Parte 25: La ayuda de Lucius y Albus.

2.8K 271 84
                                    

Mansión Malfoy.

Snape había quedado con Lucius de ir a la mansión Malfoy para después ir a Privert Drivers para que Lucius fuera testigo de que se le iba ceder la custodia de Harry.

Fueron a Privert Drivers. No iba estar Harry, eso había quedado con Petunia y Vernon que ellos se encargarían que no estuviera y cuando fuera un hecho se lo iba decír. Petunia mando a Harry a ir por unas compras de jardinería a Harry.

Snape llegó a la mansión Malfoy por el flu y lo recibió uno de los elfos. No se le hizo conocido el elfo.

Dobby: Hola amo, el amo Lucius está en la biblioteca

Snape: avisele que Severus Snape ha llegado

Dobby: Enseguida amo Severus

El elfo salió y volvió con Lucius.

Lucius: ven deja voy por los papeles de adopción y ahora nos vamos.

Snape siguió a Lucius a la biblioteca.

Snape: ¿Y Narcissa y Draco?

Lucius: Salieron a visitar a unos familiares de la familia Black.

Snape: Oh entiendo. ¿Saben que irás al mundo muggle?

Lucius: Solo Narcissa, tengo una reputación que mantener, Severus. Pero todo sea por mi ahijado.

Snape: No creo que tardemos, les pedí que no estuviera Harry.

Lucius: ¿Y cuando se lo piensas decir?

Snape: Cuando sea un hecho, no lo quiero ilusionar. Pero antes le tengo que decir la verdad de mi pasado y no sé cómo hacerlo.

Lucius: Yo creo que deberías empezar al revés. Primero dile que quieres ser su tutor y no solo como maestro sino aquel se encargará de el completamente hasta que cumpla la mayoría de edad, que velará por su futuro y lo va proteger en todo momento.

Snape: No, lo tomaría como engaño, es mejor empezar diciéndole la verdad.

Lucius: Hombre, eres un terco. Ya tengo los papeles, vámonos.

Dobbyyyyyyy

Dobby: Si amo

Lucius: dile a mi esposa cuando regrese que ahora vuelvo del asunto que le dije.
__________________________

Privert Drivers.

Snape llegó como de costumbre claro ya había aprendido a usa ropa muggle, pero el convecer a Lucius era otra cosa.

Snape: Déjate la camisa en paz Lucius

Lucius: Me pica el cuello

Snape: Si alguien te ve que pensaran del gran Lucius Malfoy

Lucius: No me importa lo que digan unos tontos muggles

Snape toca la puerta y le abre Petunia.

Petunia: Severus, entren.
Entro Snape y Lucius miraba toda la casa con horror.

Snape: Aquí están los papeles que deben firmar. Lucius se lo pasa con algo de asco.

Petunia: ¿Le sucede algo?

Snape: Mi representante no acostumbra venir por estos lados. Lucius le había pedido que no dijera su nombre, tenia pavor que alguien se enterara que vino al mundo muggle a hablar con muggles y no a torturarlos.

Petunia: Antes de firma me dices que después de que se de la autoridad de ser tutor del muchacho no volverá jamás.

Lucius: Así es no creo que quiera volver a venir. Mira con horror la casa.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora