Inglés moderno: -...-
Inglés antiguo: ^...^
Nórdico antiguo: /.../
Galés antiguo: *...*
Latín: ~...~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '...' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar observaba la espalda de Amadeus. El antiguo vampiro había continuado alejándolo de la batalla. Sin embargo, Balthezar comenzó a preguntarse qué estaba haciendo el hombre. No sabía por qué, pero algo le parecía mal. Pero no estaba seguro de qué era. Amadeus se detuvo y se volvió hacia Balthezar. El adolescente lo miró fijamente a los ojos. Los ojos de Balthezar se abrieron de par en par al ver lo que ocurría. Amadeus sufría de sed de sangre. Eso no era común en los vampiros antiguos. Balthezar se apartó del hombre, pero la mano de Amadeus se extendió hacia Balthezar.
Balthezar se alejó otro paso. /Amadeus, detén esto. No quieres hacerme daño. ¿Por qué sufres de sed de sangre?/ El rostro del hombre se torció en una sonrisa que mostraba sus caninos. El hombre comenzó a hablar, pero lo hizo en un idioma que Balthezar desconocía. Sin embargo, mientras el hombre hablaba, vio que había un brillo ominoso que rodeaba a Amadeus.
Sin embargo, los árboles que los rodeaban arremetieron de repente contra Amadeus. El hombre salió volando hacia atrás y chocó contra otro árbol. Las ramas de ese árbol lo envolvieron y sujetaron al hombre. Mientras Balthezar observaba esto, se dio cuenta de por qué Amadeus estaba sufriendo. /Mierda... mi sangre. El juramento que hicimos fue la primera vez que tenía sangre en un tiempo/. Los vampiros antiguos no necesitaban sangre con tanta frecuencia como los vampiros normales, pero aún la necesitaban. Podían caer en la sed de sangre si no bebían sangre con suficiente frecuencia. Sin embargo, parecía que Amadeus no se había molestado en mantener sus comidas regulares. Balthezar se apartó del hombre y se marchó. No quería convertirse en la comida de un vampiro.
Siguió huyendo del hombre. No podía oír los sonidos de una batalla, pero sentía que la batalla tenía que estar en algún lugar cercano. Su cuerpo continuó corriendo a través de los estrechos espacios entre ellos. De repente, se detuvo. Mirando a su alrededor, no tenía ni idea de dónde estaba. Sin embargo, el sonido de una rama que se rompía llamó su atención. Se giró para ver quién estaba detrás de él. Su corazón se detuvo al ver a la persona que había dejado de caminar. Delante de él estaba Voldemort.
Balthezar dejó escapar una lenta respiración y miró a Voldemort a los ojos. -Veo que te has librado del ridículo director-. A Balthezar no le había gustado el hombre. Esto le hizo alegrarse de que Voldemort lo hubiera eliminado.
Voldemort inclinó la cabeza hacia un lado. -Sí, el hombre fue fácil de erradicar. Severus pudo eliminarlo de la existencia. Dumbledore no lo vio venir. Sin embargo, no quiero hablar de ese viejo. Era una molestia-. Balthezar no dijo nada. Sabía que estaba de acuerdo en que el hombre era molesto, pero no iba a decírselo a Voldemort.
Balthezar negó con la cabeza. -Quieres convencerme de que me una a ti, ¿verdad? Eso nunca sucederá. No me importa que seas mi padre. Salazar Slytherin fue el hombre que me crió. Mi madre no creía que fueras un buen padre. De hecho, estoy de acuerdo con eso. La mataste e intentaste asesinarme-. Miró fijamente al hombre. Quería ver qué diría el hombre a todo eso. Después de todo, era cierto.
Voldemort negó con la cabeza. -Vamos, había pensado que ella me había traicionado. Que me había abandonado. Incluso se había ido con uno de mis enemigos. No es tan sorprendente que la haya eliminado-. Balthezar miró fijamente al hombre. No tenía idea de qué decir. No quería enfrentarse a la situación. Aferrándose a la varita que tenía en la mano, dejó escapar una lenta respiración.
Balthezar negó con la cabeza. -Deberías haberme matado. No deberías haber dejado que la magia de la familia Slytherin hiciera efecto-. Luego agitó su varita. Una luz púrpura salió sin que él dijera una palabra. Voló hacia Voldemort. El hombre la esquivó. Sus ojos se entrecerraron. Balthezar sonrió. -Nunca dije que lo haría fácil, padre-. Entonces lanzó su varita al aire. Una enfermiza luz amarilla salió volando de su varita.
Voldemort lanzó un escudo que disipó la luz. -Es maravilloso ver que no te ciñes a la magia de luz. Esto demuestra que eres tan oscuro como tus antepasados-. Envió su propio hechizo a Balthezar. El joven esquivó el hechizo.
Los dos continuaron lanzando hechizos el uno al otro, pero parecía que ninguno de los dos era capaz de continuar por mucho tiempo. Finalmente, ambos hombres enviaron hechizos al mismo tiempo. Los hechizos chocaron entre sí en un enorme destello. El destello era de una luz blanca tan brillante que cegaba. Los hombres enviaron sus brazos sobre sus ojos para bloquear la luz. Sin embargo, Balthezar pronto sintió que se disolvía.
La luz desapareció instantes después de que la sensación hubiera comenzado. Balthezar bajó los brazos y vio que Voldemort se estaba disolviendo. Voldemort gritó. -No, esto no puede estar pasando-. El corazón de Balthezar se aceleró al ver aquello. Luego se miró a sí mismo y vio que también se estaba disolviendo. Un ruido llegó a sus oídos y le hizo levantar la cabeza. Un vórtice apareció en medio del campo de batalla. Atrajo hacia él las partes disueltas de él y de Voldemort. La mente de Balthezar le dijo lo que estaba sucediendo, pero siguió mirando. Sabía que la batalla no había terminado. Sólo que no estaba destinada a terminar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
ФанфикLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...