Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar observó a la gente de la tribu de los hombres lobo moverse. Estaba un poco preocupado por algunas cosas. Una de esas preocupaciones era Blaise. Sabía que el chico era amigo suyo. Esperaba que el chico no formara parte de la lista de vigilancia de Dumbledore. Sabía que era muy probable que eso sucediera, pero eso no impedía que tuviera esa esperanza de todos modos. Observó cómo los demás miembros de la tribu se movían para hacer las tareas que les habían asignado para el día.
Alguien se acercó a él. Miró a la persona y vio que era Pandora. Le sonreía. No dijo nada. En cambio, lo tomó de la mano y lo arrastró hasta la casa en la que vivían ella y su madre. Balthezar parpadeó y se preguntó qué era lo que estaba haciendo. Lo arrastraron a través de la puerta. En la zona principal de la casa estaba Blaise. Balthezar se quedó mirando. No podía creer lo que estaba viendo. Miró a Pandora. Su sonrisa se había convertido en una mueca. -Oh, no te sorprendas tanto. Estaría en peligro si se quedara en la escuela. Estoy bastante segura de que lo sabe. Todo lo que hice fue colarme y atraparlo. Tuve suerte de que estuviera saliendo de esas habitaciones en las que todos se quedan-.
Balthezar miró a Blaise y a Pandora. Se aclaró la garganta. No sabía qué hacía ella con esto. Sí sabía que el hecho de que Blaise fuera su amigo era una buena forma de ponerlo en peligro. Sin embargo, no creía que "secuestrar" a un alumno fuera necesariamente algo bueno. Miró a Blaise. ~Me alegro de que estés bien. ¿Sabes lo que pasó?~ Blaise asintió. Balthezar soltó una lenta respiración. Se alegró de no tener que explicarlo.
Balthezar había estado elaborando un plan. Sabía que tenía que hacer algo con respecto a Dumbledore. Parecía un poco loco que tuviera tantas áreas diferentes que revisar. Se frotó los ojos y pensó en cómo explicar todo. Había algunas cosas que tenía que resolver.
Blaise lo miró de nuevo. -Tengo la sensación de que algo está pasando. Lo que me dijo tiene sentido para el director en algún nivel. Está completamente en contra del Señor Tenebroso. Hará cualquier cosa para que el pueblo no pierda la esperanza-. A Balthezar le tocó asentir. Él lo sabía. No era una pregunta en ese momento. Sin embargo, aún no tenía idea de qué hacer. Lo pensó. La primera parte era fácil. El resto era el problema.
Pandora le miró. -Estás pensando en volver a la Cámara, ¿verdad? No estoy en contra de eso. Pero hacer algo contra Dumbledore en su propio colegio no será fácil. También hay que tener cuidado con el loco-. Balthezar sabía que ese loco se refería a Voldemort. Asintió y miró a su alrededor.
Dejó escapar una lenta respiración. Decidió que iba a poner en práctica sus conocimientos de inglés moderno en ese momento. -Esto no me gusta. Necesito entrar en la Cámara. Hay túneles que puedo utilizar. Necesito hacerlo por Salazar. Recién ahora me estoy dando cuenta para qué me envió Salazar aquí-. Ahí se detuvo. Odiaba hablar en inglés. Sabía que sonaba bastante mal. Había aprendido mucho sobre el idioma, pero eso no significaba que su capacidad de hablar estuviera al día. Se alegraba de poder formar frases coherentes. Pero eso no significaba que formara frases que estuvieran a la altura de alguien que hubiera hablado el idioma toda su vida.
Blaise asintió. -Bueno, no creo que tengamos muchas opciones. Pandora está involucrada por la razón que sea. Yo ahora estoy involucrado por culpa del director. Así que, empecemos a planear y luego trabajaremos para poner en marcha nuestra... Rebelión-. Balthezar asintió y los tres se sentaron en la gruesa pila de pieles que formaban los asientos. Entonces comenzaron a elaborar su plan.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanfictionLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...