Snape había llevado a Harry a la enfermería. De inmediato fue atendido por Poppy, pero pidió que sacarán a Snape porque esté estaba muy nervioso y quería ayudar pero sus pensamientos no estaban claros, Lucius saco a su amigo de la enfermería y lo llevo a las mazmorras.
Lucius: Severus, por favor cálmate, Harry está siendo atendido.
Snape: ¡Mi hijo acaba de caer de una altura y ya se escontraba sin conocimiento, esos malditos dementores fueron el motivo que Harry esté así! ¡Cómo me voy a calmar, Lucius!
Lucius: No estoy diciendo que esto se va quedar así. Los dementores no tuvieron porque haber intervenido, pero déjame eso a mí, necesito que te calmes por Harry. El no te puede ver así.
___________________________Snape pensando en Harry no se dio cuenta que Narcissa se metió a su laboratorio de pociones.
Ella vio todas las pociones pero buscaba una en especial que le ayudaría a su amigo, comprendía lo que sentía, si su hijo estuviera en la misma situación que Harry también estaría al borde del colapso.
Llamo su atención aquella poción de color púrpura, la tomó y la olió, era la poción que buscaba.
Salió del laboratorio de pociones, en eso Elfina apareció y le dió el té que pidió, vacío el líquido de la poción en el té y rezaba porque Snape no se diera cuenta. Se acercó al pocisionista con la taza del té y se la extendió.
Narcissa: Ten Severus
Snape: Gracias. Tomo un sorbo.
Snape: Necesito ir a ver que pasa con Harry
Narcissa: No Severus, yo iré, tú quédate aquí y terminaste el té. Ahora vuelvo.
Lucius: Necesito que te quedes aquí. Yo iré con Dumbledore y hablaré con el ministro que se llevé a los dementores. ¿Estarás bien?
Snape: Si, vé
Lucius salió y quedó sólo Snape. Tenía la taza de té pero sus manos temblaban, decidió que lo más prudente era cambiarse de ropa, termino el té. Si estuviera bien y no nublado de pensamientos malos se habría dado cuenta con el simple olor del té que esté tenía poción calmante.
Fue a su habitación se empezó a desabrochar los botones y en eso vio los tres cuadros que tenía en sus muebles, todos eran de Harry hace unos meses en el partido de quidditch.
Se quitó la ropa mojada, se seco con una toalla y se cambió de túnica.
Seco la cámara y vio la primera foto que le tomo a Harry hoy posando con su escoba y recordó el momento.
Flashback:
Snape: Señor Potter, le puedo tomar la foto aquí.
Harry: Si profesor. Harry posó con su nimbus.
Harry: ¿Profesor Snape?
Snape: ¿Si Harry? Seguía tomando fotos.
Harry: ¿Se tomaría una foto conmigo? Miro esperanzado.
Snape se detuvo de tomar fotos. Miro el rostro del niño esperando una respuesta.
Fin del Flashback.
___________________________Se agarró el puente de la nariz. Todos los recuerdos venían justo en ese momento...
Flashback:______________
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanficLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...