Capítulo 59

355 56 0
                                    

Inglés moderno: -...-
Inglés antiguo: ^...^
Nórdico antiguo: /.../
Galés antiguo: *...*
Latín: ~...~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '...' (todos los pensamientos, no importa el idioma).

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

Balthezar se detuvo en la aldea de los hombres lobo. Los hombres lobo adultos estaban luchando contra los humanos que habían invadido su territorio. Aunque los humanos habían sido los que entraron, los hombres lobo eran los que tenían la ventaja. Balthezar observó, sin poder creer la carnicería que ya había. De repente, sintió que algo se agitaba en su interior. Al girar, vio que Voldemort estaba detrás de él. Miró al hombre con el ceño fruncido. Sabía que tenía cosas que hacer antes de enfrentarse a ese rival en particular.

Voldemort sonrió al adolescente. -Es agradable ver que te mantienes al margen. Supongo que has decidido unirte a mí-. Los ojos de Balthezar se entrecerraron mientras observaba al hombre. Al moverse, sintió que una de las varitas de los fundadores le pinchaba en el pecho. No se movió para tocar la varita que le pinchaba. Quería mantener esas herramientas particulares en secreto por el momento.

Sin embargo, parecía que su concurso de miradas no iba a durar demasiado. Un crujido atrajo la atención del otro. Miraron en dirección al ruido y vieron aparecer una cara conocida. Dumbledore había entrado en su espacio. El ceño de Balthezar se frunció. No había contado con que el hombre se uniera a la batalla. Sin embargo, pensó que era algo bueno. El anciano los miró. -Vaya, pero si son el joven Harry Potter y Tom Riddle-. La varita de Voldemort apuntó al hombre momentos después.

Voldemort miró con odio al hombre. -Yo no diría ese nombre, viejo. Me olvidaría de que existe. Mi nombre no es Tom Riddle. Es Lord Voldemort-. Un momento después, una luz salió disparada de la varita de Voldemort y se dirigió hacia Dumbledore. Dumbledore invocó una roca para recibir el impacto. Balthezar los miró por un momento. Ninguno de los dos le prestó atención, ya que comenzaron su propia batalla. Tomando una rápida decisión, se alejó y los dejó luchar.

Balthezar atravesó el grupo de gente que había dejado de luchar. La gente se había detenido para ver la batalla entre Dumbledore y Voldemort. Balthezar pudo deslizarse entre el grupo gracias a esto. Su mente estaba concentrada en encontrar a una persona. De repente dejó de caminar cuando la persona que buscaba entró en su rango de visión. Sonriendo para sí mismo, lanzó un hechizo. El hombre se giró y lanzó un escudo. La acción no sorprendió a Balthezar. Quería que el hombre le prestara atención. El hombre, que era Moody, frunció el ceño ante Balthezar. -Atacar a un hombre por la espalda es una táctica de Slytherin, muchacho-.

Balthezar se encogió de hombros. -Sólo quería que me prestaras atención. Verás, Godric Gryffindor me enseñó el honor de enfrentarse a tu oponente. Salazar también lo hizo. Sin embargo, a diferencia de lo que ustedes piensan, Salazar era mejor que Godric en cuanto a ser honorable-. Sabía que esas palabras irritarían al hombre. Sabía que sus palabras eran ciertas, pero el hombre que tenía delante no lo sabía. Moody envió un hechizo hacia Balthezar. El adolescente no reconoció el color del hechizo. Arrojándose a un lado, lanzó su varita al aire. Un chorro de luz negra voló hacia el hombre con grandes cicatrices. Moody creó otro escudo para bloquear el hechizo. Balthezar sonrió mientras su hechizo se disipaba.

El ojo bueno de Moody se estrechó hacia él. -¿Lanzando magia oscura, verdad? No eres mejor que los hombres que luchan por el lado oscuro-. Balthezar no se molestó en apartar los ojos de Moody. Iba a acabar con el hombre. Balthezar sabía que se sentía un poco vengativo, pero tenía que acabar con Moody. Sabía que Dumbledore y Voldemort dejarían a uno de ellos fuera de combate. Sólo tenía que acabar con Moody primero.

