Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Los ojos de Balthezar se centraron en Draco mientras estaban sentados en el Gran Comedor para cenar. Él y Blaise habían estado intentando averiguar qué contenía la carta que Draco había enviado. Balthezar no sabía por qué lo pensaba, pero había algo en la idea de que el adolescente enviara una carta que no le gustaba a Balthezar. Por supuesto, podría haber estado enviando una carta a sus padres, pero eso no era lo que le parecía al joven Slytherin. Sabía que tenía malos sentimientos en su pasado que se habían hecho realidad, lo cual era suficiente para asegurar que les prestaba atención cuando surgían. Se frotó los ojos y frunció el ceño ante los pensamientos aleatorios que pasaban por su mente. Decidió que no iba a terminar su comida. No tenía hambre.
Se levantó y su mundo empezó a cambiar. Se detuvo y miró a su alrededor. Nadie, excepto Dumbledore, le prestaba atención. Frunció el ceño hacia el anciano y negó con la cabeza. Se había sentido bien hasta que se levantó. Estaba mareado, pero, en lugar de concentrarse en ello, trató de pensar en la comida y la bebida que había tomado. No había nada que le pareciera de mal gusto. Eso significaba que lo que fuera había sido insípido. Cayó de rodillas justo cuando la gente empezó a notar que no estaba del todo. Las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe. Algunas personas miraron a la persona que estaba en las puertas. Balthezar tenía una buena vista de esa persona. El único problema era que sus ojos estaban un poco borrosos por lo que fuera que se le había deslizado. Pudo distinguir a una persona de baja estatura que le resultaba familiar. La imagen se enfocó por un momento. Se dio cuenta de que era Pandora la que estaba allí. Le estaba observando. Sólo pudo ver brevemente sus ojos ensanchados antes de que su visión se desenfocara de nuevo.
Pandora había percibido que algo andaba mal con un miembro de su familia. Había salido corriendo de las habitaciones que Dumbledore le había dado y se había dirigido al Gran Comedor. No la habían visto en el castillo porque Dumbledore la había encerrado en su habitación. Afirmó que era para asegurarse de que no interrumpiera a los estudiantes. Por supuesto, él sabía la razón por la que ella estaba allí, pero eso no le impedía hacerlo. Esa acción era una de las razones por las que a su familia no le gustaba el hombre. Ella había conseguido que la puerta se abriera un rato antes, pero había decidido mostrar cierta conformidad. Ahora, no importaba. Se apresuró a acercarse a Balthezar y comenzó a recorrerlo con sus manos. Su magia era una mezcla de cambiante y mago. Esta mezcla tenía el efecto de permitirle ir sin varita. Aunque era raro para un mago, y aún más raro para los hombres lobo que luchaban contra su propia naturaleza, la parte cambiante lo hacía posible. Era algo que la mayoría de los magos habrían envidiado si pudieran entenderlo.
Sus ojos se abrieron de par en par al reconocer lo que se le había deslizado al heredero de Slytherin. Miró a Dumbledore por permitirlo, aunque sospechaba que él lo había hecho. Sin embargo, no podía estar segura de cuál de las dos cosas era cierta. Sabía que probablemente se habría contagiado si no hubiera estado recluida en su habitación. Pensó en lo que su madre le había dicho que hiciera si alguien se envenenaba con el mismo tipo de poción que le habían dado a Balthezar. No era necesariamente un veneno en el sentido típico, pero contaba como uno en lo que respecta a la mente. Su mente no tardó en concentrarse. Comenzó a susurrar en un idioma arcaico que Balthezar reconoció, pero no pudo entender. Sus ojos estaban un poco en blanco mientras lo que fuera que le había sucedido intentaba tomar el control.
Pandora mantuvo el hechizo. La verdad es que no era tanto un hechizo como hablar en un idioma antiguo con su voluntad detrás. Era magia antigua de un grupo de sacerdotes. Estos sacerdotes se habían originado en la antigua Grecia. Una parte de la familia de Pandora descendía de los que habían sido hijos del dios de la curación en Grecia mucho antes. Luego se habían casado con una familia que descendía de los Sacerdotes de Apolo. Esto había hecho que la forma primitiva de su magia echara raíces. Se habían convertido en lo que eran ahora cuando esos descendientes se habían combinado con el tipo de magia de Salazar y el del veneno del hombre lobo. Sin embargo, nunca abandonaron los hechizos que habían sido transmitidos por los sacerdotes que habían existido en el período helénico clásico de Grecia.
Balthezar podía sentir lo que fuera que estaba haciendo. Su mente se había nublado. Sentía como si alguien tratara de poner su mente de una manera que él sabía que no era correcta. De hecho, estaba bastante seguro de que lo que fuera no encajaba en absoluto. Cerró los ojos y dejó que su propia magia se rindiera a las administraciones de la niña. Su magia tenía ese toque familiar, lo que ayudó a que su propia magia se rindiera. Ahora sabía que ella también era descendiente de Salazar. No sabía cómo había sucedido, pero así era. Su mente aún le dolía, pero dejó que su conciencia se fuera. Sabía que en ese momento estaba en buenas manos. Se desplomó en el suelo al perder el conocimiento.
Pandora dejó que su magia terminara el trabajo. Había hecho lo suficiente para asegurarse de que ya no necesitaba el hechizo que estaba utilizando. Se levantó. Todos miraban a la niña. Había brillado con un suave color azul cuando lanzó el hechizo. Ese color seguía rodeando a Balthezar; la mayor parte se concentraba brillantemente alrededor de su cabeza. Miró al anciano que los observaba desde la mesa principal. Se incorporó a su altura, lo que no la hacía mucho más alta a su edad. Sin embargo, el poder que había mostrado y el hecho de saber quién era la hacían parecer más alta. -Usted, director, tiene que prestar atención en quién afecta a su escuela. No sé quién hizo esto, pero si hubiera tenido éxito, habría destruido a uno de los herederos de Salazar Slytherin-. Luego usó su considerable fuerza y fue a arrastrar a Balthezar fuera del Gran Comedor. Blaise se acercó y lo levantó para ayudarla. Ella lo miró. -Gracias-.
Blaise asintió. -De nada. Me alegro de que alguien haya sido capaz de hacer algo para detener lo que sea que le estaba pasando-. Ella volvió a asentir y los dos salieron de la sala con Balthezar. Los alumnos de la sala observaban la interacción. Todos habían estado susurrando durante todo el lío, pero ninguno había hecho nada para ayudar. Sin embargo, se concentraban en el hecho de que acababan de escuchar que Balthezar era UNO de los herederos de Slytherin. Eso hizo que muchos de los alumnos se preocuparan por él. Además, se preguntaban quién era el otro. Se quedaron en silencio. Todo quedó en sus mentes mientras se veían obligados a averiguar qué había pasado. Evidentemente, era importante. Sólo tenían que resolverlo por sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
Hayran KurguLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...