Inglés moderno: -…-
Inglés antiguo: ^…^
Nórdico antiguo: /…/
Galés antiguo: *…*
Latín: ~…~
Lengua pársel: ¡Negrita!.
Pensamientos: '…' (todos los pensamientos, no importa el idioma).[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
Balthezar entró en la sala que le había señalado Amadeus. Estaba un poco nervioso por lo que el consejo quería de él. Amadeus no había hablado con él. Sabía que habían acordado ayudar a la gente que iba a refugiarse de los combates, pero eso era todo. Sin embargo, eso era algo de lo que se alegraba. Realmente no quería que la gente sufriera por no luchar. Al menos esta era una manera de que se alejaran. Miró para ver quién estaba en el consejo. No había nadie en la sala en ese momento. Frunció el ceño mientras miraba la mesa que lo rodeaba. Era una mesa grande que estaba curvada en forma de arco. La mesa estaba muy por encima de él, lo que le hacía sentirse pequeño.
Se abrió otra puerta. Se giró para mirar esa puerta. Entró un grupo de personas. Todos eran hombres y tenían un aspecto bastante austero. Todos tenían el ceño fruncido y parecían estar vestidos con ropas que Balthezar no había visto antes. Todos se dirigieron a una silla alrededor de la mesa arqueada y se sentaron como uno solo. Había un hombre en el centro del grupo que miraba a Balthezar. Tenía una ceja levantada. Balthezar lo miró fijamente. Había algo en el hombre que hacía creer a Balthezar que no era él a quien debía prestar atención. Era como si el hombre no le pareciera el líder. Miró a los demás y se fijó en alguien a su derecha. La persona estaba a tres espacios de distancia del tipo del centro. Había algo en esa persona que le parecía correcto. Inclinó la cabeza hacia esa persona. Los demás empezaron a murmurar al respecto. Eso llevó a Balthezar a preguntarse si había hecho algo mal.
Sin embargo, no tuvo la oportunidad de hacer ningún tipo de cambio en lo que estaba haciendo. La persona a la que había asentido se echó a reír. -Eres un adolescente bastante observador, joven Balthezar. Muchos habrían asumido que el jefe de este consejo, y eso significa el que debe prestar atención, sería la persona del centro. Tú no has caído en eso. ¿Te importaría decirme cómo lo resolviste?-. Balthezar se quedó mirando a la persona que le había hablado. Le resultaba interesante cómo su comportamiento normal parecía intrigar al hombre que tenía delante.
Dejó escapar una lenta bocanada de aire mientras intentaba que su boca funcionara de la manera que necesitaba. -Me educaron para prestar siempre atención al lenguaje corporal de una persona-. Se detuvo y miró a los demás. Todos parecían divertidos por lo que había dicho. Se aclaró la garganta. -¿De qué querías hablarme?-.
El que era el jefe del consejo le miró. -Sabemos lo que va a pasar. También sabemos que estás en medio de ello. Lo que no sabemos es si debemos involucrarnos o no. Muchos quieren hacerlo. El ayuntamiento nunca oculta nada al pueblo. Intentamos mantenerlos informados-. Miró fijamente a Balthezar. Era como si intentara que el muchacho justificara por qué debían ayudar. El problema era que Balthezar sabía que nunca trataría de obligar a la gente a involucrarse.
Balthezar miró a cada persona. -No puedo decirte cómo hacer nada. No puedo decirles que deben involucrarse. Es su decisión. La gente que quiera luchar puede hacerlo. Ustedes viven aquí. Esta es su tierra. No necesitas involucrarte en la lucha. Yo no trataría de obligarte. Es tu decisión si quieres unirte a la batalla-. Luego miró a su alrededor. Sólo les dijo lo que sentía. Creía que era su decisión.
El jefe del consejo le miró. -Eres una persona diferente, Balthezar Slytherin. Nos das una opción. Aunque estemos aislados en muchos niveles, sabemos que los tres bandos tratarían de obligarnos a involucrarnos. Sin embargo, nos permites tomar nuestras propias decisiones. Pensaremos en lo que has dicho. Le diremos a Amadeus que le informe de nuestra decisión. Ahora, puedes irte-. Balthezar asintió con la cabeza y se fue. Se encontró con Amadeus en el exterior y el hombre le observó durante un momento. Pareció entender lo que se había dicho y asintió. Luego se marchó. Balthezar lo siguió. No estaba seguro de qué hacer con la situación, pero dejaría que pasara lo que tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD OF SALAZAR
FanfictionLily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la antigua magia de la familia Slytherin salva a Harry y ahora debe crecer en otro tiempo. Es criado por su...