Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Lucius y Severus tardaron un par de días en encontrar la manera de hacer que Balthezar bebiera la poción de herencia. Sin embargo, al final, Severus decidió introducirla en un vaso de zumo de calabaza. Resultó ser una buena manera de lograr su objetivo, ya que el muchacho nunca había probado esa variedad de zumo. A Balthezar le pareció demasiado dulce, lo que hizo que dejara el vaso después de un sorbo. Severus enarcó una ceja ante la acción, pues nunca había visto a un adolescente rechazar el producto. Sin embargo, sabía que Balthezar se terminaría la bebida, ya que el joven estaba enseñado a aceptar lo que se le daba amablemente. Severus, en cambio, se concentró en la poción más que en la aversión de Balthezar a la bebida. La poción de herencia que Severus había preparado no era del tipo típico. Era más profunda al detallar la ascendencia de una persona. Era minuciosa hasta el punto de que había que ingerir la mitad de la poción antes de mezclar el resto con la sangre de la persona. Además, ayudaba el hecho de que tuviera un sedante suave. Eso era parte de lo que la hacía una mejor opción para preparar.
Balthezar tomó otro sorbo del zumo, intentando no hacer una mueca. 'Me lo terminaré, pero no tengo intención de volver a beberlo. ¿Quién querría beber algo tan dulce? Ni siquiera recuerdo haber bebido cosas dulces; ya es bastante difícil conseguir ciertas frutas en casa. La gente de esta época es inusual. No parecen darse cuenta de lo bueno que tienen, aparte de que están dispuestos a excederse'. Había observado a algunas de las personas que pasaban por la ventana que daba a la calle, lo que le hizo sentir un poco de repulsión por la indulgencia que veía. Sin embargo, decidió no centrarse en el pasado y en su lugar le dedicó a Severus una sonrisa entre dientes apretados. La verdad es que no le gustaba nada el sabor, haciendo que tuviera que forzarlo a bajar lo más rápido posible. Bostezando de repente, dejó el vaso vacío.
Severus extrajo la cantidad de sangre que necesitaba del chico inconsciente. Contempló la posibilidad de dejarlo desplomado sobre la mesa, pero decidió no hacerlo. Levitó al chico hasta su cama. Una vez hecho esto, regresó al frasco de sangre. Lo mezcló con el frasco más grande de poción sobrante, removiendo la solución todo el tiempo. Sacó un trozo de pergamino y vertió la mezcla en la hoja. El líquido fue absorbido por el papel cuando se abrió la puerta principal. Severus apartó la vista del pergamino para ver a Lucius entrando por la puerta principal, con una sonrisa en el rostro del rubio.
Se acercó a Severus, deteniéndose lo suficientemente cerca para que pudieran besarse. Severus miró fijamente a los ojos de Lucius durante un momento antes de recibir un rápido beso del rubio. Lucius sonrió. -Se me acaba de ocurrir una idea brillante-. Severus enarcó una ceja ante esas palabras. Esperó a que Lucius continuara, aunque el hombre se tomó su propio tiempo para hablar. -Creo que si vamos a trabajar en las habilidades lingüísticas del chico, tenemos que averiguar todos sus idiomas. He investigado un poco sobre los que hemos escuchado. Hasta ahora le hemos oído hablar en inglés antiguo y en nórdico antiguo. Por lo menos el inglés antiguo es un principiante para el inglés moderno, aunque ya no se parezcan en nada-. Severus asintió ante eso, creyendo que Lucius debería haberle preguntado a Draco qué había dicho a su cargo. Tenía la sensación de que la razón por la que Balthezar reaccionó como lo había hecho era porque Draco había dicho algo que el chico había entendido. Eso sólo era posible si lo había dicho en un idioma que el chico conociera. Por supuesto, también sabía que Lucius no lo preguntaría. Volvió a concentrarse en Lucius, porque el hombre había empezado a hablar de nuevo. -Sí que tenemos que enseñarle, pero deberíamos llevarlo al Callejón Diagon. Es la mejor manera de darle más contacto con el idioma-. Aquella fue una idea que salió de la nada para Severus, sobre todo porque no estaba seguro de que aquello pudiera ser visto como una buena idea.
Severus resopló después de un momento de reflexión. -No estoy seguro de que la exposición en ese sentido funcione, pero puede intentarlo. Tiene que tener cierto control del idioma para cuando empiece el curso escolar-. Finalmente se volvió hacia el papel que contenía los resultados de la poción de herencia. Severus miró las palabras, poniéndose rígido ante lo que estaba escrito en la hoja de pergamino. Sus ojos se abrieron de par en par, algo que la mayoría de la gente nunca vio reflejado en el rostro de Severus Snape.
Lucius frunció el ceño. -Severus... ¿Qué pasa?- Severus lo miró, haciendo un gesto para que Lucius mirara el pergamino. Lucius lo hizo, sus ojos también se abrieron de par en par al ver lo que tenía delante. La escritura le sorprendió más de lo que esperaba. -Severus, esto no puede ser posible. ¿Estás seguro de que has hecho la poción correctamente?- Severus le miró mal ante eso, haciendo bastante evidente que no estaba muy contento con la insinuación. Lucius suspiró. -De acuerdo, retiro lo dicho-. Lucius sabía que era mejor retirarlo que dejar a Severus cabreado con él.
Severus negó con la cabeza, decidiendo ignorar el comentario de Lucius por el momento. -La poción es correcta. Sin embargo, se fue antes de que pudiera quedarse embarazada. Se fue con James Potter, aunque tuvo que haberle hecho algo-. Miró el trozo de papel como si le hubiera ofendido. Volvió a mirar a Lucius. -¿Alguna vez lo has investigado, Lucius? Eso era algo que debías hacer en un momento dado-. Ambos querían respuestas; porque sabían que lo que veían en el pergamino no tenía sentido.
El hombre asintió. -Sabes que la traición de Lily le afectó más de lo que nuestro Señor quería admitir. Además, podía ser bastante manipuladora en la forma en que jugaba con el desconocimiento de la gente. James Potter se casó en secreto; Lily y Peter fueron sus únicos testigos. La mujer murió al poco tiempo de casarse. Todavía no he descubierto la razón por la que murió. Lily debe haber modificado la memoria de Potter con respecto a su esposa. No estoy seguro de cómo se engañó a los demás, pero así fue. Sin embargo, parece que se llevó algo de nuestro Señor-. Volvió a mirar la hoja, escudriñando la escritura. Era como si estuviera deseando que cambiara, no que lo hiciera. Ambos sintieron que había cierto nivel de incredulidad en las palabras. No habían pensado que llegarían a ver lo que estaba escrito delante de ellos.
Severus se frotó el puente de la nariz. -Tenemos un problema, uno importante. Vamos a tener que decírselo al Señor Tenebroso, pero creo que el chico sabe la verdad. Toda su actitud dice que sabe algo que nosotros no sabemos-. Lucius asintió mientras guardaban silencio. Ninguno de los dos habló, demasiado ocupados en pensar. Tenían mucho que pensar y poco tiempo para hacerlo. No podían ocultar ese tipo de información al Señor Tenebroso durante mucho tiempo. Sin embargo, sabían que tendrían problemas cuando compartieran la información. Eso no era un misterio para ellos.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanficLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...