Después del desayuno Harry fue a sus clases de encantamientos y Severus a dar clases a los de segundo año.
Pasaron las clase de DCAO, transformaciones y astronomía Harry levantaba sus cosas para dirigirse al gran comedor. Cuando iba por los pasillos, de repente Fred se le puso enfrente y le sonrió.
Fred: Mi querido amigo, te tenemos la solución.
Harry: ¿Que solución?
Detrás apareció una voz conocida.
George: Todos murmuran que de seguro le respondiste mal a Snape cuando no te dejo ir
Fred: Y por eso te castigo que comieras en la mesa de educadores.
Harry: ¿Creen eso?
George: Claro amigo, no tienes que fingir, supimos que te quedaste tú y Neville, sabemos que ese monstruo tiene tu custodia permanente gracias a Dumbledore, conociendo a Snape fue él que no permitió que no fueras Hogsmeade
Fred: No es necesario analizar mucho
George: Y te tenemos la solución.
Harry: ¿Que cosa?
Ambos gemelos tomaron a Harry del brazo y lo llevaron afuera del castillo, donde había árboles. Miraron a los alrededores y cuando se percataron que nadie vio lo soltaron.
Harry: ¿Que rayos fue eso? ¿Que hacen?
George: Shuuu
Fred: Ten
Harry tomó el pergamino: ¿Y está basura?
George: Ja, está basura dice.
Fred: Ese es solo el secreto de nuestro éxito.
George: Dártelo nos duele créeme.
Fred: Pero ahora tú eres quien lo necesitas. Por favor George
Harry vio el pergamino y George con su varita dijo unas palabras y en esté aparecieron unas letras.
George: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Harry comenzó a leer: lunatico, colagusano, cornamenta y canuto presentan el...
Fred y George: Mapa del merodeador.
George: Les debemos mucho.
Harry: Oigan esto es Hogwarts. ¿Y este es...
Fred: Dumbledore
George: En su estudio
Fred: Paseando
George: Como siempre.
Harry: ¿Este mapa muestra...
Fred: A todos
George: Donde están
Fred: Que hacen
Harry: Genial, ¿De dónde salió?
George: Lo robamos a Filch en primer año.
Fred: Escucha existe 7 pasadisos en en castillo,
Fred y George: Te sugerimos este.
George: Al terminar tienes que decir “Travesura realizada" o alguien podría leerlo.
Harry lo miraba, era un pergamino muy curioso, pero sabía que tenía que pensar dos veces antes de pasar las reglas de su papá, pero lo conservaría.
___________________________
Gran comedor.Severus y Flitwick hablaban sobre como a Harry le iba en la materia de encantamientos (cada cierto tiempo Snape preguntaba a sus colegas sobre como iba el desempeño del niño, para saber que áreas debía de reforzar) pero la gran mayoría le decía que Harry estaba avanzado en conocimientos para su edad.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanficLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...