Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar bostezó, y sus ojos se desplomaron un poco más mientras Godric continuaba con su discurso. Al mirar a los demás alumnos de la clase, vio que no era el único que se encontraba sumido en el estupor. No se sorprendió, ya que todavía no podía mantenerse despierto durante una clase de historia. Godric dejó de hablar y miró al grupo de segundo año reunido. Miró especialmente a Balthezar, una mirada que el niño estaba acostumbrado a recibir. El joven lo ignoró.
^Sólo vete y no vuelvas aquí hasta que puedas demostrar que aprecias lo que te estoy enseñando. Aunque dudo que ocurra, no has conseguido ese aprecio en el último año que llevo instruyéndote^. Se cruzó de brazos y entró en el despacho adjunto. Los alumnos empezaron a charlar entre ellos en cuanto se cerró la puerta. Balthezar sabía que eran principalmente de origen aristocrático, aunque algunos no lo eran. Era raro ver a algunos de los no aristócratas, a menos que ya fueran de origen mágico, asistir a la escuela. A menudo se necesitaba mucha persuasión para que un siervo participara en la escuela, ya que las familias tenían que obtener el permiso de su Lord o negaban la posibilidad. Balthezar suspiró mientras todos hablaban entre sí. El joven estaba acostumbrado a que le ignoraran, algo que le parecía bueno la mayor parte del tiempo. Todo tenía que ver con el hecho de que sabía lo que iba a ocurrir en su decimoquinto cumpleaños.
Balthezar miraba por la ventana del castillo, intentando no pensar en el hecho de que tenía que dejar su casa. Se frotó los ojos. ~¿Qué te preocupa, Balthezar?~ El chico se giró para ver a Rowena. Ella tenía el ceño fruncido. Era una mirada que le permitía ver que ella estaba seriamente preocupada por su comportamiento algo indiferente. Sólo le hablaba en latín cuando quería que sus conversaciones fueran privadas, y para ella no había nada más privado que el hecho de que al chico le pasara algo.
Miró a la mujer durante un rato más. Estaban solos, algo poco habitual en un colegio lleno de gente. ~Estaba pensando en mis quince años. Sé que falta mucho, pero no puedo evitar pensar en ello. Tendré muchos inconvenientes cuando tenga que volver a una época que no recuerdo realmente~. Se pasó los dedos por el pelo hasta los hombros. Rowena dejó que una de sus manos se posara sobre el hombro de él, apretándolo de la manera más tranquilizadora posible. No le habló con tantas palabras, algo que en realidad no necesitaba. Rowena era capaz de transmitir lo que quería sin necesidad de palabras. Lo miró a los ojos por un momento y luego asintió. Se alejó después de ese asentimiento. Balthezar suspiró ante su comportamiento, sabiendo que había algo en ese asentimiento que pasaría un tiempo tratando de entender. Dejó escapar otro suspiro y se marchó.
Actualidad
Severus estaba sentado en una posada de la isla de Valle Gris. Se encontraba en esa posada en particular un mínimo de una vez a la semana por culpa de Lucius. Dio un sorbo a su copa de brandy mientras esperaba la llegada del hombre de pelo rubio. Sus ojos iban de un lado a otro para ver a los demás clientes. Todos eran criaturas mágicas, magos de sangre pura o mestizos. Cerró los ojos y casi echó de menos a Lucius sentado frente a él. -Realmente han permitido que este lugar se hunda con los años. Al menos no cuentan ni permiten que haya Sangre Sucias en este lugar-. El hombre se burló mientras tiraba de la copa de coñac de Severus hacia él.
Severus lo miró. -No es necesario que manifieste su desagrado en voz tan alta como lo ha hecho. Yo, por mi parte, no deseo que me echen porque usted haya insultado al propietario-. Le arrebató el vaso. Lucius le cogió la mano brevemente, lo que hizo que Severus le frunciera el ceño. Estaba de mal humor por cómo le habían ido las clases ese día. -Ahora, ¿qué es aparentemente tan importante que no podías esperar hasta el fin de semana para decírmelo?-.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanfictionLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...