Torre de Slyterin.
Harry se había despertado y fue a la torre a bañarse, ponerse ropa limpia y empacar sus cosas, hoy partiría de Hogwarts y ahora no iría a Privert Drivers con sus tíos muggles, sino con el profesor Snape.
Bajo con sus cosas junto con la jaula con Hedwig, fue rumbo hacia las mazmorras, cuando llegó vio al profesor Snape.
Harry: ¡Buenos días, profesor!
Snape: Buenos días, Potter. Sabes a mi todavía me falta empacar una cosas, si quieres ve a despedirte de tus amigos y yo me encargo de tus cosas, nos vemos en el expresó de Hogwarts.
Harry: ¿En serio? ¡Gracias profesor!
El niño salió dejando al pocisionista entre baúles y una jaula con Hedwig. La lechuza miraba al profesor hacer magia, con un movimiento de varita hacía diminutos los baúles como para ponerlos en el bolsillo, cuando tocó el turno de la lechuza está miro atenta. El pocisionista hizo un movimiento de varita y está abrió los ojos como platos.
Snape: No es cierto, tu puedes irte por tu medios a la mansión Prince.
Saco a la lechuza de la jaula.
Snape: Me imagino que ir en la jaula es algo incómodo, mejor vuela hasta la mansión Prince, tu ya conoces el caminó.
Está salió de las mazmorras dejando al pocisionista.
En eso una lechuza negra con ojos rojos se puso en su ventana. Traía un sobre negro con letras en dorado "Haddon Hall" y un sello dorado que tenía un laurel dibujado, lo desprendió y por dentro el sobre era de terciopelo rojo y traía una carta.
29/ junio/1992
Para: Severus Snape Prince.
De: Eliott Prince, Lord de Haddon Hall.
Me es grato dirigirme a ti, recibí tu carta ayer a media noche. Me alegra que te hayas puesto en contacto conmigo y te ofrezco una disculpa si yo no lo hice primero, después del problema con Aileen yo perdí rastro de ustedes y sé que aún así no se justifica, no debí permitir que mi orgullo ganará ante mi familia.
Tengo entendido por tu carta tu situación con Harry Potter, me gustaría hablar más acerca del tema y conocer al niño. Tengo una idea brillante.
Me gustaría que vinieras a Handon Hall tú y el niño y claro tu pareja (no la mencionaste) para poder hablar en persona, eso sería muy grato, espero asistas. Te mando un cordial saludo a ti y a Harry.
Atentamente Eliott Prince
Snape se quedó sin palabras. Siempre si le habían respondido su carta y querían que fuera con Harry. El pocisionista seguía procesando la carta.
___________________________Expresó de Hogwarts.
Harry se encontraba con Neville, Luna y Draco.
Luna: Escríbeme Harry, ojalá y el profesor Snape te deje visitarme. También ustedes chicos
Neville: Harry, también a mí escríbeme, los voy a extrañar.
Draco: Harry, vamos hacer vecinos así que yo no me despido. Ve a la mansión Malfoy, a mí y a mis padres nos encantaría verte.
Harry: ¿Tus padres ya saben lo de Astoria?
Draco: Si, se los escribí por carta, desenme suerte.
Harry: Suerte, amigo.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del príncipe meztizo.
Fiksi PenggemarLa historia de que hubiese pasado si Harry Potter hubiese quedado en Slyterin, si no fuera némesis de Draco Malfoy y si su mentor fuera nada más y nada menos que Severus Snape. Los personajes le pertenecen a JK Rowling La historia es enteramente cre...