Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar estaba lanzando hechizos a los árboles. Ninguno de los hechizos podía considerarse de naturaleza violenta, pero había sentido la necesidad de practicar con la varita de Salazar. Sin embargo, el sonido de una rama que se quebró lo detuvo en medio del hechizo. Se giró con la varita en la mano para mirar a la persona que había llegado. Blaise era la persona que había llegado detrás de él.
Balthezar bajó la varita. Blaise la miraba con una expresión de confusión en el rostro. Nunca había visto esa varita, aunque sí había visto la varita de Balthezar en el pasado. Esto significaba que sabía que esa varita no era de Balthezar. Balthezar vio dónde estaban los ojos de su amigo y rápidamente se metió la varita en la manga. No quería que Blaise supiera que tenía la varita de Salazar. Quería mantener la varita en secreto. Sobre todo porque sabía que la varita atraería más atención de la necesaria si la gente la conocía. Además, no ayudaba el hecho de que había sentido que el peligro se acercaba a él en el momento en que había tocado la varita. Esa sensación era otra razón por la que Balthezar quería mantener la varita en secreto.
Blaise sacudió la cabeza después de un momento. -He venido a buscarte. Desapareciste hace unas horas. Empecé a preocuparme-. El hecho de que Blaise hubiera admitido estar preocupado por él intrigaba a Baltasar. No pensó que el otro chico dijera tal cosa. Parecía que Balthezar era más importante para el otro chico de lo que había pensado. Bueno, en términos de amistad.
Balthezar suspiró y se frotó los ojos. -Te pido disculpas por preocuparte, Blaise. Estaba un poco distraído y sentí que necesitaba practicar algún hechizo. No quiero oxidarme. Puede que esté protegido en este bosque, pero sé que pronto vendrá algo-. Volvió a suspirar. -Ojalá tuviera tanto mi espada como mi varita-. Balthezar siguió observando a Blaise para ver qué hacía el chico.
Blaise asintió. -No es para tanto-. Para Balthezar lo era, pero no estaba dispuesto a discutir con su amigo. Blaise entonces hizo un gesto hacia la dirección de la tribu de los hombres lobo. Balthezar asintió y se dirigió hacia la tribu. Tenía muchas cosas en la cabeza, pero no estaba dispuesto a aislarse de todos. Después de todo, sólo había un tiempo determinado antes de que se produjera una batalla en el Bosque Prohibido. Balthezar haría todo lo posible para proteger el bosque y a su familia, que era lo que siempre hacían los Slytherins.
El escondite de Voldemort; en algún lugar del Reino Unido
El Señor Tenebroso estaba sentado en su trono. Tenía las piernas cruzadas y la barbilla apoyada en la mano. Parecía estar pensando en algo, aunque estaba solo en la habitación. Bueno, casi solo. El único otro ser en la habitación era Nagini. La gran serpiente se enroscaba en la parte superior del trono en el que estaba sentado. Observaba a su amo, aunque se mantenía en silencio.
Un golpe en la puerta llamó su atención. Enarcó una ceja y cambió su posición a una más intimidante para un Señor Oscuro. -Entra-. La puerta se abrió para revelar a Severus Snape. Se inclinó ante su señor y esperó el permiso para hablar. Voldemort lo observó por un momento antes de tomar una decisión. -Puedes hablar, Severus. ¿Qué información tienes para mí?-.
Severus se puso de pie. -El director dice que ha encontrado al... niño Potter que todos han creído que ha muerto para destruirte. Muchos no quieren creerle. No ha dicho dónde está el chico. Yo, sin embargo, creo que ha averiguado quién es el chico-. Voldemort asintió. Sabía quién era el chico. Se había hecho evidente cuando obtuvo la información de que Balthezar Slytherin era su hijo. Esto significaba que Voldemort creía que Dumbledore lo había descubierto bastante rápido.
Voldemort se levantó. Esto hizo que Severus se inclinara una vez más. -Esto no es lo que necesitamos que ocurra, Severus. Si consigue que el chico se ponga de su lado... Estaremos en peligro de perder. Lo tendré-. Luego hizo un gesto con la mano en señal de despedida. Severus se inclinó cuidadosamente un poco más abajo y se fue rápidamente. Sabía cuándo era el momento de irse. Le había dado al hombre la información que necesitaba. Ahora, sólo era cuestión de tiempo que el hombre actuara según la información que había recibido. La única pregunta era cuándo ocurriría, algo que se mantenía en secreto.
Despacho de Dumbledore; Hogwarts
El director de Hogwarts estaba de pie frente a los grandes ventanales de una de las paredes de su despacho. El anciano escuchaba a su amigo de confianza hablar sobre la última misión que había realizado. De repente, levantó una mano. Eso hizo que el hombre dejara de hablar. Dumbledore se giró y miró a su amigo, Alastor Moody. El hombre observó cómo el director parecía ordenar sus pensamientos antes de comenzar a hablarle.
Dumbledore suspiró. -Hay que hacer algo, Alastor. Sé que el chico está en ese bosque y hay que traerlo. También necesito encontrar información. Debe ser el niño Potter. Tenemos que averiguar qué le pasó. Era el hijo de Lily Potter-. Luego frunció el ceño. Sabía que algo no cuadraba en eso. Le había molestado durante un tiempo, pero lo había apartado de su mente tras la muerte de los Potter. Ahora, sin embargo, volvía a estar en su mente y le molestaba una vez más.
Alastor emitió un gruñido. -Atraparemos al chico, Albus. Esas protecciones no resistirán para siempre. Tú y yo lo sabemos. Sólo tenemos que ganar tiempo y entonces podremos coger al chico-. Dumbledore asintió. Eso no detuvo los pensamientos que corrían desbocados por su mente. Eran pensamientos que sólo surgían cuando pensaba en Lily y James Potter, aunque se guardaba sus pensamientos para sí mismo. Sin embargo, esto era porque sabía que no había nadie más con quien pudiera compartir sus pensamientos. Parecía que nadie más se había dado cuenta de los extraños pensamientos. Supuso que había una razón para ello, aunque no estaba seguro de cuál era. Lo cierto es que lo averiguaría. Después de todo, era sólo cuestión de tiempo que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanfictionLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...