uno de los fantasmas y lo saludo.
Fue a la biblioteca buscaba un libro en especial, uno con temas de Legemerancia. Salió de la biblioteca y vio como 5 niños de tercer grado molestaban a un niño de Griffindor de primer año llamado Colin.
David: Ahorita vas aprender cuando se te hablé y no ignorar. Llévalo aquel lugar, nadie nos va ver aquí.
Harry de inmediato volteó saco su varita. Vio como lo tenían acorralado a Colin.
Harry: Otra vez tu Osment molestando a los de primero.
David: Ah Potter, que fortuna que estés aquí. Después de Colin vamos ajustar cuentas. ¡Agarrenloooooo!
___________________________Snape se percató que Harry no regresaba, pero pensó que después de terminar iría a buscarlo, no quería verse exagerado o que el niño creyera que lo estaba vigilando. Hablaba con Dumbledore acerca de lo que habia dicho el ministerio. Al parecer todo podía arreglarse en poco tiempo, gracias al apoyo de Dumbledore y Lucius, el ministerio como no tenía nadie quien interfiera podían avanzar en el papeleo.
___________________________Draco: No se te hace raro que Harry se fuera y no nos avisará?
Pansy: Pues ya demoró en volver, a lo mejor fue a la biblioteca.
En eso Luna se levantó de la mesa de Ravenclaw y corrió del gran comedor. Dicha acción no paso desapercibida por Draco, Pansy y Snape.
Draco: No es raro que no esté el sangre sucia de David y sus compinches
Pansy se quedó mirando como si estuviera analizando la situación.
Draco: Voy a buscar a Harry, si en 10 minutos no regreso manda refuerzos o avisa al profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanfictionLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...