Parte 16: El nuevo buscador de Slyterin.

3.9K 337 13
                                    

Estaban todos en las canchas de Hogwarts. Todos los Griffindor, Slyterin, Ravenclaw, Hufflepuf de primer año estaban con sus escobas, cuando llegó la maestra Hooch. Les había enseñado a como llamar a su escoba y les iba enseñar a como volar en ella, pero Ginny salió disparado en su escoba cuando aterrizó se lastimó el brazo. La maestra Hooch lo tuvo que llevar a la enfermería.

Hooch: Voy a ir con Ginny a la enfermería con Madame Poppy. En mi ausencia no quiero que nadie suba a sus escobas o tendrán grandes consecuencias, ¿Quedó claro?

Todos dijeron que si. Ella y Ginny fueron allá. En el camino encontro a Snape y le pidio que si podía cuidar a sus alumnos, eran alumnos de primero de las cuatro casas, algo podría salir mal.

Snape acepto y fue. Estaba en el balcón para dirigirse a las escaleras cuando vio una bolita de niños al rededor de Harry y un niño de Ravenclaw de 3 año.

Al parecer 3 jovenes de 3 año le quitaron a Longbottom una recordadora y lo tiraron al suelo y Harry salió en defensa del Longbottom.

David: Dame eso Squib. Le quita la recordadora
y lo empuja al suelo.

Harry: Dejalo en paz y devuelvesela

Todos empezaron hacer ruidos de burla al de tercer año.

David: ¿Quién lo va impedir? a te crees mucho por tu fama del "Niño que vivió" los de 3 año empezaron a reír.

Draco: Que valiente, mira que meterte con niños.

David: No te metas, Malfoy.

Draco: No me digas que hacer, sangre sucia.

Se quedó callado un momento David. Luego agarro la escoba de Neville.

David: Si la quieres Potter ven por ella.

Hermione: Harry no, es lo que el quiere. Te vas a meter en problema si lo haces. Para eso Harry agarro la escoba que le había dado el señor Malfoy y se elevó.

Hermione: Que terco.

Draco sonrió tendría algo que contarle a su padre. En hora buena su padre le había dado esa escoba a Harry.

Ron: ¡Acabalo Harry!

Hermione lo miro desaprobatoriamente y en eso escucho la voz de Draco.

Draco: ¡Si Harry, tu puedes contra ese sangre sucia!

Snape alcanzó escuchar lo que había dicho Weasley y Malfoy a Harry.

Bajo las escaleras pero a mitad de ellas vio como Harry estaba forzejeando y luego el de tercero aventó a la recordadora a una torre de Hogwarts y vio como Harry salió disparado a esa dirección y llegó justo a tiempo antes de estampar contra la ventana de la torre.

Snape se acercó hasta llegar con los alumnos que estaban viendo todo. Harry alzo la recordadora y todos gritaron felices en eso Snape se acercó a Harry que había bajado y también el de tercer año.

Snape: ¡SEÑOR OSMENT! SE SIENTE MUY MADURÓ POR MOLESTAR A SUS COMPAÑEROS DE PRIMER AÑO, USA SU INTELIGENCIA PARA SER UN BRABUCON, QUE A DECÍR VERDAD DEJA EN DUDA SU INTELIGENCIA, DESONRRA LA CASA DE RAVENCLAW. USTED Y SUS COMPAÑEROS HAN HECHO PERDER 60 PUNTOS A SU CASA. Y SIN DECIR QUE TIENE UN MES DE DETENCIÓN CONMIGO. VAYAN A DIRECCIÓN LOS 3 DE 3 AÑO.

Snape: Y usted señor Potter. Dijo con su voz sedosa pero firme.

Snape: Creí que pensaba antes de actuar, pero su parte Griffindor salió a relucir.

Harry: Pero profesor Snape, estaban molestando a Longbottom

Snape: ¿Creé que ponerse en peligro por un artefacto ayudo a Longbottom?

Harry bajo la cara tenía ganas de llorar. El de verdad pensó que estaba ayudando a Neville.

Snape se dio cuenta y prefiero hacer caso a lo que decían los libros de padres "Cuando sienta mucho molestia evite hablar con el menor y de se un espacio" así que se fue a dirección y no porque le fuera pegar o algo así a Harry, pero podía decir algo que realmente no sentía y herir a Harry. Quería dejarle en claro a Harry que lo que hizo estuvo mal para que no se volviera poner en peligro. Pero no quería decir algo que hiriera a Harry, a veces las palabras eran más hirientes que un golpe y se quedaban ahí. Pero tampoco le pensaba pegar, el tuvo esa infancia de golpes y no fue nada agradable, el se prometió que si un día era padre no cometería los mismos errores que su padre y eso eran los golpes. Así que se fue a la dirección y dejo a un consternado Harry.

Snape: Y señor Malfoy quiero una planas de su mal vocabulario en como se refiere a sus compañeros.

Draco sabia que no iba pasar desapercibido su manera de haberse expresado.

Draco: ¿Cuántas planas?
Dijo dudoso y nervioso

Snape: 10 hojas con la frase "Debo dirigirme con respeto a TODOS mis compañeros, sin importa su estatus de sangre"

Y con eso se fue.

Harry bajo la cabeza y Draco se acercó.

Harry: El profesor Snape está molesto conmigo. Bajo la cabeza

Draco: Harry no estaba molesto contigo, mi padrino estaba preocupado que te pasará algo. ¿Quieres pruebas? Cuando está enojado siempre quita puntos, quitó 60 a Ravenclaw pero ni uno solo a Slyterin, aunque no te confies, el no siempre es tan considerado.

Harry elevó la cabeza

Y si Draco tenía razón, conocía la situación de su padrino y Harry. Su padrino no le ocultaba nada y por eso Draco se esforzaba por llevarse bien con Harry, porque sabía lo importante que era para su padrino Severus.
___________________________

Despacho de Albus Dumbledore

Snape había logrado que Dumbledore notificará a los padres de los 3 jovenes de tercer año y que no jugarán el próximo partido de quidditch. Se retiraron los jóvenes y quedaron Dumbledore y Snape.

Cuando entró McGonagall.

McGonagall: Oh Albus, Harry es perfecto para ser el buscador de Slyterin.

Snape: Tuvo un mal comportamiento y quieres que lo felicité.

McGonagall: Pero yo ya le dije que es el nuevo buscador. Todavía que te encuentro un digno buscador para tu casa, te enojas.

Snape: Pues es mi serpiente y no voy a dar mi aprobación.

Dumbledore: Severus, Minerva, por favor siéntense, tranquilos, estoy segura que llegaremos a un buen acuerdo.

Dumbledore: Severus, creo que Harry ya entendió con tu regaño que lo que hizo estuvo mal. Además el quidditch va ser una manera que Harry se divierta y conviva con más niños.

McGonagall: Además que lo de él es nato, nació para ser el buscador de quidditch.

Snape: Si claro para que como su padre le dé más importancia a un tonto juego de perseguir una pelota en vez de sus estudios. No quiero que se vuelva un tonto que le dé más importancia a la popularidad como James Potter

Dumbledore: No lo hará porque te tiene a ti. James no tenía unos papá jóven que le pudiera enseñar lo inmaduro de su comportamiento. Los Potter tenían una edad avanzada cuando James era un niño.

Snape: ¡No me tomas en cuenta para educación de Harry!

Dumbledore: Mi muchacho, jamás me pondría por encima de ti en la educación de Harry, yo sé lo mucho que te importa y te has ganado ser el que manejé la educación del niño. Solo quiero que entiendas que es un talento que tiene Harry como para que lo desperdicie.

Snape: Bueno. Pero quiero que la próxima semana empecemos con lo de la custodia de Harry. Tenemos que ir al ministerio.

Dumbledore: En hora buena, mi muchacho. La próxima semana iremos. Me alegra que lo hayas dicho.

Snape se despidió de McGonagall y Dumbledore y salió a su próxima clase.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora