Parte 50: Primer discusión de Harry y Snape.

2.2K 135 92
                                    

Holaaaaa, ¡Que emoción ya llegamos al capítulo 50! No creí llegar a tanto capítulos, todavía falta, pero estoy muy satisfecha con todo el avance que he llevado. Espero disfruten mucho este capítulo y gracias por seguir leyendo.
___________________________
Callejón Diagon.

Ese mismo día después de comer helado, su papá le había llevado a la librería, está vez no había puesto un límite de libros, eso sorprendió a Harry, al final llevo diez libros. Independiente de lo que pasó con el extraño fue un día muy lindo pensó el niño.
___________________________
Gran comedor.

En la mañana Severus entró al gran comedor todos estaban más inquietos de lo usual, mientras caminaba a la mesa de docentes el viejo mago lo esperaba con una sonrisa.

Dumbledore: Buenos días, mi muchacho. Dijo alegremente

Severus: No tengo tiempo para tus reflexiones mañaneras, compermiso.

Dumbledore le tomo un hombro y le dijo en voz baja: Te pido que lo tomes con calma, tomalo como lo que es un rumor, nada confirmado aún.

Severus volteó a verlo confundido, el viejo mago lo veo entre sus anteojos de media luna. Se fue a sentar a su lugar y en el estaba un periódico del profeta, mientras Elfina le servía su café, el tomo el periódico.

En la portada del periódico había una foto de Sirius Black, el título decía:

"Prófugo de Askaban visto en Hogsmeade"

Magos y brujas aseguran a ver visto a Sirius Black cercas de Hogsmeade. Se presume que el pasado sábado por la noche se creyó haber visto diambular por esas zonas al criminal Sirius Black, hasta ahora su paradero es desconocido.

Snape bajo el periódico, tenía una mirada frenética, mostrando toda su cólera contenida. Algunos alumnos que voltearon a ver de casualidad, le dieron las gracias a Merlín que hoy no tenían clases con el profesor Snape.

Algunos de Hufflepuf quedaron horrorizados al ver el rostro del profesor, sabían que no tendrían clases con él, pero el solo verlo te daba escalofríos.

Draco al ver los rostros de Hufflepuf horrorizados volteó a ver qué miraban los exagerados pensó, al voltear se percató que algo pasaba por la mirada de su padrino, tocó el hombro de Harry.

Harry: Mandeeeee

Draco: Algo le pasa a mi padrino

Harry volteó a ver a su papá. Snape se percató que lo veía Harry y Draco desde la mesa de Slyterin. Snape leyó los labios de Harry preguntando le si estaba bien, este solo acento con la mirada, el niño al ver su respuesta le sonrió.

Harry: Pues el dice que está bien, de todos modos le preguntaré al rato. Además mi papá siempre tiene un semblante serio y los demás siempre creen que está enojado.
___________________________
Mazmorras.

Severus a través de una carta mando a traer a Lucius, esté llegó por el fluu.

Snape:¡Lucius... ¿Que te paso? ¿Y de que rayos vienés vestido? Dijo bastante confundido con lo que veía.

Lucius dio la vuelta y posó: Vengo de algo llamado cine, me lo recomendó mi ahijado, dijo que alguna vez tú lo llevaste, es un lugar asombroso, desafortunadamente no podía contratar una sala solo para mí, tuve que compartirla con muggles, vengo caracterizado de la película que vi. Sonrió presumido

Snape: ¿Y que eres? No te han dicho que los disfraces son para niños.

Lucius: Tu mala vibra no me afectará en los absoluto, soy un hechicero, así que háblame con más respeto por favor.

El heredero del príncipe meztizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora