EL LLAMADO

141 24 2
                                    


-Hay novedades de Kernow. Llegaron esta mañana, el Guardian está avanzando a través de Bolventor derrotando daneses esta vez. Algo realmente importante para él lo habrá llevado todo este tiempo allí, 10 años nadie comprende su alejamiento y el porqué de su lento regreso

-Es un desequilibrado Kara nadie puede comprender como actúan. Mientras hablaba Lucy veía con fascinación a Kara, no era secreto de que estaba enamorada, solo Kara no se percataba de ello, veía a Kara subida sobre una roca observando el mar, sus largas piernas y su hermosa cabellera rubia revoloteando a voluntad del viento. -Debemos volver no puedes llegar tarde a tu propio cumpleaños princesa.

La isla festejaba el cumpleaños número 19 de Kara. Su princesa pequeña se había transformado en uno de los mejores guerreros de la isla. Tuvo su bautismo de sangre a la edad de 16 años, donde destaco en batalla defendiendo territorio de Alba, ganándose el respeto de todos los guerreros, tanto ante los guerreros del territorio como los de la isla.

La noche transcurrió entre risas y comida, abundante comida. Rieron viendo a Kal enredarse con sus propios pies al bailar. A Alex ser perseguida por un grupo de admiradoras.

-Esta noche, el día del nombre de mi nieta pequeña. Quiero entregarle este presente, anuncio el orgulloso abuelo. Así como lo hice con Alex quiero hacerlo contigo. Entrego a Kara un par de espadas de inigualable belleza – las hemos nombrado, las hermanas sagradas ellas son, rayo de sol y rayo de luna. Que te guíen y protejan en batalla. Por Kara Zor El ¡¡¡¡

El sol hacía rato ocupaba el cielo, eso la despertó, un rayo dando directamente a su cara

-Por Raó no debí beber tanto. Susurraba una muy adormilada y desorientada Alex despertando en una habitación que no era la suya –Pero qué diablos ¿Dónde estoy? Y ¿con quién estoy? Mi madre va a matarme. Apresurada y lo más silenciosa posible se ponía sus ropas y casi sin respirar salía de la posada donde había pasado la noche con la hija del posadero. Rao y Gealach la protejan si el obeso posadero la descubría. Eso pasa por no medirte Alex se repetía, hoy mismo dejare de beber, bueno, no, dentro de dos días había torneo de espadas y lucha, siempre terminaba en festejos. Bueno pensaría mejor la fecha para cambiar sus hábitos.

Encontró a su madre y abuelo reunidos con los consejeros, algo importante había ocurrido y ella se lo perdió. Su primo la observo severo, lucia su uniforme y lucia fresco. Trato de arreglar su pelo lo mejor que pudo y se ubicó en un rincón intentando fingir que estuvo allí todo el tiempo.

-Estan en la costa este, en total 30 barcos. Y no solo ese sería el problema, se le unió Harald con sus hombres. Tenemos el deber de responder a la alianza de sangre. Juramos protegernos como si fuéramos uno. pronuncio Jor El

-¿Cuándo llegaron a las costas de Eire? Pregunto Elisa posando su mirada en Kara.

-Hace dos días mi señora, respondió uno de sus consejeros.

-Debemos prepararnos para partir. Ordeno la señora de Ellan Vannin

La lucha tan temida se acercaba. Kara realmente esperaba no tener que responder a este pacto, sabía que al cumplir con su deber y defender el territorio de Eire, sería el día que debería afirmar la alianza de la casa de Alba con la casa de Eire.

-Quiero que se preparen 300 hombres. 50 de ellos de la guardia de plata, y envíen a un mensajero a territorio de Alba y otro a Eire, que le den aviso al señor de Eire que estamos en camino. Grito las ordenes Zor El.

La corrida de los guerreros se veía en los cuarteles, preparando sus cosas para partir. Otros cargaban los barcos que los llevarían.

-hay tantas cosas por preparar y muy poco tiempo. ¡Lleven el triple de todo! Ordenaba un histérico Winn, designado como médico principal en esta ocasión. Que nada falte, todo será revisado tres veces antes de partir.

-Winn.

-Kara. Ya son las ultimas cajas por subir al barco, estoy nervioso, no quiero faltar a la confianza de tu madre.

- Tranquilo Winn, no lo harás. Sonreía Kara

- Y tú. ¿Estas nerviosa? Esto va a ser muy grande y además tendrás que responder al pacto.

- Estoy consciente de ello, responderé Winn, es mi deber.

Se trabajó todo el día y a primera hora de la mañana 10 barcos zarparon hacia Eire.

Territorio de Eire, castillo Luthor.

-Se recibió un mensaje mi señor, los guerreros de aguas del cielo se movilizan hacia aquí. Tocaran nuestras costas mañana y allí esperaran al ejercito de Alba. El joven mensajero entregaba sonriente la noticia.

-Retírate. Ordeno Lionel. Al menos tienen palabra.

-Según lo que calculo, seremos atacados por varios frentes. Somos el enemigo a vencer, luego se pelearán entre ellos eso es seguro. Ya han tomado los territorios de aquí, aquí. Lena iba señalando en un mapa extendido sobre la gran mesa. Su estrategia es encerrarnos.

- Tomaron territorios en Limerick, provisiones, armas y otro Lores se han aliado a el, lo que incremento su número. la llegada de la casa de Alba no pudo ocurrir en el momento más oportuno, por lo que nuestro pacto debe ser cumplido. Mañana Lena, serás tu quien los reciba y veas que se instalen en el lugar que elijan. Si la heredera de Aguas del Cielo está entre ellos, la instalaras en el castillo. ¡que mis órdenes sean cumplidas ¡vocifero Lionel.

-Maldita sea Lena, el momento llego. Sam se notaba preocupada, en todos estos años no habían tocado el tema. Tenía la esperanza que la situación estuviera controlada y esto del pacto de sangre no se realizara.

- Hare lo que deba hacer, respetare el pacto y uniré fuerzas con Alba.

- ¿Que harás con Andrea? Conociéndola esto no va a caerle muy bien Lena.

-Siempre supo que esto pasaría. Ella lo entenderá. El casamiento es solo una formalidad. Nada tiene que cambiar entre Andrea y yo. Además, el cachorro puede caer en batalla, esas cosas pasan.

EL NOMBRE DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora