Inglés moderno: -...-
Inglés antiguo: ^...^
Nórdico antiguo: /.../
Galés antiguo: *...*
Latín: ~...~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '...' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Lucius se arrodilló frente al Señor Tenebroso, esforzándose por evitar que sus pensamientos fueran vistos por el hombre. Este trabajo se hizo aún más difícil por el hecho de que él y Severus habían estado discutiendo sobre qué decir al Señor Tenebroso. Lucius había ideado un plan en ese tiempo, aunque esperaba que Voldemort no tomara la información por la fuerza. Por supuesto, también había que lidiar con los prejuicios del hombre. No era algo con lo que el rubio tuviera ganas de luchar. Sin embargo, tenía que darle al hombre su información. La idea de hacerlo era lo que asustaba a Lucius; porque no había manera de que pudiera ocultar la verdad para siempre. Era un caso de quién daba más miedo, el Señor Oscuro o Salazar.
-Ah, Lucius, es un placer ver que has llegado tan pronto como eres capaz. ¿Qué noticias me traes del muchacho? Te recuerdo que se te ordenó hacer la investigación sobre este... Niño, ya que necesito saber sobre este impostor. Obedeciste esa orden, ¿verdad?-. Lucius asintió en respuesta a la pregunta del Señor Oscuro. Esperó la señal que indicaba que podía hablar, recibiéndola cuando Voldemort agitó la mano. Lucius asintió, esperando que lo que dijera le permitiera salir relativamente indemne.
Lucius se aclaró la garganta para darse un segundo más, aunque no sirvió de mucho para prepararse. -Bueno, el chico es bastante singular, mi señor. Es incapaz de hablar inglés, aunque parece dominar el latín. Me sorprendió bastante descubrirlo, ya que el chico no parece ser del tipo que habla una lengua tan noble. Sin embargo, él... Bueno...- Lucius se detuvo. No tenía ni idea de cómo iba a decir lo que tenía que decir. Sus ojos se posaron en Voldemort, observando cómo el hombre acariciaba su varita con evidente fastidio. Podía sentir que Voldemort estaba a sólo unos momentos de maldecirlo. Lucius dejó escapar una lenta respiración, sabiendo que no tenía elección en lo que iba a decir. Fue en ese momento cuando Lucius decidió que no iba a arriesgar su salud por un chico, sobre todo porque el autosacrificio era más propio de Severus. Se aclaró la garganta antes de volver a hablar. -Se está quedando en un piso que es de mi propiedad, mi señor. Nosotros, Severus y yo, usamos una poción de herencia en el chico para averiguar sus verdaderos orígenes. Es... Es el hijo de usted y de Lily Potter-. Lucius esperó a que la ira del Señor Oscuro cayera sobre él, pues sabía que Voldemort no aceptaría fácilmente la información.
Lucius levantó la vista para ver al Señor Tenebroso sentado increíblemente quieto. El rostro del hombre no mostraba ninguna emoción, hecho que sorprendió a Lucius. Había esperado ver ira en el rostro de Voldemort, pero no fue así. Lucius esperó a que el hombre lo maldijera, lo que habría sido un comportamiento normal para el Señor Tenebroso. Permaneció tan quieto como un árbol caído. Era esa quietud la que añadía miedo a los ya agotados nervios de Lucius. Fue entonces cuando Lucius decidió que prefería enfrentarse a las maldiciones del hombre que a lo que tenía delante. Voldemort se quedó sentado, agarrando su varita hasta que sus nudillos quedaron blancos como un fantasma. -¡Vete Lucius!- Lucius asintió y salió de allí lo más rápido posible. Salió por aparición del castillo y se dirigió a la casa de Severus para contarle lo que había sucedido. Todavía estaba desconcertado por la extrañeza de las acciones de Voldemort.
Severus lo miró fijamente. Lucius, por su parte, se estremeció un poco al recuperar el control de sus emociones. -Le dije al Señor Oscuro la verdad. Sólo me gritó que saliera, nada más. Estoy bastante seguro de que esto es una mala señal-. Lucius se estremeció al recordar la mirada del hombre después de que le contaran la herencia del muchacho. Severus suspiró al pensar en lo mal que Lucius había manejado la situación. Lucius se sentó en el sofá, algo desvencijado, junto a Severus. Ninguno de los dos habló durante varios momentos, permitiendo que sus mentes procesaran la situación. Lucius se frotó los ojos tras otro momento de reflexión. -Me aterra lo que el Señor Tenebroso vaya a hacer o decir. La traición de Lily le caló muy hondo-. Severus asintió con la cabeza. Lucius agarró la mano de Severus, aferrándose a ella como si fuera su salvavidas. Realmente le había inquietado el inusual comportamiento del Señor Tenebroso.
Severus volvió a suspirar. -Superaremos esto, Lucius. Ahora mismo, tenemos que preocuparnos de enseñarle inglés a ese chico tan denso. No veo cómo alguien puede ser tan difícil de enseñar como este niño-. Lucius asintió con la cabeza. El dúo volvió a pensar, el silencio se apoderó de nuevo. Por supuesto, había una pregunta que permanecía en sus mentes. El único problema era que la pregunta terminaba siendo sobre lo que el Señor Oscuro iba a hacer con Balthezar. Era lo único que ninguno de los dos quería saber la respuesta. Sin embargo, era esa respuesta desconocida lo que les asustaba más que nada. Lucius rodeó a Severus con un brazo y apartó el pensamiento. Era algo que tenía que hacer en ese momento, más que nada.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanfictionLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...