Epílogo

1.4K 81 3
                                    

Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar se sentó y miró por la ventana de la habitación en la que estaba. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba la nieve que había en el suelo. Habían pasado algunos meses desde que llegó al pasado. Había sido verano cuando llegó en el pasado, para su confusión. Sin embargo, se alegró de que volviera a ser invierno. Tocó la ventana con una mano y sonrió mientras observaba la nieve. Todavía le gustaba mirar la nieve que cubría Hogwarts. Un golpe en su puerta sacó su atención de sus pensamientos.

Mirando la puerta, se dio la vuelta. La puerta se abrió y reveló a Salazar. El hombre le dedicó a Balthezar una de sus pequeñísimas sonrisas. Balthezar le devolvió la sonrisa. /Es un placer volver a verte, Salazar. Supongo que estás aquí para interrogarme de nuevo.../ Mantenía la sonrisa en su rostro mientras decía esas palabras. Sabía que no estaba preso en la escuela, pero le hacían muchas preguntas.

Salazar negó con la cabeza. /Tu sentido del humor es interesante, muchacho. He venido a buscarte para la comida de la mañana. Veo que has vuelto a dormir con la ropa puesta/ Balthezar se encogió de hombros y se puso las botas. Salazar lo observó. /Crees que te habría enseñado a no hacerlo. Tenemos nuestra ropa de dormir por una razón. No estamos en una guerra y no necesitamos llevar nuestra ropa a la cama/. Balthezar no dijo nada mientras se dirigía a la puerta.

Balthezar se detuvo en la puerta. /Sé que te he dicho la verdad, Salazar. Tú me pediste esa información. He sido tan honesto como tú me has enseñado a ser. Te dije quién era. Cómo acabaste criándome. Te dije cómo mi nombre de nacimiento me permitió destruir al director. Te compartí todo sobre cómo la escuela ha cambiado en mi tiempo original. Te hablé del hombre que era mi padre biológico/ Balthezar se detuvo y suspiró. /Sabes que te debo por asegurarte de que podía hacer lo que era necesario. Sin embargo, de lo único que no tengo conocimiento es de la gente con la que viví. No tengo conocimiento de lo que pasó con Blaise. Sé que se quedó a luchar en la batalla. Sé que Severus Snape mató al director. Sin embargo, no me importa. Estoy donde quiero estar/. Luego salió de la habitación. Salazar lo siguió y cerró la puerta.

Salazar detuvo a Balthezar con un toque. /Sé que echas de menos a aquellos a los que te acercaste, Balthezar. Habría sido inevitable. No importa lo que pienses. Viviste con ellos, pero te ayudaré a sentirte cómodo aquí de nuevo. Sabes que lo haré. Vamos, es la hora de la comida de la mañana/. Balthezar observó al hombre por un momento antes de seguirlo. Después de todo, sabía que el hombre tenía razón en todo.

Valle Gris; tres años después

Balthezar entró en la taberna que había en el Valle Gris y miró a su alrededor. Buscaba a alguien. Sus ojos se detuvieron cuando se posaron en alguien en la parte trasera del bar. Sonrió y se acercó al hombre. /Buenas noches, Amadeus. Me alegro de que hayas querido venir/ Se sentó frente al antiguo vampiro. El hombre no tenía nada para beber. Eso no era raro, aunque Balthezar sabía que podían beber.

Amadeus negó con la cabeza. /He venido porque has presentado una propuesta intrigante, joven Slytherin. Deseas ser como nosotros. Es inusual que uno quiera unirse a mi gente. La mayoría de la gente desea seguir siendo humana/ Balthezar asintió con la cabeza. Sabía que eso era cierto. No importaba en qué época viviera una persona, la mayoría de los humanos querían seguir siéndolo.

BLOOD OF SALAZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora