Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar extendió el brazo hacia la serpiente voladora, todavía bastante sorprendido por la visión de la bestia sagrada. Bueno, sagrada para ciertos grupos de personas, pero Balthezar sabía que siempre sería así. Era lo que le había dicho Salazar al explicarle sobre el continente al otro lado del océano. El Quetzalcóatl se posó sobre el brazo de Balthezar, envolviendo su cuerpo alrededor del apéndice. La serpiente voladora miró fijamente a Balthezar con una intensidad que coincidía con la propia mirada del adolescente. Balthezar suspiró, sin saber qué hacer. Tenía que decidir si iba a escuchar a Helga y a Rowena sobre sacar a la criatura. Por supuesto, el conflicto de hacer eso era porque Salazar quería que la serpiente permaneciera en la Cámara. Balthezar se sentó en el suelo de piedra de la Cámara.
Algo se deslizó desde una de las entradas laterales que Balthezar había olvidado que existía. Oyó el sonido y levantó la vista para ver una parte de la larga cola del Basilisco. Los ojos de Balthezar se abrieron de par en par al ver a su viejo amigo. Psdiel... no esperaba que siguieras viviendo en la Cámara. Pensé que ya te habrías ido. La serpiente dio vueltas alrededor de Balthezar, con los ojos cerrados. Observó a la serpiente durante un momento, pero su atención volvió a centrarse en el Quetzalcóatl con bastante rapidez. La criatura observaba mientras Balthezar hablaba con Psdiel.
La cabeza del Quetzalcóatl se inclinó. Debes atraer a unas cuantas serpientes hacia ti, joven orador de serpientes. Balthezar parpadeó ante el Quetzalcóatl. No esperaba que la criatura hablara pársel. No había constancia de que la criatura fuera capaz de entender el lenguaje de las serpientes. El hecho de que la serpiente alada pudiera entender la lengua le dejó bastante sorprendido. El Quetzalcóatl se dio cuenta del shock de Balthezar. Está conmocionado. ¿Esta conmoción se debe a mi capacidad de hablar el lenguaje de las serpientes? El Quetzalcóatl observó a Balthezar mientras hacía su pregunta. Balthezar asintió como respuesta. La serpiente parecía estar riéndose. Mi raza es capaz de hablar el lenguaje que tan pocos humanos son capaces de dominar. Somos una especie de serpiente. Sin embargo, somos únicos en el sentido de que mi raza tiene recuerdos compartidos. Cada miembro de mi raza sabe lo que otro de nosotros sabe. Ni siquiera necesitamos conocer a los demás. Balthezar parpadeó ante la información. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión sobre qué hacer con el Quetzalcoatl. Tenía que hacerlo rápidamente, pues necesitaba regresar a la Sala Común antes de que todos los demás se levantaran.
Cambió un poco su postura. Tengo que volver a la Sala Común de Slytherin. Sin embargo, no tengo ni idea de qué hacer contigo. Sé lo que Helga y Rowena quieren que haga, pero ¿realmente debo hacerlo? No creo que sea una buena idea. El Quetzalcoatl apretó sus bobinas alrededor del brazo de Balthezar al final del diálogo del muchacho. Balthezar tocó la cabeza de la criatura. Eso hizo que la criatura aflojara su agarre. Balthezar suspiró ante la decisión que pasó por su mente. No puedo sacarte de la Cámara todavía. Sé que Salazar tiene razón en cuanto a que te utilizarían de forma que te haría daño. No te mantendré aquí abajo para siempre, pero necesito más tiempo para pensar. Tengo que resolver esto antes de hacer algo. La criatura pareció dar un suspiro y soltó el brazo de Balthezar. Voló en el aire y pareció que había encontrado una percha, ya que desapareció de la vista y no volvió.
Un ruido hizo que Balthezar se concentrara en Psdiel por un momento. El Basilisco se deslizaba hacia otra parte de la Cámara. La serpiente se incorporó un poco, pero no lo miró. Cuidado, mi joven Señor, estás en peligro. Hay quienes desean tu mal, aunque aún no se han dado a conocer. Ten cuidado, sobre todo con el hombre que se hará llamar tu padre. Querrá utilizarte para sus propios medios, lo que te perjudicará más que cualquier otra cosa. Psdiel se deslizó en la oscuridad cuando terminó de hablar. Balthezar suspiró y se encaminó por el pasillo que llevaba de vuelta a la chimenea de la Sala Común. Permaneció en silencio mientras sus pensamientos lo consumían hasta la distracción. Entró en la Sala Común sin darse cuenta de que alguien le observaba.
La persona tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. -Bueno, no se espera ver a alguien salir de un pasadizo secreto en la chimenea tan a menudo-. Balthezar dio un salto y se giró. Un muchacho de piel oscura estaba de pie detrás de él con su sonrisa de oreja a oreja. Balthezar observó al muchacho. Ninguno de los dos habló durante varios momentos. El chico le dedicó una sonrisa a Balthezar. ~Por cierto, me llamo Blaise Zabini~.
Balthezar miró fijamente a Blaise. ~¿Cómo has sabido que puedo hablar latín?~ Estaba bastante intrigado por las acciones del chico. Quería saber cómo había descubierto Blaise que era capaz de hablar latín. Balthezar sabía que no era algo que la mayoría de la gente supondría. Esperó la respuesta que esperaba que llegara. Blaise no parecía tener ninguna prisa. Eso hizo que Balthezar se pusiera un poco nervioso.
Blaise sonrió a Balthezar. ~Te escuché hablar en inglés antiguo con el Barón Sanguinario. Luego hablé con Draco Malfoy y me dijo que eres capaz de hablar en latín. Pensé que debía comprobar cómo estabas. Que tengas un buen día, Balthezar Slytherin~. Luego volvió al pasillo que llevaba a los dormitorios de los chicos y desapareció. Balthezar se quedó parado. Sacudió la cabeza y suspiró. Decidió que lo pensaría más tarde. En ese momento, iba a ir a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
أدب الهواةLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...