Inglés moderno: -...-
Inglés antiguo: ^...^
Nórdico antiguo: /.../
Galés antiguo: *...*
Latín: ~...~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '...' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
La mente de Balthezar se iba aclarando a medida que empezaba a recuperar la conciencia. Podía sentir algo debajo de él que no era su cama ni el suelo del Gran Comedor. Abrió los ojos con cuidado y entrecerró los ojos. Todo estaba todavía un poco borroso, pero supuso que era el efecto normal de haber recuperado la conciencia. Había dos voces que hablaban al lado de donde él estaba acostado. Escuchó atentamente lo que decían. Las reconoció al cabo de unos instantes. La primera voz era la de Blaise Zabini. La otra era la de Pandora. Sólo había escuchado su voz un par de veces, pero era suficiente para que se le grabara en la memoria para siempre. Finalmente giró la cabeza y los miró.
La cabeza de Pandora se volvió hacia él y sonrió. -Estás despierto. Llevas cuatro horas durmiendo. Empezaba a pensar que me había equivocado al llegar a ti a tiempo-. Balthezar no dijo nada. En cambio, se dedicó a intentar incorporarse. Sentía su cuerpo como si alguien hubiera intentado golpearlo con un martillo de guerra. La mano de Blaise se posó en su hombro. Balthezar lo miró. Blaise negó con la cabeza. Balthezar suspiró y dejó que Blaise lo obligara a quedarse donde estaba. Pandora sonrió. -Es agradable tener amigos tan cariñosos. Es un rasgo que los descendientes de Slytherin solemos echar en falta-. Balthezar la miró. Se preguntó a qué se debía eso. Sabía que la anterior esposa de Salazar no había sido tan cariñosa, pero era un poco extraño escuchar eso. De hecho, todavía estaba tratando de entender su relación.
Gimió y cerró los ojos. No estaba preparado para pensar en todo eso. De hecho, su mente aún se sentía horrible. Sabía que era el momento de volver a intentar hablar en inglés. Sólo esperaba tener éxito. De hecho, estaba bastante seguro de que todo lo que iba a decir sonaría como una mierda o no iba a salir en inglés en absoluto. La única razón por la que pensaba eso era porque le dolía la cabeza. Dejó escapar una lenta respiración. -Qué...- Se quedó completamente en blanco en lo que iba a decir después de esa palabra. No pudo averiguar qué era lo que quería decir. Dejó escapar una lenta respiración y decidió no intentar decir eso en inglés. Miró a Blaise. *¿Qué ha pasado?* Eso era todo lo que había. Ni siquiera se dio cuenta, hasta que Blaise lo miró con cara de confusión, de que no había hablado en latín. Se maldijo mentalmente ante eso. Sabía que estaba realmente jodido si no podía saber en qué idioma había hablado.
Pandora se rió. -Está bien, Balthezar Slytherin. En realidad, la tribu de los hombres lobo ha aprendido muchos idiomas. Verás, menos el latín, mantenemos las lenguas vivas. Nuestra cultura lo exige. Éramos una agrupación de personas que se reunieron bajo el pacto de los cambiantes. Al principio, sólo teníamos la lengua de la luna llena para ayudarnos a entendernos. Sin embargo, fuimos capaces de enseñarnos nuestras lenguas. Cuando llegaron otras lenguas, las aprendimos y asimilamos una lengua como estándar. Por suerte, seguimos aprendiendo otras. Esto significa que el galés antiguo no ha muerto entre nosotros. Al fin y al cabo, tenemos a los que todavía se rigen por los ritos de aquellos antiguos-. Balthezar asintió un poco. Era agradable que alguien le entendiera, aunque sabía que necesitaba obtener una respuesta a su pregunta relativamente pronto. No quería esperar eternamente. Volvió a sonreír. -Alguien te envenenó con una poción mental. La eliminé de tu sistema, pero perdiste el conocimiento. Blaise y yo te llevamos a las habitaciones que el director me había proporcionado. Aquí es seguro. Ahora, necesitas relajarte y empezar a sentirte mejor. Moverse no es una buena idea durante un tiempo-. Asintió con la cabeza. Entendía lo último.
Blaise la miró y luego a Balthezar. Obviamente había algo en su mente que no sabía cómo decir en voz alta. Pandora sonrió y le empujó. Blaise la fulminó con la mirada y luego miró a Balthezar. -Puedo decir con seguridad que la poción no era obra del Señor Oscuro. Este tipo de poción no le corresponde en absoluto. Sin embargo, ninguno de nosotros puede averiguar quién la hizo. Pandora dice que tuvo que ser el director. Estoy un poco de acuerdo con ella, pero no tenemos pruebas-. Balthezar frunció el ceño y pensó en ello. Se preguntó cómo podría haber sido obra del anciano. Sin embargo, para él tenía sentido. Parecía algo que el hombre haría. Entonces se le ocurrió a Balthezar por qué sería así. Se puso a pensar en varias cosas a la vez. Lo que se le ocurrió fue suficiente para que se incorporara tan rápido que tanto Blaise como Pandora se sobresaltaron.
Pandora le miró con los ojos muy abiertos. Era obvio que no esperaba que pudiera moverse todavía. Balthezar la miró a ella y luego a Blaise. Parecía que los últimos restos con los que había estado luchando habían desaparecido. ~El viejo probablemente lo habría hecho para poder llegar al Quetzalcoatl. Habría escuchado esos rumores que iniciaron los Slytherins~. Blaise lo miró fijamente y luego miró a Pandora. Ella le devolvió la mirada. No sabía lo que Balthezar había dicho en ese instante, aunque eso era sólo porque no sabía latín. Blaise miraba por encima de su cabeza. Estaba demasiado ocupado asimilando lo que había dicho Balthezar como para registrar su mirada. Por supuesto, Balthezar estaba demasiado sorprendido con lo que había comprendido como para acordarse de decirlo en un idioma que Pandora pudiera entender.
Entonces Blaise pareció darse cuenta de que Pandora no había entendido lo que había dicho Balthezar. Se aclaró la garganta. -Ha dicho que ha descubierto lo que está pasando. Hay un Quetzalcoatl en el colegio. Al parecer, Salazar Slytherin lo colocó aquí. La criatura salió de la Cámara y uno de los chicos del dormitorio la vio. Ha empezado un montón de cotilleos. Si eso ha llegado al director... Él querría utilizarlo. Estoy de acuerdo con Balthezar-. Pandora frunció el ceño y pareció pensar en eso. Luego asintió de acuerdo con ellos. Era obvio que los tres estaban en la misma página en ese momento en particular. El grupo permaneció en silencio mientras pensaba en lo que habían concluido. No era un buen pensamiento en absoluto. De hecho, a ninguno de ellos le entusiasmaba demasiado. Balthezar dejó que su mente divagara. Esto no era bueno para él, aunque eso era algo que sabía. Tendría que estar más atento que antes. Sólo esperaba que no se pusiera demasiado mal. Eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
Hayran KurguLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...