Harry había llegado y no le dieron mucha importancia sus tíos, la mayor parte lo ignoraban, solo le hablaban para los deberes que a decir verdad habían desminuido y solo para lo necesario. Solo le cambiaron la recámara a una que tenían para las visitas (Harry sabía que era por miedo a que el hiciera lo mismo que Hadrid de convertir en puerco a su tío, aunque ya estaba normal el efecto solo duró unas horas) pero Harry agradecia el gesto.
Había llegado en la tarde, cambios sus cosas a su cuarto que estaba pasando un pasillo hasta el fondo, alguien tétrico pero estaba muy alejado de las habitaciones de sus tíos y su primo y no podía estár más feliz.
Lo único que si fue que la llegada de Hedwig no fue tan grata la dejaron quedarse pero tenía prohibido dejarla salir de la jaula. Harry ya no se sentía tan solo teniendo en compañía a Hedwig aunque sentía feo por ella, estar enjaulado todo el tiempo en algún momento iba a comenzar a desesperarse y Harry tendría que hacer algo. Harry en su cuarto tenía 2 ventanas, una daba a la casa de a lado la de su vecina y la que daba hacia enfrente de la calle. Su cuarto estaba pintado de un azul Oxford y el techo era blanco, ventanas igual blancas, una cama individual, un muro de lado de la cama donde ponía la foto de Hadrid le había dado de sus padres y el de bebé.
Puso su ropa en el armario no tan grande que había, pero el tampoco tenía mucha ropa. Su baúl enfrente de su cama estaba todas sus de la escuela, tenia una mesita con una lámpara, ahí ponía sus libros que tenía hace tiempo y los que le había prestado el profesor Snape. Y en una silla ponía la jaula con Hedwig. Al lado de la ventana para que no se aburriera tanto.
___________________________Snape miraba fuera de la casa de los Durley. Por la ventana veía a Hedwig y también a Harry, parecía que le hablaba a su lechuza. Snape de lo emocional que se sintió cuando el niño se despidió de él que olvidó darle su regalo.
___________________________Harry había cerrado su ventana y recorrió su cortina, empezaba haber aire.
Acomodó su cama para dormir, se quitó los lentes, apagó la lámpara de su buró, le dio las buenas noches a Hedwig y cerro los ojos.
Empezó a escuchar un ruido en la ventana. Movió la cortina y vio un regalo, estaba flotando y era el causante de ese ruido. Harry lo agarro, se asomo a la ventana pero no vio nada, se sentó en su cama. El regalo era forrado con un papel kraft, lo desenvolvió y vio unos 3 libros y no lo podía creer, eran los 3 libros de animales fantásticos, los había leído, pero obviamente de la biblioteca, los tuvo de devolver, estos eran suyos. También había unas fotografías, estaba el y todos sus amigos, en otra estaba Dumbledore, la profesora McGonagall, en otra estaba Dumbledore, Harry y el profesor Snape, Harry río al recordar que el profesor Dumbledore había jalado a Snape para que se tomará la foto, el profesor Snape no sabía cómo posar en la foto y que cara hacer.
__________________________Snape pensó mucho si poner esas fotos de Harry con el, no creía que Harry quisiera una foto con el profesor gruñón, el vampiro de las mazmorras, el estúpido profesor graciento, pero... De alguna manera quería que tuviera algo que lo recordara está etapa, aunque después Harry se alejara cuando terminara sus estudios o mucho peor que lo odiará al saber que era el seguidor del asesino que mato a sus padres y casi lo mata a él y aún peor que supiera que el era el culpable que Voldemort supiera parte de la profesia, solo pensar en la cara de odio y que decepcionaría al niño lo ponía mal... Y si Harry al enterarse quiere vengarse de él y él no lo impediría, para ser justos el también sentía que lo merecía, no le preocupaba lo que le pasará, en ningún momento haría algo que hiriera físicamente a Harry, además nada se compararía con lo que iba sentir ver qué Harry lo odiará más que al mismo Voldemort.
___________________________En otra estaba Harry riendo y en esa Snape estaba sonriendo a Harry. Esa foto para Harry pensó que era la mejor. Magia saco su varita y la enmarcó, la de sus padres la puso en la pared, junto con otra que enmarcó que estaban todos sus amigos, enmarcó todas y las puso en una pared.
Pero solo una dejo al lado de su cama y esa era la del profesor Snape y él.
___________________________A Snape le dio curiosidad ver qué habías quitado el cuadro de sus padres y puso otra en su lugar. Aunque estaba seguro que era la foto donde estaban todos los amigos de Harry, era una foto muy linda y lo reconocía, pero el estaba que no cabía de la felicidad que hubiese enmarcado todas las fotos que le dio y en ellas se encontrará las 3 fotos donde salía el y una con Lucius, Draco, Harry y el (que por cierto Lucius pidió esas fotos al ver qué Draco las tenía)
___________________________Harry leyó la carta al último. Era del profesor Snape. Que a decir verdad era idéntica la letra del profesor a la del que le daba regalos en años anteriores, pero claro como iba ser el profesor.
"Para: El señor Potter
De: Severus Snape
Mi motivo de mi carta era para darle este pequeño obsequio, cuando tuvimos una de las asesorías no pude evitar ver uno de sus dibujos y así supe que era un gran fan de la saga de animales fantásticos, me pareció interesante y sentí la necesidad de regalarle esos libros para se siga con su lectura y si tiene tiempo y le parece un día en vacaciones y cuando le parezca conveniente podríamos ver las películas de animales fantásticos, se me hicieron interesante, claro yo iría por usted y pediría permiso a sus tíos.
Simple curiosidad, es que también si las veo yo solo posiblemente no comprenda del todo, pero si usted cómo sabe los libros me podrá explicar y ambos saldremos ganando.
Cuando pueda envíeme la carta y yo iré por usted, no se preocupe de sus tíos. Solo usted escoga el día. Cualquier cosa comuníquese conmigo, una duda, algún problema, lo que sea, hágalo. Me despedido, atentamente Profesor severus snape.
___________________________Snape sabía que el niño jamás había visto las películas, además quería tener cosas en común para no hacer el rato que pasaban tiempo juntos solo viendo pociones, batidos. Lo decía el libro para padres "Busque métodos o formas de convivir con los menores, al mostrar interés en la cosas que los menores disfrutan, una sana convivencia entre padres y hijos para formar un lazo.
___________________________Harry durmió feliz, jamás hubiese esperado un regalo de su profesor, no se veía que era así, más sin en cambio había tenido ese detalle con él. El mejor adulto del mundo pensó el pequeño mago.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanfictionLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...