Balthezar sonrió a Moody. -Que el hechizo fuera negro NO lo convierte en magia oscura-. Balthezar entonces comenzó a formar un intrincado patrón con su varita. Con un movimiento de la otra muñeca hizo aparecer otra varita. No se molestó en ver qué varita era. Luego sonrió a Moody. *Lanza sobre mi enemigo la maldición de la venganza. Que mi enemigo sienta el dolor y el sufrimiento de los que han sido dañados por él. Por mi mano y mi magia, lanza este hechizo*. Una luz apareció alrededor de Balthezar y Moody. El otro hombre había estado lanzando hechizos a Balthezar mientras hablaba. Sin embargo, el movimiento de sus varitas había creado una especie de escudo. Mientras los hechizos seguían disipándose, la luz que los rodeaba se hacía más intensa.

Moody siguió lanzando hechizos, pero no le dieron al chico. -¿Qué estas haciendo? ¿Qué clase de magia oscura es ésta?- La sonrisa de Balthezar creció mientras miraba fijamente al hombre. No le sorprendió que el hechizo fuera desconocido. Era un hechizo antiguo que Godric le había enseñado a Balthezar. El hechizo había sido de la tribu de Godric. Aunque Balthezar sabía que Godric le había dicho que podría necesitarlo, nunca había pensado en usarlo antes de esto. Sólo esperaba que funcionara.

Balthezar se rió entonces. -¿Magia oscura? Supongo que podría llamarse así. Aprendí este hechizo de Godric Gryffindor. Ahora, veamos qué tan limpias están tus manos, Alastor Moody-. La luz convergió en un rayo que conectó a ambos hombres. El color cambió de blanco puro a rojo. Era el color de una manzana, pero siguió oscureciéndose. Las manos de Balthezar estaban quietas. La luz había paralizado a ambos hombres. Ninguno de ellos podía moverse.

Entonces la luz comenzó a pulsar y a volverse negra. Los ojos de Balthezar se fijaron en Moody. -Parece que estás muy manchado. Bueno, acabemos con esto-. Sus brazos se liberaron de los efectos paralizantes de la luz. Acercó la segunda varita al haz de luz. Cuando la luz bañó la varita, vio que la varita era de Godric. Era reconocible porque era de madera roja y tenía ogham grabado en la madera. Los ojos de Balthazar volvieron a centrarse en Moody. *El juicio ha pasado. Que tu alma sienta la maldición de la venganza*. La varita que había puesto delante de la luz palpitó en la mano de Balthezar. Miró a Moody y vio que el hombre intentaba moverse. Sintió que la varita en su mano se sacudía, haciendo que el haz de luz se rompiera.

La ruptura provocó una liberación de presión tan grande que Balthezar fue empujado al suelo. Tardó un momento, pero finalmente se incorporó. Miró hacia donde había estado Moody y vio que no había nadie. Lo único que quedaba era su ojo mágico, su túnica, su varita y su pata de palo. Balthezar parpadeó y miró a su alrededor. Fue entonces cuando se dio cuenta de que algunas personas lo estaban mirando. Balthezar se levantó y sintió que una mano le rodeaba el brazo. Miró a la persona y vio a Amadeus.

Miró fijamente al Antiguo Vampiro. Amadeus comenzó a guiarlo. /Tenemos que irnos. Pronto podrás completar lo que te corresponde, pero necesitamos retirarnos por un momento/. Balthezar asintió y se dejó llevar. Balthezar estaba sorprendido por lo que había sucedido. No había esperado que Moody fuera borrado de la existencia. Sin embargo, mientras lo llevaban, comenzó a preocuparse de que tal vez no sobreviviría. Era ese pensamiento el que lo asustaba más que nada.

BLOOD OF SALAZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora