Severus al otro día se levantó temprano, no había podido dormir porque en su cabeza rondaban las palabras del niño.
Flashback:
Harry: Disfruto pasar tiempo contigo, ¿Ok?
Snape: Pues serías la primera persona en hacerlo.
Harry: ¿Por qué te parece extraordinario que me guste estar contigo? Yo... nunca tuve a alguien mayor que le interesa pasar tiempo conmigo.
Harry: Aunque entiendo si no quieres tenerme a tu lado, papá.
Fin del Flashback.
Sentía que le estaba fallando al niño. Tenía tanto miedo mostrarse vunerable con sus sentimientos, le costaba demasiado expresar lo que sentía, en parte entendía que después de lo de Lily, el ser un doble espía, pero por Merlín, Harry era su hijo.
Así que ese día se levantó más temprano que de costumbre, se baño, se vistió y bajo las escaleras hasta el comedor. Al sentarse le hablo a Dobby
Snape: ¡Dobbyyyyyyyy!
Dobby: Me hablo amo Severus
Snape: Tráeme un café.
Dobby: ¿Va desayunar?
Snape: No, desayunaré cuando Harry despierte. Ahora tráeme lo que te pedí.
Dobby en un chasquido de dedos desapareció a los minutos regreso con un café cargado y sin azúcar. Se veía que el pocisionista no había tenido una noche agradable, se comportaba como en Hogwarts.
A los 10 minutos el pocisionista mando a traer a Kiki.
Snape: ¡Kikiiiiiii!
Kiki: Si amo Severus
Snape: ¿Mi hijo aún no despierta?
Kiki: No creo es muy temprano, pero iré a checar. En un chasquido de dedos desapareció sin que se lo dijeran, su amo estaba de mal humor.
A los segundos regreso.
Kiki: El amo Harry aún no despierta, ¿Quiere que lo despierte?
Snape: No. Retirate.
En eso en la chimenea, en las flamas se veía el rostro de Albus.
Dumbledore: Severus, buenos días. Sonrió
Snape: ¿Que tienen de buenos? Dijo molesto
Dumbledore: Vaya se ve que te está sentado de maravilla ser padre.
Snape: Ahórrate tu palabras anciano, son vacaciones no tengo porque soportarte. Bufo molesto
Dumbledore: ¿Y Harry?
Snape: ¿No es bastante obvio? Son las 6:30 de la mañana, obviamente el niño está durmiendo.
Dumbledore: ¿Problemas en el paraíso? El pocisionista miro amenazante.
Dumbledore: Tuviste una discusión con el niño, ¿Verdad?
Snape: Harry es un niño muy gentil, el que no sabe cómo ser un buen padre soy yo. Esto de ser padre no es tan fácil como lo manejan en los libros de consejos para padres.
Dumbledore: Si te sirve de algo para ser padre no hay instructivo. No hay pasos a seguir.
Snape: ¡¿Y esas palabras de que me van a servir?!
Dumbledore: Lo que te quiero dar a entender que como padre vas a cometer muchos errores al largo del camino, pero lo que importa es que aprendas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
FanfictionLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...